Series (vol 2) y recomendaciones de series

Series/miniseries de 6 episodios:

-Close to me: una traductora pierde la memoria después de un accidente en la casa y busca volver a tener recuerdos de lo que pasó, medio pelo, no me terminó de gustar

-Angela Black: sobre una mina que un desconocido le cuenta secretos del esposo, también, normalita

-Caught: miniserie canadiense sobre un traficante de drogas que con ayuda de la policía se escapa de una cárcel y empieza a buscar gente por todos lados para liquidar. Empezó copada pero se desinfla

-Irvine Welsh’s Crime: Con Dougray Scott, hace de un detective con problemas de alcohol y duro, que tiene que resolver un caso que lo identifica, está bastante buena, tiene algo que la hace distinta a las series típicas de este estilo

-Finding Alice: a una mina se le muere la pareja después de haberse mudado a la casa de sus sueños y se da con varios secretos, pensé que era otra cosa, aburridísima y sentimental

-Ragdoll: una nueva de AMC, sobre un asesino que mató a varias personas y armó un especie de muñeco con las partes de cada uno, arranca con toda y se pincha mal, 6 puntos

-Magpie murders: típica serie de misterio y casos de un detective, no me gustó

-Prime suspect 1973: precuela de la clásica serie Prime suspect, la original británica, se deja ver, me descolocó un poco porque pensé que iba a ir por otro lado, bien de casos policiales y no

-Broken: con Sean Bean haciendo de cura, y guía a las personas de un pueblo, lidiando con sus problemas. Tiene muy buena crítica y fue premiada pero a mi no me terminó de cerrar, me la hacía menos sentimental y más policial

-The same sky: miniserie alemana que supo estar en Netflix, situada en Alemania en los años 70, sobre espías y agentes encubiertos, se deja ver pero termina de cuajo, como si le hubiera faltado una parte

1 me gusta

Y recomiendo estas:

-Trigger point: de los creadores de Line of duty y de Bodyguard, inglesa, sobre un grupo antibombas, muy buena, meten una tensión bárbara cuando van por las casas o en la calle desactivando bombas y tiene una buena historia atrás

-Vigil: en un submarino nuclear inglés encuentran a un tripulante muerto después de una discusión y llaman a la mejor detective de la zona a investigar qué pasó, llega y empieza a descubrir cosas que querían tapar, otros muertos y demás secretos. Aparecen varios actores de GOT, incluída la colorada novia de Jon Snow kjj

-The outlaws: no le daba dos pesos y es buenísima, una comedia dramática de humor negro y crimen, me hizo cagar de risa más de una vez, aparte los personajes uno mejor que el otro, trata sobre 7 personas que se mandaron alguna cagada y los mandan a todos a hacer servicio comunitario en un galpón abandonado, y ahí se hacen amigos y se mandan otras cagadas fuera del lugar, cada uno es de un estereotipo diferente (un negro que anda metido en las mafias barriales, un empresario corrupto, un ex convicto con tobillera, una minita ladrona de negocios, una negra activista progre, una influencer drogona y un abogado malo)

Está Christopher Walken que hacía mucho no lo veía actuando, intacto, un crack, el que hizo de Drácula en la serie de Netflix y un par de conocidos más, pero el personaje del empresario es el mejor de todos, discriminador, xenófobo, prejuicioso, un cago de risa, tira frases contra los progres y agenda que son un estallo mal jajajaaj

Y como está filmada en Bristol, muestran bien la ciudad, los graffitis, el arte urbano, buena fotografía, hasta hay una perlita sobre el final de la temporada, me gustó mucho la serie jaja

4 Me gusta

Está buena la serie de Babylon Berlin ?me la recomendaron y me interesa todo eso de la Alemania weimarniana

Yo no jugue los juegos, no sabía que también había una. Pasa que Cortana, y que la serie sea financiada también por Microsoft me hizo pensar que tenía algo que ver.

Che, y esto que onda jajaja

2 Me gusta

De dónde descargan series?

Yo de un compendio (?) de páginas de torrents y un par de descarga directa, fijate en el thread de la piratería que hemos puesto unas cuantas

1 me gusta

y un día terminó peaky blinders

Resumen

paso lo que tenía que pasar, aunque la dejaron abierta para la película que tanto se rumoreaba
lo único que no me gusto es que parece que dejaron muchas cosas abiertas que tranquilamente las podrían haber cerrado en esta temporada

lo bueno es que aparece hitler, que hasta ahora no se había nombrado, tal vez si hacen la película aparezca físicamente.

los nuevos personajes me gustaron, aunque un mejor desarrollo de la historia hubiera sido mejor, el antagonista de la temporada pasada en esta no pincha ni corta, es un secundario más y ya. El estadounidense es crack, no veo la hora de ver que pasa en la película con su personaje

No me esperaba ni ahí la muerte de Michael de esa manera tan repentina, aunque tengo mis dudas de si realmente murió o es como el personaje de alfie que sigue vivo. Hablando de alfie:
Tom hardy la rompe, no me esperaba su aparición ni en pedo en el último cap, aparece muy poco y parece más relleno que otra cosa. Una lastima, creo que podrían haber hecho algo mejor.

El final de Arthur me encanto, muy triste que crea que thomas va a morir y pase lo que pasa, dejarlo eso abierto para una película me parece muy acertado.

7/10 la temporada, no es de las mejores, pero incorpora muy buenos personajes y logra entretener, tiene momentos emotivos y no tanta acción, el episodio final es lejos uno de los mejores de toda la serie.

1 me gusta

No leí tu resumen (todavía no vi la sexta temporada) pero te aviso que están haciendo o van a hacer, no se bien, una película y va a ser continuación de la sexta temporada.

sisi, en el resumen la nombre! que salga ayer

1 me gusta

Puta que es misteriosa From, queda un capitulo y son puras preguntas y ninguna respuesta.

Espero que no hagan la gran LOST y termine con un “hechicero lo hizo” porque seria un gran fraude.

2 Me gusta

Me tienen los huevos al plato los plot twists, está recontra explotado ese recurso, está tan saturado que ya te hace el 99,99% de los desenlaces de las series/películas totalmente previsibles.
Voy a dejar de ver series yanquis o inglesas me parece.

2 Me gusta

O cuando hay un misterio, y estan 500000 capítulos sin revelarlo. Y capaz que todo se podía solucionar si un personaje hablaba con otro y le contaba todo.

2 Me gusta

Retomando true detective, me hace acordar a Mindhunters en algunas cosas. Muy conforme por ahora. Cracks el pelado y el dueño del equipo de Driussi.

Las tetas de la D’addario deberían ser declaradas patrimonio de la humanidad.

9 Me gusta

x

disfruta la 1ra porque las que siguen bajan el nivel notoriamente, casi que te recomendaria que no las veas.

2 Me gusta

Me gustó esa serie, mucho misterio, suspenso, va bastante bien.

1 me gusta

donde esta el thread? busque y no lo encontre

Acá está

1 me gusta

Lei lo que estan filtrando de la serie de ALIEN que hace el creador de Fargo la serie y Legion, mamita querida.

En la tierra, hay humanos, weyland yutani como siempre, una nueva empresa, Prodigy, antes del viaje del nostromo… ósea antes del Xenomorfo, ahora va haber “TRANSHUMANOS” :joy: Hermit el protagonista un medico que su hermana pequeña murió, pero esta vive en la otra protagonista “Wendy” en un cuerpo diferente, su conciencia en un cuerpo sintético, atlético “sin características físicas y genero definido” un humano casi perfecto :joy: y esta va a transformarse en una líder de una nueva generación de transhumanos… y sigue, lo que menos tiene son xenomorfos :joy:

1 me gusta