por dónde la ves?
https://hdfull.wtf/serie/the-patient/temporada-1/episodio-1
Podes verlo online o descargarla
Es de FX, no se si ese canal esta en algun streaming.
busqué en google y está en hulu, así que va a estar en star+ en algún momento si es que ya no está
Ayer termine de ver el quinto. La verdad que muy buena serie y gran trabajo tanto de Steve Carrel como de Domhnall Gleeson, que la rompe toda en el papel del asesino.
Hoy sale el sexto. Y es una temporada únicamente, por lo que estuve leyendo. 10 capítulos en total.
Recomiendo esta miniserie que subieron en el Flow gratarola, ya está completa, Infiniti, son 6 capítulos, es de Canal+ de Francia, está hablada en francés, inglés y ruso, se la recomiendo a los que les gustan las cosas espaciales, astronautas, naves en el espacio y demás, pero tiene de todo, varios géneros mezclados, misterio, policial, conspiración, ciencia ficción, terror espacial, porque transcurre tanto en una nave en el espacio como en la Tierra, en Kazakstán, así que todo desierto es, muy buena la fotografía, entonces hay astronautas que aparecen asesinados en la tierra de formas misteriosas, la policía investigando, conspiraciones de los líderes de cada agencia espacial de los países potencia porque están todos juntos en una base espacial donde se largó la nave y la misión, tiene toques místicos, cosas paganas de esa zona y hasta una sorpresita que ni me esperaba universos paralelos, me re atrapó del principio al final y es diferente a lo que uno encuentra comúnmente
Esta vieron? me parecio lo mas
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81PIoZiX0rS.RI.jpg
Que onda gente la semana pasada consulté si me convenía invertir en un tv box u otro aparato y ahora me acabo de comprar el Chromecast 4. La verdad un avioncito y el 4k vuela para streaming, 100% recomendado.
Ahora les consulto: alguna app (paga o gratis) que tenga muchos canales de tv? Pienso pagar alguna y dar de baja el cable así con lo que ahorro meto una mejor conexión
Recien termine la serie de Dahmer. A full Netflix con la agenda… Le tome cierto odio a la vieja N-Word que rompia la pija con hacer un parque
Voy por el capitulo 7…una verdadera poronga.
Pluto TV es gratis. No se si tendra a Telefe, porque es de los mismos dueños (Turner).
Si está, ya la tengo esa. Ahí estuve chusmeando también los IPTV, voy a probar mañana que estoy al pedo…
Que capitulos los dos ultimos de “El paciente”, ahora la rompe toda Steve Carrell cuando empieza a colapsar sabiendo que va a morir en cualquier momento.
Para mi es una de las series del año sin dudas, no sabes si va a terminar mal (80% de chances) o bien (20% de chances) para mi.
¿Obi BAN Kennobi mejor que The BANdalorian?!!!. Ni a palos.
No dije que es mejor dije que me gustó más (te digo la verdad ví un par capitulos de cada una y en una en youtube me salió la pelea de darth vader de la serie de obie one
Para mí la de Obi fue decepcionante.
La negra que se inventaron, insoportable. La mini Leia un asco, elñigieron uina nena bastante mas chica de edad para que genere mas simpatía, pero hace que todo luzca menos creible (y encima de madera actuando). Darth Vader cada vez impone menos, lo hacen cada vez mas patético.
La escena de corto berreta independiente donde persiguen los secuestradores a mini Leia es lo mas bizarro y verguenza ajena que puede ver en ficcion desde Baby Echecopar en Contrafuego
Digno de una novela de Cris Morena o el Chueco Suar
No se como paso por postproduccion y nadie dijo Che esto no da hagamoslo un poco mas corto, pobre nena no puede escaparse corriendo ni arriba de un colectivo
Y por supuesto no es culpa de la nena que la exponen, los productores debieron hacer algo logico, la encontraron boludeando la secuestraron y listo que tanto buscar lo heroico
Mirá yo este año me miré todas las pelis de star wars antes no le daba pelota , desde chico que no veia las pelis.
Es más mi favorita es la venganza de los sith , que para muchos no es la mejor pero gustos son gustos
Vi la serie The Bear, muy buena. Se las recomiendo si les gusta la cocina.
Serie de 4 temporadas con 3 capítulos cada una con duración de 1:30h, la cosa va de un detective gruñon que tiene que resolver el caso del día, pero se enfocan también en los
problemas de este, como el no poder aceptar, ni superar el fallecimiento de su mujer.
El cast no es destacable, de hecho los demás sujetos del departamento de policías son Guidos Glaits que en contraste hacen quedar al protagonista como un genio, el intento de “humor” que tiene esto es una poronga y creo que la duración de los capítulos no ayuda, se hace mas tediosa y no se justifica.
No le pongo calificación porque no la termine llegue hasta la 3ra temporada, pero a pesar de los problemas que pueda tener es mirable, por lo menos lo que rodea al protagonista.