Series (vol 2) y recomendaciones de series

Después de muchos años, la vuelvo a ver…

Con una enfermera así con mucho gusto me hago el enfermo
sans-titre-36-7-600x0-c-default

2 Me gusta

Buena serie hasta la tercera temporada, la 4ta y sobre todo la 5ta estuvieron al reverendo pedo.

1 me gusta

Me estoy mirando Vikingos. 4 tempo voy

Las dos primeras estan muy piola, el resto hasta ahu

2 Me gusta

Y los gángsters reales también la rompen, Al Capone, Lucky Luciano, Torrio, Lansky, Joe Masseria, y de los personajes inventados, me hacía mierda Micky Doyle jajaajaj Richard Harrow, Nelson van Alden y Gyp Rosetti también, grandes personajes

2 Me gusta

La risa de Mickey Doyle jajajajaaa

1 me gusta

Estoy viendo la cuarta temporada de The Crown con tod el tema Margaret Thatcher, que buenas interpretaciones que hay

1 me gusta

Recien vi el capitulo 7 Mrs Davis, se aspiraron toda la falopa cuando hacian el guion, es tan surreal y bizarra que a mi me engancho la serie, pero no es para cualquiera, si te gusta el estilo tipo Zoolander o por ejemplo Preacher te enganchas con esta serie seguro, si no sos de ese palo ni intentes mirarla porque la vas a detestar.

3 Me gusta

Van a hacer una serie de Menem tambien, mamaaa!!! ya hacen de cualquiera y de lo que venga.

Acabo de terminar de verla antes de ver este comentario

Dios como me deja con ganas de seguír viendo

Se viene el chino ahora como para matar en la próxima temporada

Impresionante lo de @BigBoss pegandole kjjjj

Estoy seguro que reymond es katarina Rostova que se hizo un cambio de sexo
Solo eso voy a decir

Cantidad de personajes tremendo tiene esa serie

La mejor de mafias y contrabando para mi

2 Me gusta

Richard tremendo personaje y final tuvo

1 me gusta

Alguien vio la serie Servant ? Opiniones?
Voy 3 capitulos y tiene buena pinta

Más arriba el otro día justo preguntaron, no sé si porque yo me esperaba otra cosa, más de terror o paranormal, pero me pareció bastante bodrio y que en ninguna temporada develan nada de lo que pasa kjjj igual me falta ver la última temporada que es la final, así que no sé cómo termina, pero te hablo de las primeras tres, lo bueno es que son capítulos de media hora, pasan rápido

1 me gusta

yo esta serie ya se como termina, fui testigo presencial de la vida de este flor de hijo de puta, para que mierda voy a querer mirar algo que ya conozco y encima me repugna? el sentimiento deberia ser generalizado

1 me gusta

La vi toda, está bien hecha, las actuaciones estan buenas pero no es muy entretenida la verdad, me pareció bastante medio lope, es mejor que la mayoría de series genéricas de netflix pero no es gran cosa.

2 Me gusta

Series que tendrían que haber durado solo una temporada para quedar en los libros de historia de las grandes series.

1 me gusta

La primer temporada debe ser de lo mejor en series, es espectacular!!

Ufff, tengo varias de esas, The sinner es una de las que ahora me acuerdo rápido, vengan de a todos (?)

Para mí The sinner la primera no llega a ser tan buena como para que haya tanta diferencia, en prision break la diferencia es tremenda, pensa que el loco tenia toda la joda de los tatuajes, despues por eso lo tuvieron que tener 3 temporadas mas con manga larga.
True detective es otra, la primer temporada es un 10 y despues se cae a pedazos mal.
Dexter podria ser otra, pero tiene temporadas buenas, es como que va alternando mas.

1 me gusta

Uff sarita, alta serie.

Este la rompe.

image

1 me gusta