Ya lo termine, no se si voy a ver otra temporada. Lo pongo en duda por los ultimos 5’ del ultimo capitulo. Sino la borraba.
@Alguien voy por el 8vo de Yellowjackets, y metieron algo 100%…
…agenda: hicieron gay al entrenador, algo salido de la nada y completamente innecesario para la trama.
Kjjjj pensé que lo habías dicho por eso ayer en el otro comentario, leí mal jajaja
Para nada. Se lo tuvo que decir a la pendeja que no paraba de acosarlo.
Hasta me causo gracia.
Termine Yellowjackets. Me gusto. Hay potencial interesante para la 2da temporada.
Todo parece indicar que…
… hay algo sobrenatural maligno. Porque no tendría sentido que no sea así. Lottie viva, ella es la “sacerdotisa” de este ser.
Toda la temporada mostraron solamente a 4 sobrevivientes (5 con Travis), y parecía que el resto había muerto. Ahora, sabemos que Lottie vive, así que puede que haya varias mas.
Otra cosa, ¿y si Callie es algo mas que solo la hija de Shauna?. Quizas Jackie reencarnada, quizas algo maligno.
Pero hay teoría de que la chica del comienzo, la que matan y se comen, es Callie. Pero me parecfe que se olvidan que mostraron a una de las disfrazadas que la matan, y era Misty joven. Así que tendrían que meter viaje en el tiempo y lo dudo.
https://www.reddit.com/r/Yellowjackets/comments/r14u7w/guysi_think_the_callie_theory_might_be_legit/
?. Eso fue despues. Pero no era necesario…
…bastaba con la lógica según la Ley: ella era menor de edad, y él era su profesor (mayor de edad obviamente). Con eso solo le bastaba para rechazarla. Lo hicieron gay para meter la agenda de que en esos tiempos tenía que ocultarlo, y bla bla bla (cansa ya)
Me vi la tercera de Missions, que no sabía que la iban a sacar, un bajón, las dos primeras fueron tremendas con el viaje a Marte y todo, y en esta no sé si por presupuesto o qué, trasncurre en la Tierra y ni por cerca a la altura de las dos primeras, me decepcionó, no sé si la terminarán ahí o harán otra, pero si es lo segundo, que vuelvan a lo espacial y a la trama de Marte que estaba buena y era algo nuevo
Terminé la nueva temporada de Seal Team y Nancy Drew, terminé Lost girl y la temporada final de Search party
De series nuevas, vi dos cortas, Wolf like me y The madame Blanc mysteries, no me gustaron, y una miniserie nueva española/yankee, con Stanley Tucci, La Fortuna, sobre una búsqueda de un tesoro milenario en mar español y la lucha de litigios con los yankees, tiene sus baches en el guión y algunas inverosimilitudes, pero me gustó, es entretenida
Vengo a recomendar fuerte a todos los futboleros de este foro (?) esta nueva miniserie inglesa, Anne, por el nombre no das dos mangos, pero trata sobre el desastre de Hillsborough en el partido del Liverpool contra el Nottingham en la cancha del Sheffield, está centrado en la madre y la familia de una de las víctimas más “importantes” o resonantes del caso y lo que pasa después del desastre, las investigaciones, juicios, lo que hicieron para buscar justicia para las víctimas, meten muchas filmaciones y fotos reales del hecho, de los noticieros de ese momento y todo, y las actuaciones muy buenas, por momentos parece que estuvieras viendo un documental del tema porque cuentan y explican bien todo lo que pasó, y hasta fueron a filmar a la cancha del Sheffield Wednesday y del Liverpool en la actualidad
Son 4 capítulos de 1 hora más o menos, es tristísima, muy fuerte de principio a fin, pero muy buena!
Está en alguna plataforma o dónde se ve?
La bajé yo, lamentablemente no está en ninguna plataforma, salió en enero, así que capaz más adelante alguna la pone en su catálogo, es de ITV
No hay problema, sale piratearla jajaj, ya me la vendiste.
Por lo que contas me hiciste acordar a esa, del formato estoy hablando. Supongo lo viste
creo que peor que esto no puede ser, aunque estos genios del progresismo se superan dia a dia
Kjjj el gusano gris!
Para que aca en el foro tenemos a varios que les gusto Blackmen. Y lo irónico, es que les molesta todo lo que hicieron en esa serie de HBO, menos en esa. Tiene toda la agenda LGBT pro negros + blanco heterosexual villano. Y una Mary Sue negra feminazi.
quien es ese?
jajaja que hijos de puta.
La cabeza parece un marciano de mars attack
La serie en sí a mi no me pareció mala. Pero llega un momento que realmente es vomitiva la propaganda pro negros y pro homosexuales.