Series (vol 2) y recomendaciones de series

Estoy viendo EVIL , no tenia nada para mirar estos dias y me largue a verla y es muy buena, la verdad hay capitulos que la trama esta muy bien realizada y ya me cague en algunos capitulos un poquito jiji

3 Me gusta

que flojo sos :grin: la verdad que la trama viene bien, pero no me mueve un pelo de sustos

2 Me gusta

No sirvo para las de terror, antes me miraba todo, hasta que tuve como le pasaba a la mina en el primer capitulo un par de terrores nocturnos y no jodi mas, me volvi cagon posta jaja.

2 Me gusta

Ya está disponible el primer episodio de la tercera y última temporada de See.

3 Me gusta

@Ricky @Oscar estoy esperando que salga la tercer temporada de resident alien.
Así que ahora me voy a ver el primer capitulo de EVIL a ver que onda , gracias por la recomendacion

3 Me gusta

3 temporadas tiene residen alien?

N.º de episodios: 18

N.º de temporadas: 2

Estoy esperando la 3ra ni idea cuando sale

por ahora evil me hace a acordar al abogado del diablo de Al Pacino y tiene cosas de la peli de Emily Rose

2 Me gusta

Hay un capitulo no me acuerdo si era el 5 que le hacen un alto homenaje al Exorcista, la casa, el doctor que llega, la mina poseida, todo.

2 Me gusta

Yo la estoy siguiendo justo a esa. La veo en Star+. En la 2T E8 estoy.

Che, debe ser el tema musical más usado en series y películas el de Tiffany, I Think We’re Alone Now :joy:

Temazo además.

2 Me gusta

Bueno muy piola el piloto , a ver como sigue esta buena la serie.
Michael Emerson es un actorazo la rompe.

Crack, lo odie en Lost, lo ame en Persons of interest y lo vuelvo a detestar aca otra vez jajaja, hace muy bien el personaje que le toque.

2 Me gusta

Tuve que parar la serie porque me hackearon el mail… nunca me habian hackeado nada en mi vida me hackearon el mail del laburo estuve viviendo un infierno 1 hora y media.
El demonio de la serie es un ser amigable comparado con este hacker hijo de mil putas.
En lost , vos sabes que no me acordaba de donde era también que lo tenia al actor , me habia olvidado.

2 Me gusta

¿Ya termino la 2da temporada?. Ví que empezaron a salir mas capítulos (salieron 2 en las ultimas 2 semanas).

Son 16 capítulos la segunda, la dividieron en dos mitades, después de la primera mitad cortaron unos meses y hace un par de semanas volvió, van por el capítulo 11, pero yo le fui perdiendo la gracia a esta serie, la primera me copó y esta segunda ya es más por inercia que otra cosa

Y sobre Evil, la tengo al día, la primera temporada me había re gustado, la segunda me pareció chota y en la tercera levantaron un poco, pero se me vuelve un poco repetitiva ya

2 Me gusta

ya llegaste al capitulo que le enseña al pibe a ser machista? es la gloria :joy:

Si ya lo pase y queda mal parado con el final del pibe jaj

Ayer termine el capitulo de la enfermera que me puso nervioso, la cara de asesina hija de puta le salia bien, no quiero caer nunca internado la concha de la lora :laughing:

1 me gusta

Terminé/vi varias en estas semanas, terminé Halt and catch fire y Kingdom, dos que tenía re pendientes hace rato

Me puse al día con la nueva temporada de Vera, vi Tom Swift, spinoff de Nancy Drew, que menos mal que la cancelaron, pura agenda asquerosa, una pena cómo se cagaron en el personaje de los libros

De series normalitas de crimenes y cortas, Signora Volpe, Murder in Provence (estas dos tienen muy buenas locaciones donde filmaron, lo mejorcito y más diferente que tienen respecto a otras del género), Intruder, Sister Boniface mysteries (spinoff de Father Brown)

De las que me gustaron más, también cortas, Our house, una miniserie inglesa, sobre una casa y una infidelidad, típico culebrón británico pero me suelen gustar, saben hacerlas jajaj The teacher, sobre una profesora que acusan de haberse garchado a un alumno, pensé que era la típica que se lo cogía y después venían los quilombos, pero esta va por otro lado; y Life after life, basada en una novela de época y de fantasía, sobre una chica, que como en el día de la marmota, nace, muere y revive, igual pensé que iba a estar mejor esta, con más elementos fantásticos digamos

También vi una miniserie de Peacock, Angelyne, sobre la vida de una celebridad de Los Ángeles, que anda por las calles con un Corvette rosa, o en carteles publicitarios, entretenida y bien hecha jaja

Y una miniserie que recomiendo, bastante desconocida y perdida por ahí, The Spectacular, es holandesa e irlandesa, inspirada en hechos reales, sobre varios atentados de la IRA en los años 80 por una zona de Bélgica, Holanda y Alemania, bien hecha, buenas actuaciones y te mantiene expectante hasta el final

A vos capaz te guste @spideyGGG porque seguro sabes bien del tema por lo que contaste acá de cuando viviste en las Irlandas y ese tema y luchas entre ellos jaja

2 Me gusta

Uuuuuu, gracias por la recomendacion, ya el poster es una locura, todo lo que tenga que ver con esa epoca de los quilombos que vivio y vive Irlanda garpa siempre.

1 me gusta

Parafaseando al gran Jimmy/Saul, “speedy links for you” :index_pointing_at_the_viewer: kjjj

Acá te dejo el link para bajar los 4 capítulos juntos y ya subtitulados, y por descarga rápida :star_struck:

2 Me gusta

Que grande, gracias Fana! Yo te recomiendo 2 mini series de un lugar que estuve y me gusto mucho mas que Irlanda, Trapped y Katla de Islandia, las vi por Cuevana a las dos asi que son faciles de conseguir. Trapped tiene dos temporadas y Katla creo que son 10 episodios maso, no tienen desperdicio alguno.

1 me gusta