Aparecen un monton que han trabajado en Star Trek. Actores, directores.
Loco, no recuerdo quien, ni en que post recomendaron South Park. Yo la había querido ver hace como 10 años pero ni mu. Le di otra oportunidad ahora y agradezco la recomendación realmente. Voy x la temporada 7 y es impresionante lo que me cago de risa, sobre todo con el gordo Cartman que es el mejor de la serie a mi gusto. Siempre se las ingenia para hacerme reir el gordito hijo de mil puta ese… LA RECOMIENDO AL 100%. Es mas, casi todos lo cap estan para ver gratis en la pagina oficial:
Y los que no estan disponibles ahí, los encuentran acá:
El que no haya visto nada, mire un par de caps y dps me cuenta.
Buena data por los link pero posta no puedo creer que alguien en 2022 necesitaria que le recomienden South Park
No porque sea buena o mal sino porque es recontra conocida jaja
Es como que alguien mencione a los Simpson como un descubrimiento mas o menos
Jajaja. Y bueno loco… yo casi siempre voy surfeando en series y peliculas “viejas”, hay muchas tremendas obras de arte que me faltan ver. Como puse mas arriba, hace unos 10/12 años habia visto ya algo. Aun hay muchas series y pelis recontra conocidas que nunca vi jaja.
Uh de la temporada 3 a la 13 es lo mejor que vi en serie animada, despues ya son 5 o 6 capitulos buenos por temporadas y las últimas 1 o 2 buenos por temporada. Yo me pasé los juegos de south park, si tenes la posibilidad de jugarlos no te los pierdas.
No. por supuesto no te lo digo bardeando me sorprende nada mas como recomendacion
Hay series recontra populares que casi es un sinsentido recomendarlas porque uno daria por hecho que si no la viste es porque no te interesa o no seguis series
Por ir a un extremo pudiste no ver Titanic pero creo que cualquier daria por hecho que ya la viste o si te gustan de accion El Padrino, etc
Hay cosas que mas recomendarlas, se dicen como esta serie/pelicula esta en el top de las que vi y siempre a alguien no le va a gustar
@Alguien Vuelve la alegría, vuelve Yellowstone con nueva temporada este 13 de Noviembre.
Le falta una película para retirarse pero nunca puso limites sobre hacer series, bien jugado señor Tarantino.
alguien ya vio 1899 ? sensaciones ?
Va en el thread de Netflix. Yo ví el 1ro, me parecio medio flojo. Largo al pedo (1 hora) porque no pasa practicamente nada interesante.
ahi voy a chusmear al hilo graciela
La semana que viene creo que estrena el último episodio de la temporada 2 de Chucky la serie esta buena, a mi me gusta.
Fleabag: Le saca enteros a cualquier otra serie así de humor picante y quizás sea la única que es mas que un mero entretenimiento. Lo único malo es que cuando trata de ser drámatica se queda a medio camino. Igualmente muy recomendada por ser única en su género. Además es cortita.
Series destacadas que se estrenan en Enero de 2023
Las brujas de Mayfair - 8 de Enero (AMC)
Velma - 12 de Enero (HBO Max)
The Last of Us - 15 de Enero (HBO & HBO Max)
https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0
That '90s Show - 19 de Enero (Netflix)
https://www.youtube.com/watch?v=DcG7EV1igSc
Wolf Pack - 26 de Enero (Paramount+)
https://www.youtube.com/watch?v=FppLD-V-3kQ
Poker Face - 26 de Enero (Peacock)
Shrinking - 27 de Enero (Apple TV+)
Velma paso de colorada a Negra que onda los jews no pueden ver un colorado ni en dibujitos.
y lesbiana
Las Brujas de Mayfair tiene como bueno a Alaxandra. Y como potencialmente malo es que me parece que metieron un negro protagonista y altas chances de que rompan los huevos con la agenda de parejas interraciales (que en un 99% de obras son negro y blanca o blanco y negra).
Velma va a ser una chorrada Woke. La sacan justamente para desarrollar que es lesbiana (luego de 5000 años de existencia).
The Last Of Us le tengo desconfianza. Seguro van a cambiar muchas cosas.
That’s 90 Show una chotada. No es el cast original, solo hay 2, el resto son todos pendejos nuevos y desconocidos ademas de diversos.
a los que le gustaba ISLA DEL DRAMA. En youtube un fandom hizo una serie que se llama campamento desventura… La verdad para sacarse el sombrero. van por el la segunda temporada 8/12. Veanla
Lo puse en el tema de Paramount, pero este es buen lugar también. Recomiendo 1883 y 1923, dos series de Yellowstone (de paso Yellowstone también). Estoy bajando la serie Tulsa King del amigo Stallone, porque todo el mundo me dice que es buenísima. Cuando se termine la temporada voy a verla completa, porque ahora ando con poco tiempo. Una que me gustó bastante es Outer Range, con Josh Brolin, Lili Taylor, Will Patton e Imogen Poots. Un Western de Ciencia Ficción, ambientado en una zona rural del Midwest. Pueden verla tranquilos, que tendrá 2da temporada.
Terminé The Shield (tarde) de las mejores series q hay, lo unico la 4ta temporada no me gustó y la cagaron cuando metieron a la doña Glenn Close la salvaba q metieron el gordo Antwon q no me acuerdo como se llama el actor, la 5ta temporada cuando sale Forest Whitaker es mortal, el final buenisimo