Series (vol 2) y recomendaciones de series

Pregunto. Alguien mira las series CSI y NCIS, imagino que en eeuu deben tener sus fanaticos de culto para llevar como 20 temporadas y todos los capitulos deben ser medio parecidos.

2 Me gusta

Me pregunto desde hace años exactamente lo mismo, detesto ese tipo de series yankees todas iguales y que sacan 245 temporadas, no las terminan más, son todas el mismo molde en series de crímenes

1 me gusta

Sumale La Ley y el orden y resto de similares, son series episódicas casi autoconclusivas, tienen exito relativo en relación a costo con rating (no es que las mira todo el mundo). O sea, son baratas. Y tienen rating de gente que probablemente no se vea todos los capítulos, sino que vea de vez en cuando. Porque no se necesita seguir toda la serie para entender la trama.

2 Me gusta

vi los dos primeros y pase al ultimo, un embole de novela me pegue.

1 me gusta

La mencioné en el th de netflix hace tiempo y la dejo aquí tmb

Es de esas series que en cualquier página está rankeada bien bien alto pero parece que nadie vió

Es humor con unos mínimos de calidad que no abundan entre tanta comedia que sale cada año. Es de esas apuestas riesgosas pero con cierto prestigio por detrás que hay que ver aunque sea para incentivar que se sigan tomando esos riesgos y que eventualmente aparezca una obra maestra. Después no vale quejarse de que la industria no innova y etc. Con sus imperfecciones y todo, me ha gustado: lo mejorcito del humor de los últimos años

Cortar por la línea de puntos

Lo de Greys Anatomy tampoco lo entiendo, como 20 temporadas, encima ya existia ER Emergencias que habia sido un exitaso. Y ahi si que hay una trama, tanta imaginacion van a tener los guionistas jaja

2 Me gusta

Y la predecesora de todas esas series médicas fue una llamada St.Elsewhere, me acuerdo que la descubrí en un video de Dross de peores finales de series y si que es los finales mas mierdas que leí de una serie, me imagino la calentura que habrán sentido los espectadores que vieron eso y que todo fue al pedo jaja.

1 me gusta

Criminal Minds y Bones creo que tambien llevan mas de 15 temporadas.

1 me gusta

Supernatural tuvo como 15 temporadas y creo que de 20 y pico capítulos cada una. Yo no la vi.

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Las soap operas versión gringas.

2 Me gusta

Bueno, después de meses sin actualizar por estos threads, ahora que estoy al pedo vuelvo kjjj no venía viendo casi nada desde octubre, así que las que fui viendo son de antes de esa época y otras pocas entre medio, ahora estoy retomando este vicio (?)

Al día con las nuevas temporadas de Brassic, All creatures great and small, Theodosia, Seal Team, The Larkins, One lane bridge, Whitstable pearl, Ruthless, Vera, Death in paradise, Call the midwife, Ghosts, Professor T, Leverage redemption y Bloodlands

Terminadas Diggstown y Lykkeland, de nuevas y miniseries The Ipcress file, The undeclared war (muy bueno el tema musical de la serie) y Moonhaven

También la segunda de Power raising Kanan, para seguir expandiendo el universo Power, que recomiendo ampliamente

Y dos nuevas que también recomiendo: Screw, británica, se confirmó la segunda temporada ya, centrada en un cuerpo de guardias en una cárcel, está buena y me atrapó al toque, dinámica y con toques sutiles de comedia también; y Last light, miniserie que marca el regreso a la actuación de uno de los principales de Lost, sobre un futuro cercano, me gustó también y se me pasó volando, tiene típicos clichés pero se deja ver, también está Tom Wlaschiha y una que estuvo en Punisher

Flow acaba de poner The North Water , @Alguien me acuerdo que vos la habias recomendado.

1 me gusta

Seeee, el otro día vi que la pusieron en Flow y te juro que iba a venir a ponerlo acá para que la vieran, muy buena está! y es corta

No me acuerdo quién fue el que aquella vez me dijo que la quería ver y no sabía dónde estaba

1 me gusta

Vuelve From

3 Me gusta

Uf ya me habia olvidado de esta, esta buena.

Falta que vuelva Evil tambien, otra buena serie.

2 Me gusta

Qué tal es la serie de Resident Evil? La empiezo?

Malisima.

1 me gusta

Mira, en resumidas cuentas… serie cancelada de manera fulminante tras su tremendo fracaso. Algo que muchos acá preveíamos pero los genios de Netflix, decían, vamos a traer algo innovador de RE, una nueva raza… pimba, chau y a otra cosa. Ni te gastes.

2 Me gusta

Albert Wesker:

Ya con eso, te decía la calidad que podía tener la serie.

5 Me gusta