Series (vol 2) y recomendaciones de series

Recien empece una serie alema que se llama Blackout, trata de un corte de luz por un acto terrorista en toda Europa, pinta buena pero no vine por eso sino porque en la mitad del capitulo me encuentro con estas dos escenas que me dejaron asi:

image

image

La segunda es mas asombrosa Diciembre 09 12 18

Recien empece la serie pero ya por eso vale la pena verla entera, dan miedo esos numeros, estan en todas partes.

6 Me gusta

Anoche me vi el final de temporada de Euphoria, Tremendo, recomendadisima la empeze forzado y sin ganas porque me jodia mi hermana y me encontre una serie buenisima… por todos lados derrocha calidad.

4 Me gusta

yo arranque la segunda, vi el 1ro y se puso muy picante. Gran serie.

en uno de los ultimos de la 1ra hay un guiño a The Wire cuando menciona algunos personajes de aquella serie, es genial.

1 me gusta

Esta temporada para mi supera lejos la primera, el nivel emocional que maneja sobrotodo estos dos capitulos es tremendo. Le dieron un cierre buenisimo.

1 me gusta

Series/miniseries de 4 o 5 capítulos:

-The long call: británica de crimen, me aburrió

-Hollington Drive: todo igual que la anterior

-Ridley road: miniserie inglesa sobre el nazismo británico contra los judíos en los años 60, me gustó, interesante

-You don’t know me: miniserie inglesa sobre un grone que es acusado de un crimen y está en el juicio defendiéndose solo, arranca de ahí y va para atrás contando los hechos y su versión, me gustó también

-Days of our lives: beyond Salem: una serie limitada yankee de una serie histórica que ni conocía, tiene bocha de temporadas y capítulos, pero me pareció una poronga, mal filmada, bajísimo presupuesto, estilo novela de acá kjjj

-Showtrial: inglesa, de crimen y desaparición, juicios, había arrancado bien y me atrapó pero con el correr de los capítulos me terminó embolando

-The responder: con Martin Freeman rompiéndola haciendo de policía nocturno de Liverpool, que hace guardias en el auto o va a donde lo llaman, intentando no ponerse loco y mandarse alguna jaja me gustó también

Y de las que iba viendo semanalmente, terminé las nuevas temporadas de Call the midwife, The good karma hospital, Death in paradise y Two sentence horror stories (que esta temporada mejoraron algunas historias de capítulos respecto a la segunda)

1 me gusta

@ScreamPunk terminaste 1883? tremenda, en los últimos dos capítulos no pensé que se iban a animar a hacer eso, muy triste de por si es la serie también

Y descubrí dos cosas que uno cuando va viendo los capítulos se olvida después jajaaj

La primera, es que apenas arranca el primer capítulo de la serie, es la escena donde a Elsa le dispara el indio, en ese momento como recién arrancas la serie no entendes nada, pero después cuando llegan a esa parte es la misma escena pero más larga y ahí entendes jaja

Y lo otro, fijate en el comienzo del capítulo 8 de la última temporada de Yellowstone, hay una escena de James y Margaret pero de más viejos, y en la casa, aparece John más grande y otro pendejo, que debe ser otro hijo que tuvieron más adelante, seguramente esa escena y esa época lo van a mostrar en la próxima temporada

No pensé que iban a tener huevos para matar a Elsa ya en la primera temporada y después de haberse casado con el indio, eso me sorprendió y que el viejo se haya boleteado también, en la próxima temporada van a adelantar varios años me parece, para agregar otros personajes nuevos

Si bien es nada que ver la temática y las cosas que pasan con Yellowstone, esta también me terminó gustando mucho, es un buen western y se le nota el sello de TayGOD Sheridios kjjj

Otra cosa, viste los cameos de Billy Bob Thornton, de Tom Hanks y del mismo Sheridan? y después me enteré que los que hacen de James y Margaret, son pareja en la vida real también y son cantantes de música country jajaj y la rompieron actuando acá al menos eh!

1 me gusta

Escuché nombrar mucho a Euphoria, esta tan buena como dicen?

1 me gusta

Me interesa este Fana

1 me gusta

Mirala Allen, a esa y a Yellowstone que salió antes, pero no están conectadas entre si, osea, es la historia de la misma familia, pero 100 años antes jajaj

Pero las dos son buenísimas

Comienzo con Yellowstone? Cual es la de 100 años antes?

Claro, Yellowstone salió primero, ya van 4 temporadas, y ahora sacaron la precuela 1883, con una sola temporada por ahora, y ya confirmaron un spinoff de Yellowstone en la misma línea temporal actual y una secuela de 1883, que es en 1932 kjjj todo un universo de la nada crearon

Empezá por la que quieras, las dos son muy buenas y siendo muy diferentes entre si, 1883 es western pura, en cambio Yellowstone ya es en la actualidad y si bien están en un rancho, con vacas, caballos y demás, tienen problemas actuales, tipo robo de ganado, peleas con las reservas indígenas, con los políticos de ahí, etc

1 me gusta

Yo voy viendo 3 capítulos de Mayor Of Kingstown, hasta ahora, muy buena. Trabaja Hawkeye.

1 me gusta

Y preparate para los últimos 3 capítulos, que son los mejores

1 me gusta

Todavía no, el último capítulo que vi fue el que se despide Elsa del indio, para seguir rumbo a su destino. Cuántos capítulos me faltan a partir de ahí, para terminar la temporada??? pensaba que solo estaba atrasado por un capítulo,

1 me gusta

ajajaj son 10, calculo que estarás por el octavo, sino ya sabrías lo que pasa en el 9

1 me gusta

El primero de la sexta de los peaky blinders. A meta paja la mire, que buena serie hermano
Lo que me cague de risa con como le rompen las bolas a Thomas por no escabiar más jjj

Pinta más movidita que la temporada pasada, Thomas no parece tan mambeado

1 me gusta

Menos mal que pusiste el spoiler porque me hiciste acordar, los que la vayan mirando a medida que salen los capítulos, no sean tan soretes y pongan en spoiler lo que pase en la temporada, algunos, como yo (?) al ser pocos capítulos, la vamos a ver de corrido cuando termine, voy a ir bajando los capítulos porque no sé cuándo la subirá Netflix jajaj

2 Me gusta

Excelentes los últimos 2 capítulos.
QUE LINDO QUE SE MURIÓ LA CONCHUDA DE ELSA, GOLAZO DE MEDIA CANCHAAAA (me asusté un poco cuando la quisieron curar los indios, ya estaba emocionado que se moría y por un momento pensé no vaya ser cosa que esos indios de mierda la salven y me la tenga que seguir fumando a esta boluda jajaja).
Me gustó mucho como cerraron las tramas de los personajes secundarios, todo sin dejar cabos sueltos ni nada que haga pensar que vuelvan a aparecer en un futuro. Aunque el viejo era por afano mi personaje favorito, pero bueno, desde el primer capítulo sabíamos que si no lo mataban en el viaje, se iba a terminar suicidando, ya que nunca superó la muerte de la hija.
Al negro también lo re banqué esta temporada, me gustó que le dieran un buen final, quedándose con la gitana.
Supongo que a partir de la 2da temporada empieza lo verdaderamente bueno, toda la trama de los Dutton en Yellowstone y los orígenes/primeros años del rancho.

1 me gusta

The Last Kingdom parece merca de la buena. De la 3 en adelante se mantiene o decae?

A mi me gustó siempre, la sigo también.

Vikingos Valhalla, lo arruinaron todo, personajes sin carisma, historias forzadas, mujeres empoderadas y mas fuertes que los hombres de 200 kilos de fuerza, negras gobernantes. ¿Que te hicieron Ragnar? perdonalos desde donde estés, tus “conceptos vikingos” nunca vamos a olvidar.

5 Me gusta