Series (vol 2) y recomendaciones de series

Se cortas la serie en la primer temporada es un 10/10, serie redonda, lastima que las otras dos temporadas no son tan buenas, sobretodo la segunda

2 Me gusta

Yo no la pude seguir la segunda dejaron demasiada alta la vara con la primera

Hiciste bien, no te perdes de nada

2 Me gusta

Empece a ver la segunda temporada de Mayor of Kingstown y sigue al palo, igual de intensa que la primera, en los dos primertos cantidad de muertos badre.

Deci que Jeremy Renner se rompio todo despues de terminar esta temporada, creo que hoy en series de policiales, corrupción, carcel y demases es la mejor lejos.

Mierda, ya arranco la 2da temporada y tengo como 1000 series al mismo tiempo.

PD: Esa va en el thread de Paramount+. Es de Taylor Sheridan (Yellowstone y sus spin-off 1883 y 1923, Tulsa King).

2 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

si, ni se discute.

1 me gusta

A mí las últimas temporadas no me gustan tanto como las primeras, sobre todo la última.

1 me gusta
1 me gusta

Era hora, ya desde la salida de Keen la serie perdio lo que la hacia interesante, por mas que James Spader es crack no esta para mantener solo a la serie.

Ojala hagan un buen final y creo que deberia ser con la muerte de Raymond, seria lo mas logico.

1 me gusta

alguien mirando esta? vi un par de trailers y me parecio interesante y con muy buen casting

1 me gusta

Yo la tengo en pendiente en el tv time. De hecho ya baje los capítulos que hay pero todavía no la empiezo. Interesante se ve.

2 Me gusta

26/2 Se estrena la temporada final

1 me gusta

que gordo esta

@Oscar , para vos que te gusta la ciencia ficcion

kjjj ya la recomende hace 2 semanas en el tema de ciencia ficcion, esta buena hasta ahora, me gusta.

1 me gusta

Hola, no sé si ya la recomendaron, “El Paciente” en star +. Muy buena, son 10 capítulos de entre 20 y 35 minutos cada uno

1 me gusta

Las últimas dos temporadas de The Last Kingdom son muy buenas, recomendadísimas

1 me gusta

Recien termine la ultima, esperando la pelicula a ver si cierran bien todo. Quizas no tiene picos tan altos como Vikings pero la media de la serie en mi opinion es mejor

1 me gusta