Series (vol 2) y recomendaciones de series

Coincido. Y agrego que tendría que haber terminado en la 8va y listo. Esta temporada es flojísima. No me interesan las tramas secundarias para los personajes secundarios.

1 me gusta

Bueno, termino la tercera temporada de Snowpierce y creo que le dieron cierre a medias como sospechando que no van a hacer cuarta temporada y espero que asi sea.

Esta tercera fue malisima, si la reducian a 3 capitulos alcanzaba y sobraba, por lo menos 7 fueron de nada de nada, practicamente colocaba la serie en la tv y me ponia a leer el foro porque era pesimo todo.

El final fue mas o menos rescatable, hicieron lo que pudieron, dejan dudas en la ultima escena como si podria seguir pero claramente no da para mas desde la segunda temporada.

Yo llegué hasta el capitulo 4 y la dejé de mirar porque se puso infumable.

Cuando tenga tiempo y ganas la terminare.

Por otro lado, lamento decirte que ya está confirmada la temporada 4 con dos caras nuevas:

1 me gusta

mqdefault

1 me gusta
2 Me gusta

:rofl: :rofl:

No podes

2 Me gusta

Y yo pensaba que llamaban amigos

1 me gusta

Igual, nada supera al casting para la Xbox

5 Me gusta

Alguien tiene Paramount+ desde Flow?

Lo puse recien porque dice que te lo dan por 1 año gratis para mirar Halo, pero no lo puedo abrir desde la app, solo buscando en Flow

Yo, lo puse hace unos cuantos meses ya así que se me debe estar por vencer el año gratuito jaja

Pero a mi en la app me anda, tenes que iniciar sesión con el proveedor de servicio y poner tu cuenta de Flow, me funciona ahí y me aparece el catálogo en el Flow también

Lo hago y me dice que no.
O sea dentro de Flow puedo ver las series, pero en la app no puedo entrar iniciando sesion con proveedor
Puede ser que tarde o fue instantaneo?

Mira la de Bryan Cranston, que hace de juez. Dicen que es muy buena.

2 Me gusta

puse 7 dias de paramount para hacer la prueba gratis y mirar el catalogo, me olvide de cancelarlo y me cobraron el mes lpm asi que tengo un mes para mirar Halo(?)

2 Me gusta

Esta bastante bien, intensa, se me hace lento por momentos, y creo que si hubiese sido mini serie sería genial, y ese pendejo desespera bastante, Cranston es un maestro como siempre.

2 Me gusta

Ahh puede ser eso, ahora me acuerdo que me tardaron en activármelo, tuve que llamar a Cablevisión y una mina me lo terminó activando, capaz lo de la app tiene algo que ver con eso, y también un par de veces la app no me tomaba la cuenta, pero era cosa de un día como que se cagaba y después volvía a funcionar bien

Fijate porque en Flow no está todo todo el catálogo de la app, está la mayoría pero no todo

Es verdad, recién veo que se confirmó una segunda temporada, también creí que era miniserie porque en un comienzo dijeron eso, capaz les fue bien y la renovaron, a mi me re enganchó al principio pero en los últimos capítulos como que se va para otro lado y no me terminó de cerrar

1 me gusta

Sale 1 por semana. Que @Alguien te recomiende series cortas asi lo aprovechas.

Que chantada que te cobren el mes si usaste la prueba gratis. Debería preguntar si queres suscribirte.

3 Me gusta

Y vi el segundo de Halo y pinta para ser una de las series top del año.

Ahora los efectos son asombrosos, practicamente se terminaron las diferencias que existian entre el cine y las series, es mas hay peliculas que tienen peores efectos, por ejemplo en Spiderman hubo algunos efectos muy malos y aca es de un nivel tremendo.

Buen Cast con Pablo Schreiber, es justo para el personaje que interpreta.

1 me gusta

Hablando de Paramount, acabo de contratar Xbox gamepass por 60 pesitos.

pocho-pantera

Que te dan 30 días de prueba en Paramount por tener Xbox Gamepass.

2 Me gusta

Cortana es por la de Microsoft. Ni apalos es casualidad ese nombre.

1 me gusta

La Cortana del juego es de 2001. La Cortana del Windows empezo en 2014

3 Me gusta