Vi a la piba de fuera de foco y me entero de esto, NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTAS.
Ni se gasten chicos, puro cambio de genero, se preocupan por ser correctos, lo que menos da es risa y no tiene alma trata de copiar lo de la original, me dio bronca porque es mi sitcom favorita. Hulu la concha de tu madre
@EDDIE CAPO, IDOLO, MAESTRO, GENIO. Alguna cuenta de HBO dando vueltas?
Hace un par de años que estaba anunciada. Pero esta no se si esta relacionada con la original. Lo que se hablaba hace años, era que iba a ser la perspectiva de la madre de los chicos.
No, la idea original era que sea el punto de vista de Tracy contandoles la historia, pero eso se descarto, esto es el mismo formato con otra historia, y negros asiaticos latinos enseñansas buenas etc etc copiando lo anterior.
parece interesante, es de NBC, no la encontre con subs castellano
https://youtu.be/Hf7KOjIJFgI
Parece que no se estreno todavia
The Endgame
SERIES PREMIERE FEB 21 | MONDAY 10/9c
si, es un trailer, aun no salio, tiene buena pinta y morena maccarin esta tremenda
Morena Maccarin la vengo siguiendo desde Firefly, parece un vampiro, no envejece.
Ademas de snowpiercer que estuvo bueno el capitulo hoy volvio Resident alien tambien.
JOYA!
Ted Lasso a destronado de mi ranking personal a Seinfeld como la mejor serie de comedia
como no encontre un tema sobre paramount+, lo dejo aca
Interesante, el traje esta igual al juego, inclusive esa escena de pelea es identica.
La serie de el padrino va a ir por paramount?
Noah Hawley desvela que ambientará su serie de Alien en la Tierra - Meristation.
La historia tiene lugar en la Tierra; primeros detalles
El guion de la serie nos trasladará a la Tierra en el futuro (época por determinar) y las grandes corporaciones contarán con una fuerte presencia. Hawley ha recurrido al inventor Thomas Edison y a las empresas Westinghouse Electric y Tesla, Inc. para ponernos un ejemplo: “alguien va a monopolizar la electricidad. Simplemente, todavía no sabemos quién”. Haciendo referencia a Weyland-Yutani Corporation, la empresa dedicada a desarrollar inteligencia artificial en las películas, el creativo lanza las siguiente preguntas : “¿Qué pasaría si otras corporaciones apuestan por la inmortalidad de una manera diferente? ¿Mejoras robóticas o transhumanismo? ¿Cuál ganaría?
“Alien no solo es una película de monstruos”
Hawley también ha destacado que la saga de Ridley Scott ofrece cosas más allá de la presencia de los Xenomorfos . En concreto, ha parafraseado a Sigourney Weaver en Aliens: El Regreso (la segunda parte) y su crítica hacia el ser humano y su naturaleza, en la que sentenció que no sabía “qué especie es peor” de las dos. Hace unos meses, el guionista ya comentó su intención de tratar temas como la dificultad que a veces tenemos los propios humanos para apoyarnos a la hora de entablar una batalla tan desigual.
- Te puede interesar: así es la Teniente Ripley en los artes de la película de Alien cancelada
La serie de Alien todavía no cuenta con título oficial, reparto confirmado ni fecha de estreno. Durante el pasado verano, John Landgraf de FX se mostró optimista de cara a un hipotético estreno en 2023 , asegurando que estaban trabajando “a buen ritmo” y que lo más importante es “hacer las cosas bien”.
Que fulero veo esto, en la tierra, corporaciones, xenomorfos, ese comentario, fija van a ser como los zombies de the walking dead totalmente secundarios y al pedo.
Considerando que Prometheus prometía ser algo muy interesante con los Creadores, y fue un horror de guión tras otro, y terminaron volviendo a lo gastado de siempre (aliens slasher movie (?) ). Y Alien Covenant fue mas de la misma mierda. Dificil que hagan algo decente.
Todo se cago cuando eligieron la cagada de alien 3, antes que la historia que luego salio en comic post escape del planeta con ripley new y hicks era tremendo… Despues prometeus pinto muy lindo y la cagaron en covenant queriendo dar mas de lo mismo y un xenomorfo que no genera suspenso.
Ya se estreno la 3° temporada de Servant y ya estan pidiendo la 4.
Paren un poco!
Después de 15 años se terminé de ver Supernatural ( me hice una cuenta en amazon video para ver la última temporada). El final es anecdótico, lo importante siempre fué el contenido y la química de Padalecki y Ackles.
Excelente serie.
Estoy viendo Yellowjackets. Voy por el 6to.