Series (vol 2) y recomendaciones de series

Es el tiempo que le llevo ir en barco a Nutka.

1 me gusta

estoy viendo de nuevo X-Files. Que buena serie hermano, lastima que después la re cagaron.
Pero la primer temporada es una delicia.

1 me gusta

Lo peor de esa pendeja, fueron sus romances.

Especialmente uno con un indio. En esa época era 101% imposible que pase. Y menos como paso en esta serie, que fue amor mágico e instantaneo. Cero desarrollo, cero creible.

No se si esta operada, pero si que esta teñida y se recontra nota (no se tiñe las cejas). Ademas de que no tiene sentido que sea rubia cuando ni su madre ni su padre lo son.

1 me gusta

Estoy viendo Band of brothers, muy buena por ahora pero me está costando tomarlo en serio a Ross después de friends kjjj.

3 Me gusta

Estoy viendo The Defeated por Netflix sobre la Alemania postguerra y es interesante, véanla

1 me gusta

Estoy viendo Justified en los mares del Caribe.

As long as you understand that the next time we have this conversation, it won’t be a conversation.

@Ricky mira que frase para advertir antes de banear.

3 Me gusta

Pura acción y sin basura progre o corrección politica :sunglasses: :muscle:

3 Me gusta

Serión!!! la vi cuando iba saliendo, desde la tercera temporada creo, hasta que terminó, el capítulo final, la escena final, tremenda!

Boyd Crowder el mejor personaje, por lejos, un crack, me hacía mierda jaajaj hay un montón de frases para enmarcar, tanto de él como de Raylan Givens, se roban la serie los dos, después aparecen muchos actores y actrices que después aparecieron en otras series

Uhh y ahí me acabo de enterar que van a hacer una secuela miniserie para este año, fiesta!!!

Yo la miraba en TV de cable, pero no la pude ver entera, y era un quilombo, nunca la termine. Ahora voy cerca del final de la 2da temporada.

Si, vi que sale una secuela. Creo que en junio.

1 me gusta

Zarpado! está buena la intro también jaja yo me acuerdo que bajé todas las temporadas, en esas épocas todavía había pocas plataformas de streaming y todo lo de FX no llegaba acá salvo por el cable, ahora quizás la suban a Star+, porque vi que hay series de ese canal si mal no recuerdo, antes estaban en Fox Premium y pasaron a esa unas cuantas, aunque en Fox nunca estuvo Justified

1 me gusta

Ahí googlee, y parece que Justified esta en Prime Video, y en Hulu.

1 me gusta

Es verdad, recién me fijé y están todas las temporadas en Prime Video acá, una lástima que Hulu no esté acá, porque tiene muy buenas series, a algunas las traen y suelen estar en Star+

1 me gusta

cuando vuelvo a ver cada tanto la “confesion” de walter white, digo, bryan cranston sus PUTO GENIO DE LA ACTUACION, todo hecho en una sola toma.

https://www.youtube.com/watch?v=RY2qyePPMCo

3 Me gusta

Mira Your Honor.

Ahora esta saliendo la 2da temporada, que va a ser el final de serie. Van 2 o 3 capítulos, yo voy viendo 2, me falto ver si salio el 3ro.

2 Me gusta

cuando ya estaba en malcom in the middle la recontra rompia, gracias ya mismo me la pongo para ver, no la conocia

2 Me gusta

Me vi estas dos miniseries poco conocidas basadas en obras de Stephen King

me gustaron las dos, la primera esta mejor actuada, la segunda tiene muy buena ambientación

Ahora me estoy viendo esta serie danesa que en teoria es de “terror” pero tiene un poco de comedia por ahi, hasta el momento termine la primera temporada, media bizarra, esta buena
image

1 me gusta

Tremendo personaje Linoge

Buen final, yo habia leido primero el libro de chico y luego encontre la miniserie

Siempre es mejor la imaginacion de uno a lo que se puede mostrar en pantalla pero va bastante bien la serie

Recuerdo tambien la pelicula de la niebla pero en ese no lei el libro, siempre Stephen te manda un final de esos que no estamos acostumbrados donde todos son felices y eso me encanta

2 Me gusta

Esta basada en Kingdom, una peli sobre fantasmas en un hospital que le llama Reino de Dios. Son dos peliculas.

Por lo que me fije Kingdom es esa, Riget, despues le sacaron el remake estadounidense Kingdom Hospital

No me canso de ver la 1t de true detective.
Es perfecta

2 Me gusta