Ex serie los simpsons
Vuelve Malcolm, escrito por Cranston esta vez
Que buenas series son narcos y la de mexico, de lo mejor de jewsflix
alguno vio “Vigilante”, la recomiendan?
La de Netflix? mirala, está buena, a mi al menos me enganchó y no me aburrió nunca jaja
es de terror o misterio? la verdad nunca me gustaron esas de terror con escenas irreales
Tiene algo de terror leve pero con cosas reales jaja más de misterio y no saber en ningún momento cómo pasa todo eso y quién es el vigilante jajaaj
Me encanta Dr House, pero es una serie pensada para otro formato de tv. También la encuentro muy identificada con su época (90’s/00’s). Es algo que sufren casi todas las buenas series anteriores al 2010. Las “viejitas” que más zafan son de HBO, porque los tipos estaban 15 años adelante del resto en su mejor momento. Pensaron series de larga vida, disfrutables 20 años después. Dicho esto, es lógico que hayan envejecido también. A mucha gente no le gustan todas las temporadas de The Wire por ejemplo, y no son pocos los que piensan que Los Soprano se hace larga al final.
Ayer nos juntamos a comer con amigos y hablando de algunas series viejas llegamos a la conclusión de que nadie las había visto completas. Series que a uno le gustaban, como Seinfeld o Friends según el caso. Ni hablar Los Simpsons. Es que era imposible estar atentos a 15 o 20 episodios por temporada, más allá de las repeticiones. Siempre se te escapaba algo, cuando ahora es imposible. La mayoría completa casi todas las series que mira de prepo, descartando algo que sea demasiado pedorro de entrada.
Mi sitcom favorita por lejos de los 2000, infancia pura. Justo ahora la estoy volviendo a ver, y me sigue gustando igual que cuando era pibe. Igual re innecesario una secuela.
Hace años la quiere hacer Cranston, pero el que se negaba era Dewey, se dice que sufria bullying con su sexualidad y eso hizo que se mantuviera lejos de la farándula, no me extrañaría que le den un rol homosexual para quedar bien con la comunidad.
Mr Robot me quedó el último capítulo y no lo ví más , Dr House en su momento la terminé y me pareció muy buena
Hablando de abandonar series. Yo abandone 24 en la sexta temporada cap 9, me parecio muy repetitiva. Eso si eh la primera temporada es droga.
House of card: llegue al cap qué matan al pelado.
Miami vice: termine la primera temporada,
Tengo qué retomar.
Me falto decir que esta semana termine Grimm, muy buena, y eso que la ví en una pagina recontra hija de puta llena de publicidades rompebolas (lo bueno es que me las bloquea el navegador y no me saca sin mi permiso), y doblada al español.
yo hace un par de semanas termine grimm, consulte aca donde podia bajarla y encontre unas paginas para hacerlo, buena serie, a pesar de no tener el presupuesto de series fantasticas de hoy esta bien hecha, se ve que por rating, aunque hasta la 5ta temporada parece que le iba bien, la cancelaron en la 6ta que fue bastante mas corta que las anteriores, por ahi por eso me parece que quedaron algunas cosas que no se terminaron de explicar o quedaron en el aire, algunas que venian de antes, pero me gusto la serie y como se resolvio
Supuestamente había un proyecto de hacer una secuela, con los hijos, siguiendo lo de la última escena de la serie, pero parece que no llegó a buen puerto
no me referia a eso, por ejemplo
Resumen
diana parecia recontra poderosa, hasta le tenian miedo adalind y sean, y los demas despues que la conocen, pero termino haciendo nada, iba a ser la novia del destructor y nada mas, parecia que podria tener una historia mas desarrollada, por ahi fue por el tema de la cancelacion que no siguieron
Otra cosa es esa transformacion o algo asi de nick post convertirse en zombie al final de la 3er temporada, seguia con eso de ponerse palido y volverse mas fuerte, la ultima fue contra el krampus y despues solo dejo de pasar y no se hablo mas
Tambien hubiese estado interesante ver que salia de monroe y rosalee jaaj
sobre la escena de los hijos, es “raro” que 20 años despues kelly este escribiendo lo que paso al final de la serie, mas que el unico que lo recordaba era nick, y que wessen podria contra diana, sumando lo que hubiese desarrollado sus poderes con los años
pero bueno, por ahi soy yo medio hinchabolas, me enganche mal con la serie y es cuando me fijo mas en algunas cosas jajaja
y por cierto, tooooda a adalind, wogueada y todo
Que Diana sea la “esposa-niña” ya era suficiente como para calzarlo. Porque desde que nacio, hablaban de que según su crianza y cuidado, podía terminar todo mal o todo bien con ella. Aca lo cerraron con evitar que la posea el Destructor, y al tener una crianza buena, ella crecio siendo de los buenos (el flashforward). Ella sola como arma era poderosísima, por eso la querían todos.
Pero si, podrían haber desarrollado algo mas sobre ella. Fundamentalmente el por que de su poder. En la serie, medio que quedo que es así porque estaba destinada al Destructor.
Sobre lo del Nick pálido, eso era cuando su físico “bajaba de revoluciones”, su pulso, respiración, todo como si estuviera relajado/descansando. Era un powerup. Pero no se si le quedo, porque murio y fue revivido por la rama, quizas eso lo arreglo, o mejoro. Y creo que entre el Krampus y todo lo demas, no tuvo peleas donde necesite ese poder (ponerse blanco).
Queda la duda sobre el staff, de donde salio, pero ponele, si vamos a la lógica similar a la realidad, los personajes no tienen por que descubrir todos los misterios, fundamentalmente algunos tipo este. Ya que no hay manera de que tengan información sobre algo tan antiguo (aparecio en multiples religiones, y multiples dueños).
Adalind (en todo, inclusive como personaje y personalidad) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juliette/Eva.
Pero me parece que la que estaba mas buena, era Angelina, la loba ex de Monroe.
Vengo a recomendar una nueva miniserie de 6 capitulos de suspenso, crimen y parece que con algo sobrenatural tambien.
Vi el primero y te deja expectante con mucho misterio, lo bueno ya esta para verla completa.
Impresionante lo buena que está the Orville @Oscar, vos que la habías recomendado.
Recién termine los dos capítulos de la batalla con los kaylonitas.
No podía esperar otra cosa de una serie que tiene a Jon favreau como consultor.
Y la tercera temporada esta buena tambien, empezaron como una comedia livianita y fue virando hacia una serie con pocos chistes y mejor contenido.