La ultima temporada fue malísima. La película interactiva tambien una mierda. A ver si mejoran con el tiempo que tuvieron de parate.
Me gustó esta serie, muy buena historia
si, esta muy buena.
terrible cinico hijo de puta el gordo.
consulta, la verdad no la vi antes, pero ultimamente me colgue viendo capitulos de 2 series y medio que me dio curiosidad verlas desde el inicio, ambas por sy fy, the outpost y grimm, por ahora no encontre donde verlas o bajarlas, si alguno sabe y me avisa, agradecido
https://entrepeliculasyseries.nz/serie/the-outpost/
El otro no busque pero tal vez está también
tiene una estetica muy cuevana esa web, no tienen Grimm, en prime video me sale
“Este video no está disponible actualmente
para verlo en tu ubicación”
sobre grimm y en apple tv no tengo usuario, igual si le pongo Argentina me salta tambien con que no esta diponible
la encontre, en otro dominio de cuevana 3
Yo las vi y terminé a las dos, The Outpost está en Prime video pero no sé si todas las temporadas y también supo estar en el catálogo del Flow, no sé si todavía está, y Grimm me acuerdo que la veía bajada por torrents y la terminé de ver en Netflix, pero la sacaron, ahora no me acuerdo pero tampoco me suena haberla visto en alguna otra plataforma últimamente
The Outpost igual las dos primeras temporadas me gustaron, después decae, igual la protagonista es una bomba jjajaaj Grimm si está buena entera y termina bien, se había dicho que querían hacer un spinoff pero no salió nunca
Hay alguna serie tipo el último samurai? Se que es una película pero me gustaría ver algo así de ese Japón medieval
Vi una serie belica que me encanto, soy adicto al genero, GALLIPOLI se llama, transcurre durante la primera guerra mundial. Trata de la vida de unos soldados australianos y su transcurrir en las trincheras, las escenas belicas muy logradas, y el tiempo muerto con buenos dialogos, tambien hay un enfoque en el alto mando que te cuenta un poco como fue la batalla en su planteamiento macro, y el punto de vista de los reporteros de guerra y como esyos influyeron en el desenlace de la contienda… hay algunos flashback pero no son determinantes para la historia, el personaje principal aparecio en elvis, no se como se llama, era el hijo del que cantaba country…
Yo soy un pirata de los viejos y me la baje por torrents hace algunos años, vi que esta todavia, desconozco si esta en stream…
ajjaj la vi hace unos años, coincido en lo que te pareció, aparte de esa guerra no hay mucho, después también vi otra miniserie que se llama Deadline Gallipoli, con Sam Worthington, Hugh Dancy, Charles Dance, Anna Torv y unos pares más conocidos, fijate si la conseguís porque está buena también, a ambas las bajé por torrent también en su momento, esta es del 2015 también
La saga de películas Rurouni Kenshin? Basado en un manga, luego anime. Hay 5 películas live action, creo que todas estan en Netflix. Una primera trilogía, y el año pasado salieron 2 mas, una es “epilogo/final” y la otra “origenes”.
Estoy viendo una serie que se llama EVIL, la baje, no se de quien es. Es una especie de XFiles con demonios. Tiene 3 temporadas y me la vendieron como la puta ama de las series.
En cualquier momento la quemo.
No se como sera, no ví nada. Pero cuando una pagina la promociona así (en estos tiempos), empiezo a $o$p€char. Hace rato que practicamente todo es excelente según este tipo de paginas.
ahora la leo, capaz me estoy perdiendo algo.
Una pregunta gente: ¿La serie “The Outsider” tiene un final o quedó colgada?
Hace poco leí una nota muy buena sobre el tema. No pocos afirman que la solución es pasar a un sistema donde se pueda estar asociado a una plataforma en forma gratuita, para alquilar contenido individualmente. Lo mismo decían sobre otros servicios como Spotify, que tampoco es rentable. Por otra parte, es inminente la imposición de una tv abierta por internet. El viejo negocio de cine-video-tv con tecnología actual.
Para el mundo de la música veo una solución similar al de los libros: opción física o digital, a diferente precio. Por primera vez en muchos años aumentó la venta de CDs y ahora están de moda los vinilos. Los grandes compran por nostalgia y los más chicos porque son una generación que no disfrutó la experiencia física del entretenimiento.
Ese sistema sería una mierda. A las compañias les conviene, a nosotros no. Ya que habría que gastar una fortuna alquilando o comprando títulos. Mira si te venden una serie por capítulo.
Horrible las ideas antediluvianas que quieren traer.
Tema publicidades, hay muchas series y películas que hace siglos que las usan dentro de las historias de manera sutil. Ponen la marca bien visible y listo. Eso no jode. Inclusive muchas son promocionadas en algun dialogo tipo (ejemplo): “Yo quiero una Coca Cola y unos Cheetos”.
No me acordaba que westworld tenia tanta propaganda pro movimiento woke.
Parece the garching dead ya.