Series (vol 2) y recomendaciones de series

el mas buenito (boludo) de todos. Despues se puso a cuidar nenes y ya sabemos como termino

1 me gusta

La mejor serie actual.

1 me gusta

WTF???

Acabo de ver el primero de Halo.
Mejor de lo que esperaba

1 me gusta

¿Se puede mirar sin haber jugado los juegos?. No se si hay relacion.

Por lo menos por ahora se puede. No quedas colgado. Te explica que son cada cosa

1 me gusta

yo lo vi al capitulo sin haber jugado y sabiendo por arriba de que trata el juego, me parecio interesante

2 Me gusta

Ahí lo ví al capitulo de Halo. Me gusto (a diferencia de los juegos shooter, que no me gustan demasiado).

1 me gusta

Lo acabo de ver, tambien me gusto, ojala mantengan el nivel sin irse con las boludeces dramaticas que no le interesa a la gente que jugo el juego.

Los efectos bastante bien, se notaron algunos medio flojos en la batalla pero dentro de todo estan buenos, especialmente en una serie, se nota que Paramount esta apostando a meter un buen batacazo para pelearle a las demas plataformas.

Ahora yo jugue Halo 1 y 2 y la asiatica no existe, segun lei es una de las protagonistas principales, Bigg te acaban de meter agenda inclusiva que no tiene nada que ver con los juegos y no puteaste, te estas descuidando ameo :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Lei que hacen una historia paralela para no afectar la de los juegos. Los demas spartans tampoco estan en el juego y no existe el Silver Team

1 me gusta

hay una pelicula animada, onda cinematicas, de HALO no recuerdo el nombre pero esta buena, es de hace unos años

1 me gusta

Me di cuenta de una, pero como hater de los FPS que soy (como toda persona de bien :smiling_imp: ), supuse que el juego tenía tan poca trama que le tuvieron que inventar personajes para desarrollar algo decente.

Igual, en series futuristas tiene mas sentido la diversidad (excepto gran parte de los delirios LGBT, porque se supone que debería haber tecnología que les permita ser lo que quieran, nada de que sea igual a 2022).

1 me gusta

mamita lo de peaky blinders, cada vez mejor, lo que va a ser el final de la serie

1 me gusta

Terminé la tercera de Servant, venía siendo igual que las otras dos donde no pasa ni se devela nada, hasta los últimos dos capítulos, que ahí recién pasa algo, el año que viene sale la cuarta y termina ahí, espero que lo resuelvan bien pero a esta altura creo que la onda de la serie va a ser esta hasta el final

Después intenté ver la nueva de 4400, mamadera, todos negros son, pura inclusión y agenda típica de las mierdas que saca The CW

Esta bastante god “Twenty Five, Twenty One”. Cada x tiempo me pinta ver algun dorama (serie surcoreana) y vi que Netflix la agarro para su catalogo. Todavia no esta terminada pero por lo que vi hasta ahora esta moooy buena.

DC

Época Ley seca MAFIA:

Bélica

4 Me gusta

Un crack Buscemi, tremenda serie Boardwalk Empire.

2 Me gusta

la ví como 3 veces

1 me gusta

@Oscar ¿estas al día con The Blacklist?

Acaban de meter androides que lucen como humanos. Con IA y todo. Así que esto da pie para cualquier regreso de personaje muerto si quisieran.

No lo vi pero igual lei el spoiler.

Si van por ese camino es porque se terminaron totalmente las ideas, pierde la seriedad porque en esta serie no se busca cosas de ese estilo.

Que no quieran traer a Keen en forma de androide o clonada porque ahi se me termina la paciencia con la serie, viva no puede aparecer porque si le hicieron dos veces la autopsia seria el colmo que nadie se de cuenta que nos es la verdadera Keen.

1 me gusta