Me faltan dos o tres capitulos para terminar evil , muy buena por ahora veremos en que termina
Si ya no me acuerdo mucho pero fue un final agridulce pero bueno.
De los actores el unico que siguio trabajando en mas series fue justamente Kellog. la que hizo Kiera tuvo papeles menores como la madre de Raven en Titans por ejemplo.
El que hizo de Kellog sin embrago actuo en varias series conocidas como Beyond, Colony, Viajeros, en Van Helsing como el presidente un par de capitulos y en la mas reciente y que mas estuvo es en Snowpìercer.
Necesito saber la opinión de gran jefe sobre house of the dragons …
Jajaj me encantó tu comentario porque tuve la misma reaccion con Downton Abbey y ese momento. De hecho venia con toda la emoción, venia copadisimo con la serie y pasa eso y… me quede frio. Le meti huevos para terminar la 4ta temporada pero ya en la 5ta me quede sin nafta. Me molestó muchisimo. Esto fue en el verano del año pasado y sigo sin retomar. Igual creo que en algun momento lo hare, quisiera terminarla porque la verdad es muy buena serie (no sé que onda las peliculas).
Despues lei que en realidad Dan Stevens se quiso ir a la mierda y le avisó a los guionistas que no renovaba contrato una semana antes de que arranquen a filmar, entonces los dejó entre la espada y la pared (por eso fue tan abrupto). Una forrada. Igual es un actorazo y se podria decir que no fue una mala decision porque está haciendo una carrera bastante buena
acaba de salir el primer episodio de la remake Quantum Leap que debe ser una de las primeras series de viajes en el tiempo que vi juntos con Viajeros en los 80 y 90
La cagada es que como todo remake me parece que va a ser una bosta, ahora el principal en un chino, lo acompaña una mina, y hay un puto no binarie que maneja la informatica que ya me cae re mal
Igual por nostalgia le voy a dar una oportunidad, el chinito principal tiene un poco de carisma como Scott Bakula asi que ojala funcione, el tema es que hoy existe saturacion de viajes en el tiempo y son series que no suelen funcionar bien.
El quantum leap original
El quantum leap actual
El grone creo que es el unico de la serie original
Aaaaaaaaaaaaaaaaa mantenme !!!
hicieron una remake??
El que hace de Brad (Ryan Robbins) trabaja en Riverdale. Es el tio de Archie.
Richard Harmon (Julian) trabajo en The 100. Era Murphy.
Ian Tracey (Jason) y Leixa Doig (Sonya), trabajan en Virgin River.
Esos son los que he visto en series que he mirado.
@Oscar Hoy a la noche me parece que posta voy a terminar esos dos capitulos de evil , si el chabon de lost llega a ser el diablo , la verdad que es un crack , no como al pacino en el abogado del diablo pero bueno zarpado.
Me vi la de andrew gardfield en star, por mandato del cielo.
Me gusto mucho, es una temporada buena de true detective, solo que no es tan grafica, pero te recontra atrapa la locura que tienen encima los mormones y lo pedazo de mierda que son como comunidad, muy bueno los flashbacks historicos de joseph smith y como comparan con la actualidad. Para mi es un solido 8
Alguno recomienda Riverdale o es una poronga?
PD: empecé Prison Break y de momento viene muy solida.
Las primeras tres temporadas están copadas, después se fue por las ramas
Lo mismo le cabe a Prisión Break, hasta la 3ra pedazo de serie, luego…
uhhh a ver q onda esta serie
La estoy viendo, me faltan los últimos 3 capítulos, muy muy buena por ahora, tremenda, eso sí, hay que saber que el tipo era puto, entonces te tenes que fumar los encuentros que tenía con los putos antes de liquidarlos jajaja
Que no vea gran jefe que el protagonista es un caucasico yankee.
Porque te mete 3 papiros de 10 mts de largo cada uno kjjjj
JAJAJJ recien vi el primer capitulo , si no sos del palo psycho killer no la miren
ajaja igual acá eso es lo de menos, porque siendo del colectivo LGTB, era tremendo enfermo, un monstruo, va a encontrarle agenda igual él, sobre todo porque la serie está hecha por Ryan Murphy, reconocido gay y al que el gran Jefe no puede ni ver, porque todo lo que hace tiene agenda kjjj
Un asesino gay, para la agenda LGBT, es que le salga el tiro por la culata. O sea, es el villano. Dejan de lado la nefastéz de que solo hombre blanco heterosexual es malo y violador, y que solo las mujeres son victimas.
Igual, no me interesa verla. Siempre dije que no me llama demasiado la atención las que son basadas en Historia real.
Estoy viendo una mini serie inglesa que se llama El Sospechoso, esta buena, crimen, drama, intriga, falta 1 capitulo porque ya esta a punto de resolverse todo, vale la pena verla.
Hoy vi los 3 primeros capitulos de “El Paciente” y es buenisima.
Es un thriller psicologico donde un asesino en serie secuestra y encadena a su psicologo y le pide que lo ayude a dejar de matar, van 3 y te deja tremenda manija.
Tambien es como hacer una serie con 2 personas y puro dialogo y se vea muy interesante, FX viene sacando buenas producciones, ya lo hizo con The Old Man.
Me hizo acordar al peliculon de Misery que por cierto si alguien no vio esa pelicula se la recomiendo.
Ah no, como viene esta serie, el capitulo 5 se me pusieron todos los pelos de punta, vuelvo para recomendarla muchisimo, un gran trabajo de Carrell pero el que hace asesino loco la rompe toda, con esa cara y gestos posta si te lo cruzas en la calle casi seguro te despacha jajaja
Veanla, es muy muy buena.