Series (vol 2) y recomendaciones de series

Yo. Me entretuvo. Creo que tuvo a la mejor de las inferiores de Game Of Thrones.

1 me gusta

Yo tengo que ver la temporada final todavía, pero nunca llegaban a nada en la trama de esa serie, todo tirado de los pelos y sin explicación, entre flashera y absurda kjjj

ya la viste?

Si pero salio solo un capitulo, una cagada porque es semanal como la mayoria que no es de Netflix

1 me gusta

Termine The Ark, me encanto y me pueden chupar bien la japi todos los criticos y sus puntuaciones.

1 me gusta

HBO empezo como un canal dirigido a los estadounidenses de clase media-alta, Especialmente a los yuppies que gobernaban la cultura pop ochentosa y noventosa de las grandes ciudades como NY, Boston, Washington, Chicago etc. Su publico principal fue siempre ese espectro de la sociedad y son muchos todavia. A cualquier empleado promedio del Silicon Valley con un titulo en Stanford le deben gustar este tipo de series.

1 me gusta

es de Lindelof, el mismo de Lost, The Leftovers y Watchmen, no es moco de pavo. Hay que ver si esto esta a ese nivel…

1 me gusta

Mira no es la joya del ultimo arte pero a mi me entretuvo los 12 capitulos de la serie, que es lo que mas importa.

Muchas peleas, traiciones, asesinatos, misterios, motines en toda la temporada.

1 me gusta

La serie estaba buena, empezaron a derrapar con situaciones infatiles y repetitivas asi que no la vi mas dedpues de la segunda temporada creo. Con respecto a lo de miltimillonarios, aunque mostraban un estilo de vida alto, no lo hacian de frente, si no medio de perfil ( esto lo dijo el actor que hace de padre ) y tiene razon, lo que prima es la puja de poder no otra cosa o eso hasta que la abandone.

1 me gusta

A mi a priori la historia me parecia una mas de millonarios.
Pero lo bueno de esta serie es el guión, los diálogos y las tremendas actuaciones. Un toque exagerado, pero lo atractivo es que no tenga heroes, basicamente son todos una mierda.

1 me gusta

Arranca la 2da de From. Estoy viendo la 2da de Succession, la 26 de Southpark (la rompe, muy al filo del presente como siempre), y la 4ta de Barry que está hace días.
Finalmente hay cosas para elegir despues de una sequia de unos meses.

2 Me gusta

Esperando por las nuevas temporadas de 1899, Rings of Power y especialmente, Severance.

1 me gusta

South Park no te defrauda nunca.

5 Me gusta

Hay otra llamada Billions, que se trata sobre un “fondo buitre”. Son unos hijos de puta.

1 me gusta

“Watchmen” no sera moco, pero si es caca de pavo. Una mierda infumable, pura agenda nada que ver a Watchmen, y contradice a los personajes del comic. Especialmente a Dr Manhattan.

Ya fue cancelada por Netflix al poco tiempo de estrenarse. :rofl:

3 Me gusta

Como la vida misma (?)

2 Me gusta

a mi tampoco me gusto, capaz que si no hubiera visto la peli que es buenisima la imagen de la serie hubiera sido otra. Aun asi tuvo buen recibimiento en el publico gral. Lo del Dr. Manhattan fue un aborto de la naturaleza.

1 me gusta

jajaja que fiasco

4 Me gusta

Lo que terminé en estas últimas semanas, de todo un poco y de lo que no está en plataformas (?), nada de otro mundo y más por inercia porque ya las venía mirando, las nuevas temporadas de Unforgotten, I hate Suzie, Hudson and Rex y Hamilton. Y una miniserie viejita que tenía descargada hace un tiempo, Tess of the D’Urbervilles

1 me gusta