nunca lei a nadie aca comentar de Euphoria
es tremenda serie, imposible que no te atrape
Estuve mirando varias miniseries de dos o tres capítulos máximo últimamente
-Stephen: británica basada en hechos reales sobre el asesinato de un grone en los 90 y cómo siguió la investigación y la insistencia por parte de los padres para encontrar a los culpables, está buena, me gusto
-The tower: policial británica, nada de otro mundo, más de lo mismo ya visto
-Anne Boleyn: la miniserie que sacaron nueva, con toda la agenda asquerosa y más horrenda que vi en mucho tiempo, a los 5 minutos le di de baja, es peor de lo que imaginé cuando supe que Ana Bolena iba a ser negra, es una bazofia de pies a cabeza
-A very british scandal: también basada en hechos reales, secuela de A very english scandal aunque trata sobre otro tema, sobre un affaire y divorcio de un matrimonio de la nobleza en los años 60. Con Claire Foy y Paul Bettany, también me gustó
-The last templar: una viejita canadiense, de bajísimo presupuesto y guión malísimo jajaja
-A passionate woman: también vieja pero inglesa, sobre una mina casada que se engancha con el vecino y después termina muerto a tiros, está inspirada en hechos reales de la madre de la creadora de la serie, se deja ver
La verdad es rarisimo que Euphoria sea tan popular en Twitter y en las redes sociales y acá no le gusta a nadie, ni a Santi jaja. Igual la 2da temporada viene siendo medio medio, pero al menos entretiene.
Yo no dudo que capaz sea buena pero para cierto nicho de gente, te tiene que gustar la temática, y a mi no me cabe, es como 13 reasons why, This is us y varias más así, que todo el mundo las ve y las recomiendan, y yo no las veo porque no me gustan ese tipo de series entonces es cantado que me van a aburrir o a no gustar jaja
Es medio de minitah euphoria. No la vi igual, juzgo por los comentarios
Euphoria tiene pinta de ser mas para pendejas, de tener mucha agenda asquerosa actual. Tipo Sex Education y resto de similares. Lo unico bueno, debe ser que Sydney Sweeney hizo un desnudo. No ví nada de la serie, es simplemente un jucio previo con altas chances de que sea correcto (no es prejuicio ).
Otra que me olvidé de nombrar arriba que tampoco vi ni pienso ver kjj
Es increíble la cantidad de series de estos años que las ve o vio medio mundo, hasta los que no son de ver series y ven solo las marketineras para encajar, y yo no, y no es de querer hacerme el distinto o el que ve cosas raras, sino porque no hay con qué darle, si algo no me gusta o atrae desde la sinopsis nomás, no hay forma y no lo voy a ver, aunque esté en boca de todos y sea la serie más vista de la historia jajaja
Zapata te dicen a vos, si no la gana, la empata
Zaganaogana
decir que Euphoria es para minitas es como decir que Kill Bill es para mujeres porque el empoderamiento y coso
loco hay mucho ginefobico por aca, no quiero juzgar pero a veces me da la impresion que hablan desde el mero prejuicio y nada mas
la serie es muy buena y habla de temas actuales que suceden, y Zendaya la rompe.
Hace mil que no me arruina la vida la mente y el alma una serie como Six feet under o los Soprano. Es realmente buena esa Succession para arrancarla o es la que miran los snobs famosos para chapear nomás
Yo mire la primera y me encanto, la segunda no arranque aun, y si es seria eso esta bueno, hay incluso una pelicula o dos de alex raider que pasaron sin pena ni gloria.
Big tiene agenda pero increiblemente la hicieron bien a mi gusto, esta buena, esta alejadisima de sex education, es turbina bastante, mucha droga, buenisimas minas en bolas… yo que vos le doy una chance eh, la segunda viene al re palo.
no veo la “agenda” de Euphoria eh, solo veo cosas que pasan en la vida cotidiana de muchos adolescentes: violencia familiar, bulling, la falopa, el sexo, el descontrol, el amor, etc
“agenda” tuvo la ultima trilogia de Star Wars o la serie de Watchmen. Sex Education y esas otras no las vi, no puedo opinar.
no veo la “agenda” de Euphoria eh,
meto borroso para el que no la vio, Yo la agenda creo que es claramente jules y rue… rue te tira de lesbi a la primera y despues jules te das cuenta que es trans, no cai ni empedo a primera vista, pero su relacion esta tan bien plasmada que no se siente forzada capaz por eso la agenda no viene como en otras series, lo mismo el viejo de nate que es un caso bien desarrollado.
umm puede ser, pero es como decis vos no esta forzado, o tal vez esta tan bien desarrollado que no molesta.
Para mi es el desarrollo,
Fijate jules es como una minita que te enamora su forma de ser llega al punto que entendes que rue sienta algo por ella, no se siente forzado eso.
Tambien la serie entera sabe desarrollar a todos en general, (sacando algunas cosas de estos ultimos capitulos que podes decir “cagaron X personaje”) todo es armonico, nate te da el odio, Fezco es lo mejor del mundo, lexi una crack, etc etc, tienen buen desarrollo.
tal cual
algo que me parece excelente es que ademas te cuentan la historia entera de cada uno de los personajes hasta la actualidad, eso te hace entender un poco la personalidad que terminaron desarrollando. Y la narracion en primera persona es otra cosa que a mi criterio siempre garpa. Ademas es dinamica, dialogos en su medida justa, buena fotografia, musica. No le veo fallas.
Si sin dudas, yo recontra prejuicioso era, mas viendo en twitter como se ponian, no iba a mirarla nunca hasta que mi hermana me insistio tanto que le di una chance, y es una excelente serie de lo mejorcito que vi ultimamente te diria.
definitivamente tienen que darle una chance, vale la pena
Yo tambien creo que no impone agenda, o si lo hace es algo mucho mas sutil y diria de buen gusto. Sin ir mas lejos me acuerdo de un cap de sex education en el que una mina aborta y es faaa, sale una vieja que poco mas tiene pañuelo verde y le falta gritar: vamos las pibas carajo! Lo mismo cuando hay un abuso y todas las pibas se agarran de la mano jaja terrible delirio.
En euphoria esas cosas no pasan. hay una que aborta y es un bajon pero bue es algo normal de la vida, digamos. Lo mismo con una que es trans y mil temas mas, no hay un subrayado simplemente los personajes son asi y listo. Y esta re bueno eso.