Series (vol 2) y recomendaciones de series

Me enganche por un comentario de un amigo, me dijo “tiene lo bueno de got y lo bueno de vikingos”. La verdad mooy boena

2 Me gusta

Para mí la tercer temporada es la mejor de todas. Ahora en un par de días empieza la quinta y última temporada.

2 Me gusta

uhhh, bueno a ponerme al día jaja

1 me gusta

Termine Mayor Of Kingstown. Muy buena. La unica crítica es la madre del protagonista, que esta al pedo, solo para meter la agenda de la white guilt.

2 Me gusta

Vi el primer cap de la última temporada de peaky blinders.
Aburridismo, re contra mil lento.

1 me gusta

Increible eso, la original debe ser de las últimas series sin tener contaminación ideologica/politica del mainstream actual.

1 me gusta

Garpan para ver??

muy de trolos

4 Me gusta

House si. Totalmente. Las otras no las vi.

1 me gusta

Aprovechando el conflicto de ucrania y el resurgimiento de la URSS (???, empece a ver the americans. Opiniones? Muy pro mehrica?

3 Me gusta

Muy buena serie. Lastima que pasó medio desapercibida en su momento, por lo menos comparándolas con los tanques como GOT, Breaking Bad, True Detective, etc.

2 Me gusta

House +10

1 me gusta

Dexter es un clasico, yo vi creo que hasta la 4ta temporada y la abandone, pero esta buena.

1 me gusta

dr house de una, gran serie
dexter vi, creo que hasta la 4 o no se si la termine, me estaba aburriendo
la otra no la vi

pregunta para el seriefilo number one del Foro @Alguien y la muchachada

opiniones de Happy Valley y Line of Duty?

1 me gusta

Las dos son buenas, pasa que Line of Duty sacaron varias temporadas más y las últimas ya me parecen estirarla al pedo, en cambio Happy Valley son 2 temporadas cortas, e iba a salir una tercera pero nunca más salió desde hace años kjj creo que va a salir este año al final

No sé ahora, pero en su momento las dos estuvieron en Netflix, ahí las arranqué y vi, son la típica serie de crimen británica digamos (que en estos dos casos, se centra más en los policías que en los criminales, osea están enfocadas desde el lado de la policía), si te gusta ese estilo, te van a gustar. Happy Valley es más humana digamos, porque está centrado en la jefe de policía de un pueblo y con un caso central, pero también en la vida de ella fuera del trabajo y de la hermana que tiene problemas, y Line of duty trata cada temporada de un caso distinto, en una oficina anti corrupción interna de la policía, dicen que algunos casos son basados en hechos reales, pero les cambian todos los nombres

Y en Line of duty aparecen varios actores de renombre o que actúan bien, conocidos ingleses de otras series y películas

1 me gusta

No he visto ninguna de esas, pero me engancho a decir que va a salir una nueva temporada de Line Of Duty.

1 me gusta

Se nota mucho que la apuraron y exprimieron a más no poder la 5ta temporada de The last Kingdom , como siempre dije es una serie que la podes ver si te gusta lo medieval, el ambiente de guerra, un super héroe, y fantasia. Pero la quinta temporada hay cosas que uno ve y dice “¿por qué? No tiene sentido…” es mala? No. Pero pudieron hacerla mejor, si.

Metieron una serie del Bebe de Rosmary, con Zoe Saldaña.
Alguien la vio?
Porque lo unico que leo es que es una mierda feminista y todo pasa por el personaje de Zoe. Es ella y nadie mas.

Yo, pero es vieja, de hace varios años ya, medio pelo me pareció en su momento