Series (vol 2) y recomendaciones de series

The Mandalorian

2 Me gusta

Gracias Oscar!

1 me gusta

Steve Carell con los rasgos mediterraneos que tiene y con la edad está cómo para hacer alguna serie/película interpretando a algún capo de la mafia italiana.
Ojala se anime, le veo pasta.

2 Me gusta

Es un capo Carell. Necesita un personaje de la puta madre, uno que se vuelve ultra popular, para que se le de el reconocimiento que merece como actor. Estoy seguro de que va a llegar en algún momento.

1 me gusta

Muy buena che la serie , me quedé dormido a eso de las 7 mientras la miraba porque no dormí el domingo pero por lo que ví esta muy buena.

2 Me gusta

Me gustó…

1 me gusta

En mejor es Greg, un cago de risa jajaja

1 me gusta

Totalmente, Steve Carell es el Francella de Hollywood, ya le va a llegar un personaje pesado y la va a romper.

3 Me gusta

Recien termine de ver la primer temporada de The Capture, serie inglesa de homicidios y espionajes, muy buena porque el final me sorprendio, estoy acostumbrado a un tipo de final de serie y aca me dieron otro muy interesante, por eso la recomiendo, buena serie.

2 Me gusta

@Alguien siempre quise conocer tu opinión sobre lo que pasa con Matthew (Dan Stevens) en la 3er temporada

2 Me gusta

Ya no me acuerdo mucho porque la vi hace bastante también, por las dudas recordámelo por si me estoy confundiendo de personajes, pero para mi estuvo bien, banqué a ese personaje y al actor, que también estuvo en Legion de protagonista, después lo vi poco en series

A propósito, ya viste las dos pelis que sacaron?

No quise saber más nada, como todo Inglaterra. El vago era el único que trabaja en esa familia (estaba mal visto ser abogado en esa época), heredaba todo el castillo después del pariente que se murió en el titanic, se fue a pelear en la 1ra guerra mundial, estuvo años para levantarse a la prima culofino y a los cinco minutos de ser padre le pasa lo que le pasa, lo hubieran mandado de viaje al menos. Jessica Brown Findlay fue otra que quiso irse, a esta la vi los otros días en una película con Colin Farrel “Un cuento de invierno” es hermosa la mina. El personaje de Maggie Smith el mejor de toda la serie, la mejor frase que tira es cuando pregunta “Qué es un fin de semana”. Es una serie del carajo, al menos las tres primeras temporadas que vi. la más cara de la historia de Inglaterra y ganó muchos emmys y globos de oro.

4 Me gusta

Todos somos Homelander en muchos aspectos.

1 me gusta

ajaaj siii, aveces pasa eso que pareciera que sacan a un actor rápido de una serie más que por el personaje en si, aveces porque se cansan, o tienen conflicto de agenda y calendarios filmando otras cosas o porque quieren tomar otro rumbo, a Jessica Brown Findlay también la vi en Labyrinth, Jamaica Inn, Brave new world, en una nueva hace poco, casi siempre en series históricas o de época, pero sobre todo en Harlots, que junto a otras, hacen de prostitutas en la época victoriana, umita umasa, todas con corsets apretados y las pechugas explotando jajaj

Ahh pensé que ya la habías terminado, bueno, las dos películas que salieron, son situadas después del final de la serie, la segunda peli salió este año, mantienen la misma onda que la serie, no sé si la terminarán ahí o seguirán sacando películas jaja sisi, sabía eso de que era la más o una de las más caras de Inglaterra y que la han llenado de premios, pasa que no es una serie para cualquiera, el que no mira o no le gustan las series de época, de drama, le va a parecer re densa y aburrida, sin acción digamos, hay que estar acostumbrado a ver series así para que te guste y sacarle el jugo

Del mismo estilo y del mismo creador, este año en HBO salió The gilded age, pero es en EEUU esta, creo si mal no recuerdo que @nikokk también la veía

3 Me gusta

El actor quiso dejar la serie. Por eso.

1 me gusta

me hiciste acordar que tengo que terminarla, la había empezado con una bumble que cortamos y la dejé, me queda uno o dos cap, pero está buena

Santi no solo se mira todo lo que existe, también tiene registro de quién mira qué cosa, qué crack

3 Me gusta

Se activa la jeropa señal…

4 Me gusta

Terminé varias temporadas nuevas, la de Shetland, Family law y la final de In the dark

Vi una policial irlandesa nueva, Redemption, pero me re aburrió

Terminé la segunda de The capture, que no fue lo mismo que la primera porque ya se develó lo que causaba intriga y sorpresa, aparte fue otro caso, aunque siempre está bueno ver a Holliday Grainger y acá agregaron también a Charlie Murphy, que me volvía loco narigona, pero se operó lpm

La que si me engachó, es Dark winds, que creo que vos la habías recomendado o nombrado @orejano me gustó mucho, toda la fotografía en el desierto, con la cultura de los indios de allá, mostrando sus costumbres también y la historia muy buena, y mezclando también con toques místicos y sobrenaturales de las creencias de ellos, ya la renovaron para otra temporada y me sorprendió ver que el gordo Martin de GOT está metido como productor ejecutivo jajaj

Tampoco sabía que estaba basada en una novela

2 Me gusta

Ya estoy viendo la nueva temporada de Rick and Morty.

El capitulo 1 y 2 no me gusto para nada, muy flojitos pero el 3 me hizo cagar de risa al final con el trauma de Morty y la hermana jajaja, es buenisimo.

3 Me gusta

Termine Continuum. Muy buena. @Oscar

Que final de mierda le dieron a la pobre Kiera. Lucho tanto, y no obtuvo lo que quería, perdio todas sus oportunidades de ser felíz en el “presente” (ya sea con Brad o Carlos), y en el futuro solo le queda el consuelo de que su hijo esta vivo y bien, con la otra Keira.

Igual, me gusto que sea así, y no un final perfectamente felíz donde todo se le acomodaba a gusto. Ya que no hubiese tenido demasiado sentido que cambien la Historia y ella termine como estaba antes de hacerlo.

Y que buen villano termino siendo Kellog. Un chanta.

1 me gusta