Series (vol 2) y recomendaciones de series

ayer termine “gone for good”, la 5ta miniserie que veo de HARLAN DIOSCOBEN

no recuerdo ver 5 obras del mismo tipo y que sean todas buenas, realmente un crack

esta es cortita, pero coherente, bien trabajada, interesante

7/10

1 me gusta

Las siguientes dos temporadas son excelentes.

1 me gusta

Estás durmiendo entonces jajaja porque si tenes contratado el paquete de canales de HBO, tenes HBO Max “gratis” digamos, te viene incluida la plataforma usando la misma cuenta y el proveedor

2 Me gusta

no, no es asi, ya llame a cablevision. el pack de hbo no incluye hbo max

me dijeron que hbo max es tipo app como netflix, entonces lo contrato directo con hbo, no por cablevision - flow

asi que tendre que tener otro streaming mas, todo sea por ver esta the wire a ver si realmente es tan buena como la pintan

Pero cómo puede ser entonces, que cuando largaron la plataforma hace unos meses, yo tenía contratado el pack de HBO con Flow, y entré con esa cuenta y el proveedor de lo más bien, sin pagar un centavo más jaj después le di de baja porque a los canales ni los miraba y para aprovechar la promo que ofrecían de la plataforma sola, pagando la mitad del precio por mes, supuestamente de por vida

3 Me gusta

no se, tal vez tuviste suerte (?)

yo no lo tengo, y llamando me confirmaron que “esta bien que no lo tenga”, porque el pack hbo no incluye el max

1 me gusta

No pero posta, fijate en el thread de HBO Max, en este subforo, y vas a ver que cuando salió la plataforma acá, en mayo de este año si mal no recuerdo, había varios como yo, preguntale a los pibes ahí y a todos nos pasó jaja pasa que después vimos que convenía lo otro entonces le dimos de baja al pack y ahí si nos registramos directamente con contrato con HBO

Salvo que haya sido algo de los primeros meses por oferta lanzamiento y cambiaron después

2 Me gusta

La putisima serie the leftovers, despues de six feet under una de mis favoritas, la segunda temporada es tremenda, y la musicalizacion uff.

4 Me gusta

Volvio el asesino preferido, estoy bajando el primer cap, no espero nada, pero por los viejos tiempos siempre con dex…

3 Me gusta

te estan boludeando, no es que “este incluido”, sino que si vos pagas el pack hbo en cablevision, te bajas la app y te logueas con tu proveedor, lo mismo que hace unas semanas pasa con star, asi tengo ambos y no pago aparte

HBO Max

:white_check_mark: ¿Qué es HBO Max?

HBO Max es una plataforma de streaming que tendrá contenido pensado para cada miembro de la familia, siendo la casa de las marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros. Con series, realities, películas, documentales, contenidos para niños, HBO Max es entretenimiento de calidad :tada:

Ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo5 perfiles personalizados, descargas de título y video en alta definición, dependiendo del dispositivo.

⚠ Si estás suscripto al Pack HBO, tendrás acceso incluido a HBO Max a partir del 29 de junio.

:white_check_mark: ¿Tengo contratado el pack HBO, puedo acceder a HBO Max?

Sí, por tener activo el producto HBO Pack, tenés acceso incluido a HBO Max.

:white_check_mark: ¿Cómo ingreso a HBO Max por primera vez?

Si tenés activo HBO Pack, podrás ingresar a HBO Max siguiendo los siguientes pasos:

1. Descargá la aplicación de HBO Max en tu dispositivo o entrá a HBOMax.com desde tu computadora.
    1. Elegí la opción "Entrar con un Proveedor”, seleccioná Argentina y el servicio de TV.
    1. Ingresá tus credenciales de autogestión (mail y contraseña).
    1. Una vez autenticado, el sistema te pedirá Nombre, Apellido, e-mail y crear una contraseña de acceso a la plataforma.

A partir de allí, cada vez que quieras ingresar a HBO Max lo podrás hacer con tus credenciales de autogestión o con los datos de e-mail y contraseña que creaste en HBO Max.

3 Me gusta

Bueno me vi el primero de Dexter

El arranque sinceramente no me venia gustando, sentia como que no era dexter pero los ultimos 20 minutos capaz 15, se siente lo mismo que antes tiene la escencia que no se sentia en la primer media hora, Lo de deb era cantado pero esta bueno porque en esta vuelta es ella lo unico que tiene despues es todo nuevo.

Voy por la tercer temporada de GOT, por ahora es una mezcla entre Rome y The Sopranos que de LOTR.

2 Me gusta

te envidio :cry:

2 Me gusta

¿No la viste?

1 me gusta

si obvio!
pero te envidio porque estas siendo testigo por primera vez de tremenda serie, estas en lo mejor de la historia

4 Me gusta

creo que lo peor de esta serie (perdon a sus fans pero es infantiloide) son los actores que arrojo… la pendeja y el pendejo narigon son recagables a trompadas.

1 me gusta

Opiniones de the unlikely murderer? Te estoy mirando a vos cordobes @Alguien
La pintaron como una especie de mindhunter

1 me gusta

Cómo lo vas a envidiar man, se está por cagar la vida. El final de GOT es lo peor q me pasó en la vida (?)

3 Me gusta

la primera temporada es un 10, increible.

pero despues de ahi…bueno. Tendria q ponerme a repasar, pero recuerdo que estaban buenas pero nada que ver a la 1

2 Me gusta

ajjaj no, no la he visto a esa estimado, pensé que era un documental o docuserie

:laughing:

3 Me gusta