En su momento no se le criticaban cosas que si se le han criticado a series mas nuevas. No había tanto análisis sobre si había cabos sueltos, guionazos, errores, etc.
Que raro que la gente se prenda a esas series como esa tal “sucession”, ojo no critico la serie, sino que me llama la atencion que tenga tanta llegada con los simples mortales… Una serie que trata de un grupo de multi-trillonarios y muestra los movimientos del poder, es como algo muy chiquitito de un sector ultra diminuto y super sectario del mundo.
Digo, uno podria pensar que al simple mortal no le interesa nada de eso. Es todo super lejano, gente nacida en cuna de oro que pasa de rascacielo a mansión en limusina o en helicoptero y viven practicamente en otro mundo.
Me pregunto en que se ve reflejado el simple mortal con esa serie como para empatizar con esos personajes que viven en su nube de pedos y sus patrimonios de 20 digitos?
El argumento de los anti BB siempre fue el capítulo de la mosca, eso ya te dice todo jaja. Encima BB tuvo éxito masivo recién en la última temporada, anteriormente solamente se la reconocía porque Bryan Cranston arrasaba siempre en los Emmy.
No, yo siempre dije que la serie tiene un tono de intento de comedia e intento de seriedad, que no cierra del todo.
Es una serie juvenil que vendía la fantasía de ser narcotraficante con facilidad, el gran exito y la sobrevaloración viene de quienes se ponían en la piel de Jesse (muchos tenían esa edad o eran mas jovenes cuando la vieron).
A mí nunca me parecio que Cranston la rompa tanto. Por momentos, veía al padre de Malcom en cuanto a gestos y comportamiento.
Y después, hay muchas cosas de guion que hemos olvidado, conveniencias para que la serie vaya en cierta dirección, pero que en otars series, serían criticadas con dureza.
Hoy vi los 4 primeros capitulos de Mr Davis y es bizarrisima.
Es tanta la incoherencia y humor negro en cada cosa que pasa que me tiene enganchadisimo jaja, dudo que haya mucha gente que la pueda ver, es como zoolander, no es para cualquiera.
Se que Filmaffinity es recontra exigente. Siempre tiene mínimo 1 punto menos que IMDb, a veces aún menos.
Otra cosa, salio esa “Lagrimas de Dios” de Apple TV que habías posteado trailer hace un tiempo. 2 capítulos, no la he visto. Pero ví la sinopsis, y es la historia del manga (que no leí), pero cambiaron a un personaje hombre por una mujer.
Mucho mas misterio de nuevo, espero que en esta temporada aclaren las cosas, tengo miedo de que sigan igual termine y lo cancelen, odio que no den algun tipo de explicacion por mas que sea una chotada.
Si, tiene sus alti bajos, la segunda temporada es la más floja creo, después levanta un poco pero sin ser una locura, igual por narrativa y actuaciones está un poco sobre la media.
Lo que tiene es que siempre en el capitulo final te tiran un ganchito para que te fumes la siguiente temporada, yo por mí me hubiera bajado en la mitad de la segunda, pero como la vi con mi jermu le hice la gamba, tampoco es que la padecí, tiene buena cinematografía y por momentos se generan buenos climas, pero es como decis vos.
Yo creo que lo interesante es la tensión que se genera, después no trates de buscar explicaciones y todo eso porque no las vas a encontrar.
No solo bien actuada, la narrativa que tiene es tremenda, como agarran la cámara “movil en vivo de noticiero” y la adaptan estéticamente a las series actuales es impresionante, los camarógrafos son un personaje más en todas las situaciones, como van buscando caras, gestos, reacciones, detalles.
Ni hablemos de los diálogos con ese tire y afloje constante super organico, no tiene puntos flojos, las conversaciones entre Tom y Greg son fantásticas.