Series (vol 2) y recomendaciones de series

Llevo 5 capítulos y me niego a terminarla, porque después voy a estar manija por la 2da temp jajaj
La fotografía, y la ambientación de la serie son sublimes.

3 Me gusta

la verdad que hicieron un gran trabajo, muy bueno lo de Ben. El ultimo capitulo es tremendo, spoiler alert, vas a quedar con una manija barbara jaja.

2 Me gusta

De ahí para adelante te la devoras de un saque, se pone recontra picante a partir del 5 hasta el final.

Que arranque de temporada que tuvo succession papito, van 3 capitulos y a ese tren parece que no lo para nada.

4 Me gusta

Estuve mirando Barry…safa qcyo

1 me gusta

Se me puso la piel de Gallina, no por la serie sino porque sea del mundo de John Wick… la ultima peli la fui a ver al cine y bajo mis gustos y conceptos es la mejor peli de accion que vi EN MI VIDA. que nivel de coreografias, soundtracks, me encanta. Ojala hagan un par de pelis mas con esa vara alta.

PD. En que plataforma saldrá? porque esa peacok no la conoce ni la vieja

1 me gusta

Creo que en Amazon Prime.

1 me gusta

Breaking Bad o BCS?

El hijo supero al padre?
  • Si
  • No

0 votantes

Estoy viendo Extraordinay por Star + , una comedia inglesa sobre un mundo donde todos adquieren un poder al cumplir la mayoria de edad menos la protagonista , esta bastante bien y es ideal para ver antes de dormir , capitulos cortos y que te dejan una buena sensacion. Me rei mucho en algunas partes , si les va el humor britanico denle una chance.

3 Me gusta

Vi el primer capitulo de sweet home, serie coreana de terror, me gustó, arranca bien

2 Me gusta

opinion impopular,
BB la serie mas sobrevalorada de la historia

2 Me gusta

Puede ser que hoy si, al haber salido tantas series desde su época para acá y muchas MUY buenas, quizás se la siga sobrevalorando por demas.
En su momento fue de lo mejor sin dudas.

2 Me gusta

Decir que BB es sobrevalorada es como decir que Succession es sobrevalorada, cuando un producto es excelente es excelente, no tiene mucha vuelta.

6 Me gusta

esta sobrevalorada por sobre otras series que tuvieron menos hype y marketing y son superiores, ejemplo The Wire o Band of Brothers
Incluso Better Call Saul es superior

Lo del marketing es relativo, Breaking bad cuando se estrenó no la veía ni el loro (aca en arg menos que menos) toda la gente estaba viendo Lost, ahi tenes una si queres hablar de series sobrevaloradas…
Por el contrario BCS se estrenó de la mano de Netflix y llevándose el 100% del hype que había dejado BB.

En cuanto a la comparación con BoB o The Wire, no me parece que tenga mucho que ver, si fuera así entonces cualquier serie que no sea The Sopranos pasaría a ser una serie sobrevalorada, porque Sopranos inventó la tv moderna.

Para mí en terminos de calidad BB y BCS estan parejas, pero si hay que reconocer que BCS no inventó nada que no haya sido usado en BB.

3 Me gusta

Creo que a lo que va Garca, es que a BB aun hoy se la sigue considerando como de las mejores de las historia por sobre otras series superiores (cosa que concuerdo), no que la serie es mala.

Igual para mi, BB es mejor que BCS, pero bueno, sobre gustos los colores.

1 me gusta

partamos de la base que hay un componente subjetivo en este debate y lo que digo lo digo desde mi perspectiva.
Dicho eso, yo ratifico, teniendo en cuenta que The Wire o Sopranos (si te gusta mas - no la vi) entrarian en el mismo estilo argumentativo, y creo que BB esta mejor catalogada por publico en general que estas dos anteriores. No digo que sea mala, digo que se le otorga un lugar que a mi criterio no es tal. Nada mas que eso.
Respecto al arrastre de BCS a mi no interesa eso, evaluo ambas ficciones de acuerdo a lo que saque como conclusion luego de haber visto ambas. BB me aburrio muchisimo y BCS me parecio entretenida de punta a punta.
No entendi que quisiste decir con que Sopranos invento la tv moderna.

1 me gusta

Coincido!

2 Me gusta

En lo que respecta a series televisivas tanto en producción como narrativa hay un antes y después de Los Sopranos, fue la impulsora del cambio de paradigma para que las series sean más “cinematográficas”

2 Me gusta

cambiando de tema

alguien vio Arcane? escuche hablar muy bien de esa serie animada

Bien ahí. Pensaba que yo era el único del foro que decía la verdad sobre esa serie.

2 Me gusta