Series (vol 2) y recomendaciones de series

La verdad estoy disfrutando mucho de Mrs Davis, una de las series mas bizarras del año, por ahora a mi no me defraudo.

Wiley es crack

image

Y JQ me hace cagar de risa con los esteroides por la nubes y pareciendose a Rambo

image

1 me gusta

Alguien vió IT CROWD ??

@Alguien

1 me gusta

Yo no badre, no es del tipo de series que me atraen jaja

hacete culiar (?

1 me gusta

ajajaaj y qué querés, sitcoms no he visto ni veo nada yo, las descarto de plano (?)

1 me gusta

yo, es genial y la veria de nuevo

2 Me gusta

Gracias, voy a probarla un poquito (?

1 me gusta

¿No la estaba por sacar de catálogo Netflix?.

Sisi algo de eso leí, pero para eso aprovecho Cuevana jaja

2 Me gusta

Buenísima. Alguien vió Silicon Valley?, otra comedia muy buena de nerds.
Y Workaholics?, esta comedia es algo más under, me gustaba pero un día dejé de encontrar los subtítulos y la abandoné, muy de nicho.

3 Me gusta

Que buen final de la segunda temporada de Kin, que buena serie por Dios.

No puedo creer que aca nadie me de bola y mire una de las mejores series de mafia de estos tiempos ya que son muy pocas las que salen ultimamente.

Repito miren Kin temporada 1 y 2, no se van a defraudar, todos actuan muy muy bien.

1 me gusta

Me gustó, los 2 primeros capítulos creo que me costó, y después me pareció una buena serie para pasar el tiempo

La vi en su momento, es bastante graciosa pero no se como habrá envejecido, la moderna seria Sillicon Valley de hbo, esa es muy buena.

2 Me gusta

tenkiuss

Para mí de las que están vigentes de comedia la mejor por lejos es Curb Your Enthusiasm, del creador de Seinfeld, no tiene sentido lo que me hace reir ese viejo hdp.

2 Me gusta

es de hbo?

La voy a recomendar porque en el 100 % de los casos en la que mencioné esta serie nadie la conocía:

Boardwalk Empire

HBO

4 Me gusta

Serión! Nucky Thompson pasión, personajazo de la putísima madre y los otros gángsters también jajaj la seguí temporada a temporada desde que arrancó

Si es de HBO.

Nucky Thompson es un sentimiento , Arnold Rothstein una enfermedaa

1 me gusta