Series (vol 2) y recomendaciones de series

El otro día terminé una miniserie inglesa nueva de 3 capítulos, Four lives, es basada en hechos reales del 2014, donde un tipo gay bastante raro, contactaba pibes putos mediante aplicaciones tipo Tinder pero de gays, y los boleteaba jaja me gustó, se deja ver, no es de las mejores miniseries basadas en hechos reales inglesas que vi (que para mi gusto son los mejores haciendo series de ese tipo), pero siempre al haber pasado de verdad, le suma un puntito

Y antes de eso, tenía algunas dando vueltas en los catálogos de plataformas o bajadas, en duda de ver o no, y que les di una chance sin mucha expectativa pero no me convenció ninguna, todas comedias con algún otro género, de pocos capítulos y cortos, Flatbush misdemeanors, The other guy, Moonshine, Blindspotting, The afterparty y la segunda de Back to life que decayó bastante con respecto a la primera, ojalá la terminen ahí, que le dieron un cierre y chau

Alguien esta viendo Raised By Wolves? La voy a empezar, esta buena?

1 me gusta

Si, esta buena. Somos varios la que la vemos. Oscar, Fanatico y alguno que otro mas.

4 Me gusta

Arranqué dirk gently. Que flashera que es por dios

2 Me gusta

Por ahora una pija la última temporada de peaky blinders.
Me parece que cuando ya tenés que acudir a la emotividad barata es porque estás carente de ideas.

Uuu, tengo que arrancar con la segunda.
Colgué.

yo todavia no la empece, bajo el nivel?

La verdad, ya no me acuerdo casi nada de la temporada anterior.
Entre que te meten gaps de 1 año y estoy con 2 o 3 en simultaneo, me cuesta recordar.
Pero esta me parece un bodrío.

1 me gusta

decime que tan ochentero sos sin decirme que sos ochentero

4 Me gusta

Vi el primer capítulo y me gustó, no diría que me enganchó de una, pero hay series que son así, tipo en el 3er capítulo te atrapan, no se si es el caso de esta, pero la voy a seguir.

A mí me gusto bastante, y los forros de Netflix la cancelaron. Igual, creo que no quedaba abierta que parezca inconclusa.

1 me gusta

Nooo que hdp. Ni me gasto de verla entonces?

Opiniones de SUCCESSION?

Mirala. Si mal no recuerdo queda bastante bien igual. No es que queda en cliffhanger.

1 me gusta

Es Dios

2 Me gusta

que buena serie!!
Mike Donovan, Diana y Robert Englund que no me acuerdo el nombre del personaje que interpretaba. Se me pianto un lagrimon.

3 Me gusta

No entiendo, freddy krueger se metia en las pesadillas de los extraterrestres y los eliminaba uno por uno??

Freddy en realidad era un alien que al morir, quedo atrapado en las pesadillas de la calle Elm.

3 Me gusta

no viste el mamarracho de remake que hicieron en el 2010 y que, gracias a dios, cancelaron?

1 me gusta

si, habre visto 4 o 5 capitulos, era tan pedorro que la deje ahi y nunca mas supe que habia pasado con eso. Pesimo la verdad.

1 me gusta