Series (vol 2) y recomendaciones de series

5 caps tiene por lo que vi, cortita y al pie. Me parece que sale para este finde de ley seca por las elecciones

1 me gusta

3 capitulos me duro La Brea.
Me dormi en todos. Lo unico buena la rubia que le falta la pata, pero ni da para ver el final.

2 Me gusta

Ví 3 capítulos de la 9na temporada de The Blacklist.

No han dicho nada sobre cual es su verdadera identidad. Todos actuan como que Liz murio y lo dicen claramente, asi que dudo que aparezca viva, porque tendrían que inventarse alguna excusa muy rebuscada para eso.

Dembe ahora es agente del FBI.
Reddington tiene una “bruja” (no ha mostrado magia) y una mujer como reemplazo de Dembe, que es Joan Wick.

Yo vi 2 capitulos, hasta ahora a mi me esta aburriendo, la historia central del enfrentamiento entre Reddington y Keen era la base de la serie, ahora sin Liz no me esta gustando nada.

1 me gusta

Cuando termines de ver la serie quiero que vengas a comentar que te parecieron las últimas dos temporadas.

2 Me gusta

Es que se siente como un reinicio, como que estan buscando inventar una nueva trama principal para desarrollar, como lo era la relación Red y Liz. Y en estos 3 capítulos no la hay.

1 me gusta

Otro muy buen capitulo de foundation, se resuelven un par de misterios y la sorpresa del final, queda un solo capitulo.

Es la the expanse de este año sin dudas, primero no me cuadraba nada, despues se va acomodando tan bien la historia que te interesa mas saber a que punto llegaran.

1 me gusta

Capítulo 5 de Midnight Mass…¿cuando arranca?

A ver si alguien me da una mano. Escuché una crítica de una miniserie hace unos meses medio de terror, diría más psicológico que de sangre, Queseria desarrolla en un pueblito con un número exacto de habitantes. Creo menos de 100. Si no me equivoco me habían dicho de Netflix y estuve buscando y no logro encontrarla, cosa que no me extraña porque estos hdp ponen y sacas títulos como se les canta.

1 me gusta

No será Midnight mass que justo preguntó arriba Pepin? más o menos coincide con las características que diste

2 Me gusta

Gracias si si es esa

2 Me gusta

Bueno, de lo que estuve viendo en el último tiempo, flojo flojo en general, temporadas nuevas de Grantchester (ya la deberían terminar, hasta cuando van a robar), All creatures great and small y Guilt (al pedo la segunda temporada, debieron dejarla en miniserie), dos de Apple, Home before dark y Truth be told, que tampoco me convencieron demasiado las nuevas temporadas. Leverage: Redemption, que es una secuela de Leverage, una viejita de TNT, pensé que iban a darle una vuelta de rosca moderna, pero no me terminó de cerrar

De las que si me gustaron, la tercera de What we do in the shadows, que si me gustó, el final me dejó manija de ver cómo sigue jajaj y la tercera de Creepshow, que estuvo mucho mejor que la segunda, con bastantes historias copadas. Y terminé Wentworth, gran serie de cárcel de minas, tuvo de todo, aunque en las últimas dos temporadas hubo un par de cositas que no me cerraron porque la estiraron, le dieron un buen cierre

Después The good karma hospital, no me gustó; Flipped, una que fue de Quibi, tampoco, American rust, nueva de Showtime, con Jeff Daniels, le ponía una ficha y me pareció un embole terrible

Y de Paramount+, que estuve mirando algo, vi The bite, una miniserie filmada en época de pandemia, con mucho zoom, y con la pandemia acechando en la serie también, pero de pronto aparecen zombies kjjj es media comedia, para pasar el rato

Acabo de ver the mountain and the viper.
@Alguien lo hizo pija the mountain a pedrodios pascal.
La mejor escena de GOT por ahora, muy gore.

3 Me gusta

Fanatico y el misterio de las 1000 series kjjj

como haces chabón para ver tantas series al mismo tiempo? te admiro, yo empiezo una y puedo estar hasta dos meses sin terminarla si es que me acuerdo. Menos si no están terminadas y hay que esperar que salgan otras temporadas

1 me gusta

ajajaj noo, no las veo al mismo tiempo, bah, en realidad las que voy viendo “al mismo tiempo” son las que veo por capítulo semanal (por lo general las que ya empecé a ver y salen nuevas temporadas o una nueva que sale 1 episodio por semana), pero por eso justamente, es un capítulo por semana, entonces de esas así si veo varias en el mismo momento o época del año digamos y después las termino más o menos en los mismos días después, cuando te acordas, después de un par de meses haciendo eso, las estás terminando y a todas juntas jajaj ya estoy acostumbrado a la mecánica (?)

Pero después, las que veo de corrido digamos, la temporada entera, es de a una, termino una y recién después arranco otra. Y casi siempre busco que sean cortas, si son de muchos capítulos me da mucha paja, sea semanal o de corrido

2 Me gusta

Fanatico no es una persona, es un grupo de inadaptados sociales que miran tv todo el dia y se agrupan bajo el nombre de Fanatico.
Por eso te puede hablar de 23 series por semana.

9 Me gusta

Fanatico es una idea, es el ideal de lo q todos queremos ser, estar todo el dia mirando series tomando ferne y puteando por River.

8 Me gusta

esa escena me dejo con mas adrenalina que el penal del Pity en Porto Alegre

4 Me gusta

creo que todos coincidimos…

igual hay algunos capitulos que te ponen al taco extremo como The Long Night o Beyond the Wall…

1 me gusta

Para mí, Foundation decepciona bastante. Esta muy pensada con ideología feminista+diversidad antes que la historia en si (que por lo que he visto en críticas, es nada que ver a a las novelas, y cambia hasta el sexo y raza de protagonistas). Y es chocante lo que hicieron con algunos personajes.
Creo que la mayoría de capítulos, si es que no todos, han sido escritos y dirigidos por mujeres. Y eso para algunos puede parecer una boludez, pero la realidad es que la perspectiva de hombre y mujer es diferente. Por lo tanto, tambien un monton de decisiones de trama.

1 me gusta