Series (vol 2) y recomendaciones de series

independientemente de la agenda y todo lo que mencionaron ustedes, la serie es una chagar de principio a fin, tal vez por la agenda y la manera de desvirtuar que se mandaron.

la pelicula es superlativa

2 Me gusta

Es malísima. ¿Cual era la trama? → agenda feminazi pro LGBT y pro-negros. No hay nada mas que eso, los villanos son supremacistas blancos. Encima va en contra del canon (comic)…

…Con todo lo de Dr Manhattan. Que se vuelva a enamorar (cuando dijo que estaba cansado de la humanidad y se fue a la mierda), y mucho menos que practicamente se suicide por amor.

Sobre lo feminazi…

No es solo la negra prota que obtuvo poder de Dr Manhattan, sino también que la hija de Ozymandias era mas inteligente que él. Te dan el mensaje que el hombre mas inteligente del mundo, es menos inteligente que la mujer mas inteligente del mundo.

La agenda racista anti-blanco…

También fue parte dentro de la agenda LGBT. Metieron una escena de sexo gay en la que el negro se coge al blanco (recontra metamensaje).

Dr Manhattan negro es obvio.

2 Me gusta

@Alguien Ya me está dando un poco de miedo esto:

Cuánto más pueden seguir exprimiendo a Yellowstone??? va a terminar teniendo un universo más grande que DC y Marvel si siguen así jajaja.
A seguir confiando en Sheridan nomás, que por cierto, los de Paramount lo van a terminar matando si siguen así. Va a terminar escribiendo más historias que Stephen King en su época drogona de los 80.

1 me gusta

Kjjjj qué hijos de puta, no sabía nada de esa 1932, esa seguro va a ser con el padre de John lpm jajajaj

Hablando de 1883, la tenes al día? sino no leas el spoiler

Nooooo, la rubia se va a comer al indio, increíble, la veía venir en el capítulo 7 ya, basta de agenda forzada (?) kjjjj

Ayer vi el séptimo capítulo. Por las dudas no leo nada jaja, después cuando me ponga al día leo lo que pusiste.

1 me gusta

Yo banque Watchmen en su momento, me gusto y me engancho, tiene cosas muy buenas como cuando muestra lo del calamar en manhattan y cosas asi el personaje de glass me gusto mucho, despues analisando a lo lejos ya, tiene razon big boss la recontra usaron y forzaron para propaganda, el final cuando aparece el Dr manhattan no brilla y es negro con cara de niggi, eso me dio por los huevos…

Lo que deliraron con justicia encapuchada negro y gay con capitan metropolis… un asco.

La escena que en un capitulo se ve la nave de nite owl dejandote manija y a la otra muestran de lejos que le hicieron una cama y lo meten preso, asi como si nada, a tremendo personaje que sobrevivio.
Se nota que todo esto fue recontra pedido a lindelof por algo termino y no quiere saber mas nada… destruyeron todo.

2 Me gusta

@Alguien Ahí terminé de ver el capítulo.

Tengo los huevos llenos de la pelotuda de mierda de Elsa, que personaje más mediocre hermano, un somnífero toda su trama, ni hablar ahora con el romance con el indio. Lo peor de todo es que cada vez tiene más minutos en pantalla.
La serie se me está haciendo cada vez más difícil de mirar, ojalá le den más importancia a los demás personajes, porque a la pendeja ya no la aguanto más.

PD: Ya estoy empezando a dudar si Sheridan es el que está escribiendo algunos capítulos.

1 me gusta

ajajaajajaja el primer párrafo :rofl:

Es que para mi la serie va a tratarse de todo el recorrido hasta que lleguen a donde quieren llegar, con todos los inconvenientes que tuvieron en el medio, ponele el capítulo del tornado ese, estuvo buena esa parte, más de sobrevivencia se me hace que es y cuando se asienten, ahí la van a terminar, no la veo de muchas temporadas a esta serie

1 me gusta

@Oscar @Alguien

¿Ustedes eran los que miraban Alex Rider?. Termine las 2 temporadas. Me gusto mucho. Porque es bastante seria.

Y para mí (Spoiler)…

… Yassen Gregorovitch tiene que ser el verdadero padre de Alex. Sería lo que mas cuadra. No me cierra demasiado que sea un amigo del padre. No descartaría que el tio, en realidad no era familiar. Porque Yassen lo mato, y eso van en contra de lo que sabemos, así sea un amigo (si no quiere matar al hijo, ¿por que mataría al hermano?), y mucho menos si fuera el verdadero padre.
Gregorovitch le dijo a Alex que busque a “la Viuda” si quiere averiguar quien es (Alex) en realidad. Una opción, es que esta mujer, sea la jefa de Scorpia, y otra opción, es que sea la verdadera madre de Alex.

EDIT. veo que esta basado en novelas. Hay como 13. Asi que a menos que hagan cambios, no creo que sea lo que dije. Al menos, no todo. No quise googlear para ver que pasa en ellas.

2 Me gusta

Saque mas o menos las mismas conclusiones.

Lo que espero es que el pibe evolucione un poco mas hacia un espia con habilidades de pelea, me encanta que tiene un cerebro superior a los demas pero me gustaria ver una evolucion en general del personaje, tampoco se que pasa en los libros, quiza mejore mas como agente.

1 me gusta

vi “la chica de oslo”

zafa, interesante, esta el mismo arabe que esta en fauda tambien, es entrenida y va rapido pero tiene algunas cosas incoherencias fundamentales que para quienes conocemos el conflicto en esa zona, la hicieron muy light y no veridica

5/10

A mi me gustó más la primera que la segunda, la segunda tuvo menos acción para mi gusto y por momentos se me volvió tediosa

Sobre lo del spoiler, coincido en lo del padre, aunque no sé si en lo de la madre

PD: Lo tendrías que haber comentado en el thread de Amazon :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mí me parece que tuvo mas acción la segunda, eh. Alex pelea mucho mas. Creo que hubo mas muertes, etc.

¿Esta en Amazon?. Como la ví en Cuevana, ahí no figura que es de ellos, sino de Sony.

1 me gusta

Sisi, figura en la plataforma como original de ellos, aunque creo que no lo es, pero la tienen en el catálogo

1 me gusta

Hoy salio el primer capitulo de esta serie, no la tenia, mira el trailer @Ricky

https://www.youtube.com/watch?v=M24MeXmLskI

Si, la tenia vista, pense que era una peli. Pinta linda

1 me gusta

alguien sabe si para mirar Vikings: Valhalla hay que haber visto la anterior?

Yyy, no se va a saber hasta tanto no la estrenen y la empiecen a ver y digan jajaj son 100 años después esta, no sé qué tanta relación pueden tener

2 Me gusta

Acabo de ver From, mierda que buen capitulo, hace mucho no miro una de suspenso o de terror porque me cago todo jaja pero esta me atrapo solo con el primer capitulo.

Es para vos @Ricky sin dudas y a los demas que les gusta el terror.

Encima parece que la mitad estan todos re locos jaj

2 Me gusta

Menos mal que todos avisan los estrenos porque no tengo ni puta idea que se estrena o cuando.

1 me gusta