Estoy viendo Banshee, voy por el 8vo de la 2da temporada. Esta buena, pero tiene muchísima agenda. Puede que cuando salio no se haya notado o haya parecido original, pero ahora con toda la saturación que han hecho en todos estos años, queda muy evidente. Igual, no es solo agenda como muchas porquerías actuales. Todo lo demas esta bueno.
De nada crack! sisi, Trapped la vi, muy buena, me gusta la ambientación nórdica, frío de cagarse, mucha nieve y pueblos jaja, pero después vi que salió una tercera temporada y los putos de Netflix nunca la subieron! aunque en estos días vi que están por estrenar una secuela de la serie, que para mi debe ser esa tercera temporada. A la otra no la conocía pero está también en Netflix vi ahora, gracias por la recomendación Spidey!
Estoy viendo Manifiesto, se pone buena en algún momento? Un embole padre
Parece que se viene el 8 de Septiembre la nueva temporada:
Me mata como son el pais mas pacifico de la historia de la humanidad, sin contar la sangre que hicieron correr en epocas vikingas, y como todo su arte gira alrededor de asesinatos, crimenes y casos policiales, tipo hubo un solo femicidio en toda su historia y paso hace un par de años. Libro que agarras islandes y fijo que habla de crimenes, lo mismo las series, por ahi en las pelis aflojan un poco, re que como no lo viven fantasean con eso, habria que traerlos al Conu asi viven sus fantasias en carne y hueso jajaja.
Ayer termine Under the Banner of Heaven.
La verdad es excelente. No es de accion y no tenes giros inesperados, es mas un true crime drama.
Fue muy interesante conocer la historia de los mormones, altos delirantes los pibes y con un placard lleno de ropa sucia. Es increible lo que hace el fundamentalismo en la cabeza de la gente.
Andrew Garfield la rompe, especialmente en los dos ultimos capitulos.
Sam Worthington y Wyatt Russell la rompen tambien.
Fijate en el thread de Star+ que yo puse mi opinión de la serie, pero coincido en lo que dijiste, bien podría haber pasado como una temporada de True Detective, porque es de la misma onda jaja
Y re dementes los mormones más ortodoxos y fundamentalistas, encima todos hijos hombres, es basada en un hecho real, no sé si sabías
Muy buen elenco tiene la serie!
No puedo parar de mirar EVIL, ya casi termino la segunda temporada que cae bastante con respecto a la primera pero tiene esas partes que la hacen geniales como cuando David ya es sacerdote y le toma la confesion a Kristten, toda esa escena es una joyita, muy bien armada hasta el final.
Tambien todo el tiempo de locura de Kristten es muy bueno, lo que le provoco la accion que cometio, su psicologo se lo dijo varias veces, que de alguna forma iba a exteriorizar lo que paso.
Amigo me estoy bajando una sudafricana que recomendaste. Justo quería ver algo de allá, aunque parezca increíble. Esa de Garfield ya la tengo y voy a empezarla, también por tu recomendación jajaja
No sé qué haríamos sin vos Santi
Por donde la ves? Tiene muy buenas criticas
En alguna de las cuevana esta seguro.
Uso el garfio para buscarla
Uno es la fantasía “Sigma Male” que todo hombre heterosexual fantasea con ser. Alguien que hace que las mujeres se deshidraten por tanto “mojarse” pensando en él. Alguien con habilidades especiales para sobreponerse ante cualquier dificultad y enemigo. El otro es Homelander.
¿Viste Banshee y The Boys?. Es el mismo actor…
…en una se levanta a cualquier mujer como si nada, se la recontra banca luchando, mientras que en la otra tiene todo el poder del mundo y es patético.
No quiero spoilear todo, por si no la viste.
Hoy vi los 3 primeros capitulos de “El Paciente” y es buenisima.
Es un thriller psicologico donde un asesino en serie secuestra y encadena a su psicologo y le pide que lo ayude a dejar de matar, van 3 y te deja tremenda manija.
Tambien es como hacer una serie con 2 personas y puro dialogo y se vea muy interesante, FX viene sacando buenas producciones, ya lo hizo con The Old Man.
Me hizo acordar al peliculon de Misery que por cierto si alguien no vio esa pelicula se la recomiendo.
Termine EVIL me comi las tres temporadas en una sola semana y me quede con ganas de ver mas, lastima que ahora voy a tener que esperar cuando salga la nueva y ver uno por semana la puta madre.
Ben es crack, nunca se acuerdan del nombre de el
La hermana Andrea es crack.
Las 4 pendejas son tremendas, no hay demonio que aguante con esas cuatro jaja
Yo estoy viendo Continuum. Una viejita de ciencia ficción con viaje en el tiempo. La veía por TV en no receurdo que canal,pero nunca la había visto completa. Ahora que la subio cuevana2, la empece. Lastima que esta doblada al español. Voy por el 7mo de la 1ra temporada.
Hermosa Rachel.
Gran serie, la vi hace 5 o mas años ya.
Alguna serie de Star Wars piola?