Yo, pero la veo por inercia y porque vi que ya termina, no me gustó en líneas generales, aún con buenas críticas de quienes leyeron los libros, pero para mi, si la cortan en 3 temporadas, es porque algo pasó y para no cancelarla, porque tengo entendido que la historia da para mucho más
muy bueno el final de The Expanse. pero me quede con ganas de saber que paso con esos pibitos, y de saber mas de Laconia y los anillos. Harán una película para cerrar eso??
Después de como 1 año, terminé de ver una listita que había hecho y que saqué del catálogo de Crackle para EEUU de lo que no había visto y se amoldaba a mis parámetros, no las encontraba a un par por ningún lado y de hecho me quedó una sin encontrar todavía
Detectorists, no me conformó; Capital, una miniserie británica de una cuadra donde a todos los vecinos les llega una carta con un mensaje que se tienen que ir de ahí y que les vendan la casa, me gustó, está buena, son 4 capítulos nomás. Sea wolf, miniserie de dos capítulos, adaptación de la novela de Jack London, típica historia de una tripulación en un barco de épocas antiguas, también me gustó para pasar el rato. Eve of destruction, también de 2 episodios y de muy bajo presupuesto jajaj West of liberty, miniserie alemana de espías en Berlín, bastante densa se me hizo
Y una que no le daba dos pesos y me sorprendió, Insomnia, una versión yankee de una serie rusa, pero está rodada entera en Rusia, sobre un juego donde meten un grupo de personas de todo tipo y condición, los meten a cada uno en un auto para recorrer la ciudad y tienen que encontrarse y matarse entre todos hasta que quede uno que es el ganador, pero no pueden dormir (entre otros requisitos), sino los boletean con un chip que tienen implantado jajaj entretenida, me gustó, valió la pena buscar tanto para encontrarla (?)
Después de las que terminé en estas últimas semanas que venía mirando, las segundas temporadas de Vienna blood, Wisting (decayeron las dos respecto a las primeras) y The bureau of magical things
Y unas cortitas de capítulos de 20 minutos, media hora, The cleaner, una comedia negra de un tipo que tiene que ir a limpiar casas donde hubo escenas de crimenes y lo que menos hace es limpiar, me hizo cagar de risa varias veces; The girl in the woods, una nueva de Peacock que la vendieron como de terror y la verdad no tuvo casi nada de eso, una decepción; y The box, una sueca donde una detective tiene problemas mentales, flashea cosas y hay una movida de cosas sobrenaturales, más o menos me pareció
A Discovery of Witches is the first instalment in the All Souls trilogy, followed by Shadow of Night (2012) and completed with the third novel in the series The Book of Life (2014).
Es una trilogía. Lo que hay, es un libro spin-off en parte precuela (porque no es anterior a todo lo que pasa en la trilogía):
In June 2019 Harkness released a novella Time’s Convert. This followed the early lives of Matthew de Clermont and his soon to be son, Marcus MacNeil during the American Revolution. Despues tiene uno que es explicatorio del mundo que creo (una guía).
Y esos “Tie-Ins”, simplemente son la novela original pero con la tapa de la serie para enganchar fans de la serie de TV. Esto lo tuve que googlear porque no sabía que había una denominación especial para ese tipo de tapas.
Che el otro día por error vi una telenovela de Polka. Son absolutamente todas iguales??? Esteban Lamothe haciendo el mismo papel que hizo en sus últimas 500 novelas. Seguro que si miraba 5 minutos más me lo iba a encontrar a Nicolas Cabre haciendo el mismo papel de siempre, el del petizo canchero y simpaticón
La viste archivo 81? La termine ayer son 8 capa no sé si habrán comentado algo acá ya pero está bastante bien, no te quiero decir nada de la trama te diría que ni leas la sinopsis mírala y listo, usa buenos recursos y tiene suspenso a pleno
Vengo a recomendar otra serie nueva de Paramount+ (en esta no está Taylor Sheridan jajajj) que terminó en estos días la primera temporada y ya confirmaron la segunda, parece que la plataforma esa se está poniendo las pilas porque viene sacando unas cuantas series copadas últimamente
Trata sobre un equipo de fútbol femenino del secundario, a fines de los 90 y que viaja a un campeonato, y les pasa algo como lo de la tragedia de los Andes, se les cae el avión y quedan todos varados en medio del bosque, muestran cómo van sobreviviendo en esas condiciones ahí y por otro lado, hacen un salto en el tiempo hasta la actualidad, y aparecen varias de las minas ya grandes y con quilombos actuales pero que tienen que ver con ese episodio cuando eran adolescentes
Muy buena la intro, buena música, actuaciones, y es impresionante lo parecidas que son casi todas las pendejas a las actrices grandes, de cada personaje, gran laburo de casting hicieron, encima hay varias de las pendejas que se parten, bien butitas parecen, umita umarola y de las minas grandes está Christina Ricci
Tiene muy buen puntaje en Imdb y muy buenas críticas aparte, me dejó re manija el final, espero no tarden tanto en sacar la temporada nueva
Ví el 8vo de la 9na temporada de The Blacklist, para mí, sigue siendo un MEH. La serie debio terminar la temporada pasada. Todas las tramas nuevas se sienten como puro relleno.
Hasta hora, las tramas individuales de cada personaje estan desconectadas. La unica manera de que esto tenga mas coherencia, sería si al final todo esta conectado, pero para que eso sea así, y tenga fuerza narrativa, tendría que estar relacionado con Liz, y de ser posible, que ella este viva y sea quien armo todo esto por X motivo. Pero esto es improbable que suceda porque la actriz no quería seguir por tema de guita. La otra opción es un nuevo villano recontra poderoso, y lo unico que se me ocurre, sería que sea alguien del Gobierno de USA. Cosa de que se vea muy amenazante y como malo final.
EDIT
Miren esto:
Habla de números en puertas que casualidad o no, eran el número del miembro de la Lista Negra del siguiente capítulo.
Esta vez, es el número 29:
En caso de que esto sea verdad, da la posibilidad para que gran parte de lo importante de la ultima temporada, y de esta, sea todo manipulación e implantación de recuerdos falsos.
Krilov fue el que le había borrado los recuerdos a Elizabeth cuando era niña.