@BigBoss ya volvio The Blacklist, van dos capitulos y muy flojita, la estiraron demasiado era para terminarla hace dos años atras minimo.
Si, la tengo agendada, pero todavía no estoy muy motivado para empezarla. Y encima, creo que van a ser como 22 capítulos. Tendría que haber terminado en la temporada:
…que muere Liz. Armar algo para que sea el cierre de la historia. Porque ambos personajes eran el alma de la serie, la relación entre ellos. Falta uno y como que se pierde todo.
@Oscar terminaste de ver la T2 ??
como decayó esta seria, la 1 la rompe TODA, la segunda me estoy comiendo un embole tremendo, voy por el cap 10 , hay feminizmo, cosas absurdas, el alcalde mas pelotudo que nunca, la ayudarnte del sheriff una pelotuda
Tiene momentos, algunos buenos gags pero se me está haciendo cuesta arriba terminarla
Me pasó exactamente lo mismo que a vos kjj ojalá la cancelen, ya veo que hacen otra más y como la segunda, infumable
Vi hasta el capitulo7 creo que era y la abandone, ademas de todo lo que decis me aburrio, al principio era graciosa al menos por el alien que no sabia interactuar con la gente pero ahora eso ya dejo de ser gracioso porque es repetitivo y encima el feminismo recalcitrante que molesta en toda serie que se te cruza te saca las ganas de seguir con la serie.
uy, salio el 2do? se me paso, ahi lo bajo
De hecho ya están grabando la temporada 3. No se si será la última o no pero coincido que la Temporada 2 bajo bastante.
El estreno de está tercera no tiene fecha pero se espera que sea a finales de este año.
Es fija que para el papel de los mariscales ponen algun actor de color.
opiniones de Severance? la empece ayer, 2 capitulos adentro
Contradictoria mi opinión. En parte es interesante, en parte es aburrida. Mejora sobre el final, pero queda para 2da temporada.
Hoy empezo una de las que me atrapan por la mecanica.
Plan B se llama, el tipo toma un monton de desiciones malas, lo deja la jermu, le va mal en todo y consigue viajar en el tiempo, en el primer episodio retrocede 2 dias en el pasado y la caga igual por mas que intenta mejorar las cosas.
Es una especie de efecto mariposa, veremos como se desarrolla la trama en los proximos capitulos pero el primero me gusto, es de las que me enganchan, siempre me atrapa el tema viajes en el tiempo.
vi el puntaje de los 9 episodios y va parejo y los dos o tres ultimos levanta considerablemente
los dos primeros medio lentejas pero interesante, no aburre
Salió el primer capitulo de la tercera temporada de Ted Lasso por si a alguno le interesa
La voy a ver, creo que ese actor va a andar bien para ese papel.
Cómo en suits que se manda una cagada tras otra jajaja.
Cómo molaría una serie de Diablo.
Que escasez de contenido de fantasía que hay.
Es de lo mejor que salio el año pasado
Esttoy viendo GOT nunca la habia visto voy por la cuarta T
O una de The Elder Scrolls.
Una de Diablo para mi gusto, tendría que ser +18, oscura, con gore. Y dificilmente hagan algo así, porque dejajrían afuera a una porción muy grande de potencial público.