Series (vol 2) y recomendaciones de series

Arranque a ver Dahmer, espectacular !!

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo que me acabo de enterar mirando un vídeo de dross sobre los chupa pijas que gestionan a disney:

4 Me gusta

Muy sabios los amarillos?

6 Me gusta

el gran jefe ya esta tramitando la ciudadania…

:grin:

4 Me gusta

lo redujeron a cenizas a Jhon Bagayo :sweat_smile:

3 Me gusta

Vengo a elogiar por ya no se si decima vez a la serie “el paciente”

Cada capitulo se supera mas, este fue muy emotivo, realmente te emocionas en partes y lo tenso que te deja el final.

Esta serie si era de Netflix hoy estaba numero 1 y todos locos como con cobra kai que no le daban bola hasta que cayo en Netflix.

La rompen mal los dos, la antagonia entre ambos es perfecta.

Coincido que Carrell se merece un papel importante en serio porque crack

Por cierto no se si me parece a mi solamente pero que manera de pegarles a los judios esta serie, demuestra que el fanatismo existe en todas partes y en todos lados y siempre es malo.

@orejano

2 Me gusta

Coincido en todo. Es un pedazo de serie y el último capítulo te deja con los nervios de punta.

Es genial como le pega al judaísmo ortodoxo, y como el fanatismo religioso afecta a una familia.

La verdad que es sorprendente lo de Steve Carrel en un papel serio. Y Domhnall Gleeson como un loquito sicopata también. Digno de un Emmy

1 me gusta

Para los fans pre Disney, los que aguantaron los trapos siempre de verdad y hasta cuando era motivo de cargada y mala palabra Star Wars, el Episodio 3 es el mejor de todos con el Imperio Contraataca, pero fija que de la prequela es la mejor lejos. Muchos aprendieron a respetarla mas que nada tambien despues de las garchas que saco Disney, pero el Episodio 3 tiene todo, es el santo grial de la saga para el fandom.

2 Me gusta

Para mi lo mejor de SW son las tres ultimas temporadas de The Clone Wars. Por lejos.

1 me gusta

Algo muy respetado por el fandom del que hablaba The clone wars tambien.

Termine de ver “SEE”

Ya la ultima temporada fue un embole total la serie, la primera fue buenisima, la segunda aceptable y esta mala.

Pero por lo menos el ultimo capitulo le dieron un buen cierre, el final es muy bueno pero no compensa muchos capitulos malos.

El final de Momoa es epica.

2 Me gusta

Voy a buscar Amsterdam, con Ana Taylor Joy porque me gusta la trama

la trama

12 Me gusta
2 Me gusta

¨Dale barquito, Dale barquito, nono para que haces la puta madre que te pario. Hola Jorge queres un globito?¨. La unica parodia de it existente

1 me gusta

Pero que poronga el final de the patient
@Oscar

A mi parecio excelente el final

Lo pongo en spoiler para el que no vio todavia.

Estamos acostumbrados a finales felices, yo tambien deseaba que la policia descubra al asesino lo agarren y se salve pero sin embargo me dieron uno de los finales mas oscuros y tristes que recuerdo, me hicieron poner mal posta, tenia esperanza del final feliz pero si vamos a la vida real es mas comun ver que pasen estas cosas y no la de final Disney de todo esta bien.

Para mi fue perfecto todo de punta a punta, al ultimo me senti como si estuviera viendo the leftover y a mi me llego mal con la tristeza y desazon de que no se de a lo que siempre terminan todas las series y eso la hace diferente.

1 me gusta

Me olvide de hacer un analisis final de la serie “El paciente” @orejano

Al final por como termina el asesino encadenado en la cama la cura era que muera el terapeuta, el asesino por fin habia logrado un vinculo con alguien, sentia empatia con Carrell, por eso se lo queria quedar como mascota por todo el año.

Siempre que mataba lo hacia porque le molestaba algo de otra persona y nunca sentia nada pero al terapeuta lo termino queriendo y al matarlo por fin su cabeza hizo un click y se dio cuenta que lo que hacia estaba mal, comprendio por fin lo doloroso que es perder a alguien querido y termina encadenado, aunque hubiera sido mejor si se presentaba en la policia y se entregaba

Lei las reseñas y mucha gente enojada porque querian el final fanservice, para mi ese no deberia ser el objetivo sino contar una historia que te atrape termine bien o mal, por eso GOT fue famosa las primeras 4 temporadas y la criticaron hacia el final porque hizo todo lo que pretendian los fans.

1 me gusta

¿En qué órden habría que meter esa serie?

Despues de la 2 y el final de la serie va de la mano con el final de la 3.

1 me gusta