Series (vol 2) y recomendaciones de series

Jules es trans? Terrible spoiler.

Se me cortó HBO justo en el tercer capítulo de la 2da, la verdad es que me estaba entreteniendo más q la primera.

Estoy viendo la de Pamela Anderson y Tommy Lee, divertida hasta ahora.

1 me gusta

:joy: no seas forro, yo particularmente no cai hasta que vi cuando esta con hormonas y en tanga

¿Series para hombres hay?
Nada de boludeces costumbristas o pseudo novelas.
@Alguien

2 Me gusta

Salio el primero de esta serie, muy interesante el capitulo, intenso desde principio a fin.

Le doy credito porque el director es Justin Lin creador de Warrior (una de las mejores series de artes marciales), Rapido y Furioso 5, 6 y 9 y tambien de el es Scorpion que tambien la veia.

1 me gusta

ajaj yo de HBO y de ese estilo de Euphoria, por lo que leo que dicen de lo que se trata y leí, me quedo con Industry, que salió 1 temporada pero ya confirmaron la segunda, trata los mismos temas, pero los pibes son pasantes de un banco, así que trata de temas económicos, brokers y demás, con minas divinas en pelotas, falopa, descontrol, cenas con empresarios y reuniones en bares todos los días, ganar mucha guita al toque y de la nada, la presión del primer laburo y de quedar en la empresa cortando clavos con el orto y toda la movida de ese mundillo pero que nos ha tocado pasar a todos en el ámbito profesional/laboral después de la facultad

Y es inglesa, que para mi los piratas hacen mejores series que los yankees

ah, me hiciste acordar, yo habia puesto el trailer, pinta buena… la serie

1 me gusta

@Oscar , ¿vos mirabas Resident Alien?. Pero que puta mierda fueron los capítulos 3 y 4 de la 2da temporada. Metieron un poquito de serie en la agenda feminazi del 3ro, y en el 4to aparecio un gay de la nada, metieron tema cambio climático y alguna otra cosa mas.

Reacher.
Young Wallander.

2 Me gusta

Vi solo el primero y note que perdio toda la gracia que tenia en la primer temporada que era la de pasar desapercibido y que este siempre en el borde de que lo descubran, ya paso eso y ahora me parece que ya es una cagada la serie, mas ahora de lo que comentas vos creo que la voy a dejar solo como opcion “no me queda otra, no tengo nada para ver”

1 me gusta

Viendo los tres primeros episodios de FROM se me hacia que habia una serie muy parecida en el estilo y si ahora me acuerdo, es muy similar a Wayward Pines pero mas sangrienta y sobrenatural.

Voy a pasar algunas que estuve viendo (se nombraron igual por aca, el netflix y el dc).

No están en orden de gusto:

Peacemaker; graciosa y visceral.

Silent Sea; engancha la trama y el “enemigo” es bastante original a mi gusto.

The_Silent_Sea-Netflix-2021-03

DP; coreana y policial, con humor típico y drama que supuestamente es muy real en esos lados.

descarga

The shrink next door; Paul Ruud y Will Ferrel trabajan juntos

Raised by Wolves; arrancó la segunda temporada pero me está costando un bochón seguirla. Tediosa viene siendo.

Lost in Space; tiene buenos efectos, uno se apega al elenco, bastante llevadera.

Ted Lasso; no se la puede describir. Hay que verla. La actriz que hace botinera me volvió loco. Y la presi tmb

My name; coreana también. Acción vengativa pura y dura. Bien del género

Reacher; hecha serie, pensé que iba a ser un fiasco. Me equivoqué, no queda en la retina pero ayuda a matar un domingo

No Man’s Land; mitad francesa mitad turca. Sobre un pibe que vá a buscar a su hermana a Siria, en medio de una guerra civil.

descarga (1)

3 Me gusta

Yo la arranque, por la manija que le estaban dando acá y la rompe toda la serie. Incluso los personajes secundarios la rompen toda. A mi me hace cagar de risa el personaje de Tom, es el lelo mamadera de la familia, que vive comparandosé con los hermanos, a ver si recibieron mejores tratos que él y lo recontran boludean y al mismo tiempo, el trata de boludear a los debajo de la escala de él, y le sale siempre para el culo

1 me gusta

estuvo interesante el primer capitulo de the endgame, te atrapa la historia

1 me gusta

las 2 están en Netflix.

1 me gusta

Estoy viendo una serie inglesa pero producida por Apple, se llama Sospechosos

Se trata del secuestro de un chico entre 5 disfrazados y la policia empieza a arrestar a diferentes personas que son sospechosas del secuestro pero que ninguna parece tener conexion con la demas detenidos, esta interesante y la temporada esta completa.

La mayoria son conocidos en otras series como la que hacia de jemma en Agents of shields, Uma Thurman, el actor principal de la serie Scorpion, la que hacia de Lyta Zod en Krypton y el que hacia de Raj en The Big Bang Teory y algunos mas pero buen elenco.

1 me gusta

@Alguien recomendame alguna miniserie piola para sacarme la calentura del partido. Si es de suspenso/no saber quien es el asesino mejor

El asesino misterioso.

Esta tan buena que no te vas a enterar hasta el ultimo minuto que el asesino es Jack, el forastero.

3 Me gusta

ojo con tom, que desmostro ser un depredador mas eh. Veremos…

1 me gusta

Opiniones de 12 monkeys? La pelicula es dios, y parece que esta serie le hace justicia. No la encuentro en streaming, voy a tener que bajarla o verla en una de esa paginas falopas que te saltan mil anuncios

1 me gusta

Young Wallander. 2 temporadas, pero de solo 6 capítulos cada uno. Son 2 casos diferentes.

Reacher. son 8 capítulos.

Son series, pero de temporadas cortas con historia autoconclusiva. La 2da recíen va la 1ra.

1 me gusta

[/quote]

Update, actualizo visto 5 capitulos de 8.

La serie no es buena es buenisima, alta intriga, conspiracion, asesinatos y dudas de quien es quien, por momentos puntuales todos parecen sospechosos y por momentos todos inocentes pero estoy convencido que uno o dos estan metidos pero no se quienes.

De los 5 para mi 2 estan descartados

El asesino no es, sino ya los hubiera liquidado a todos, es demasiado habil como para caer en el jueguito y el rubio para mi despues del quinto capitulo es un infiltrado de la policia o de los del aeropuerto, por algo insistia tanto en juntarlos, para mi es policia.

La serie es una especie de los 7 sospechosos, o muerte en el nilo pero moderna.

Se la recomiendo, normalmente si son series medio chotas ni comento aca pero esta esta bien echa.

1 me gusta