Series/miniseries de 6 episodios:
-Close to me: una traductora pierde la memoria después de un accidente en la casa y busca volver a tener recuerdos de lo que pasó, medio pelo, no me terminó de gustar
-Angela Black: sobre una mina que un desconocido le cuenta secretos del esposo, también, normalita
-Caught: miniserie canadiense sobre un traficante de drogas que con ayuda de la policía se escapa de una cárcel y empieza a buscar gente por todos lados para liquidar. Empezó copada pero se desinfla
-Irvine Welsh’s Crime: Con Dougray Scott, hace de un detective con problemas de alcohol y duro, que tiene que resolver un caso que lo identifica, está bastante buena, tiene algo que la hace distinta a las series típicas de este estilo
-Finding Alice: a una mina se le muere la pareja después de haberse mudado a la casa de sus sueños y se da con varios secretos, pensé que era otra cosa, aburridísima y sentimental
-Ragdoll: una nueva de AMC, sobre un asesino que mató a varias personas y armó un especie de muñeco con las partes de cada uno, arranca con toda y se pincha mal, 6 puntos
-Magpie murders: típica serie de misterio y casos de un detective, no me gustó
-Prime suspect 1973: precuela de la clásica serie Prime suspect, la original británica, se deja ver, me descolocó un poco porque pensé que iba a ir por otro lado, bien de casos policiales y no
-Broken: con Sean Bean haciendo de cura, y guía a las personas de un pueblo, lidiando con sus problemas. Tiene muy buena crítica y fue premiada pero a mi no me terminó de cerrar, me la hacía menos sentimental y más policial
-The same sky: miniserie alemana que supo estar en Netflix, situada en Alemania en los años 70, sobre espías y agentes encubiertos, se deja ver pero termina de cuajo, como si le hubiera faltado una parte