Series (vol 2) y recomendaciones de series

Santi el puto seriefilo :clap: :clap: :clap: :clap: un grande

1 me gusta

muy buenas las fotos de la Playboy en tarlipes, terribles gomines

2 Me gusta

36 Band of Brothers que es una puta joya y no esta Peaky Blinders???

2 Me gusta

No sabía de esas fotos

busca en xhamster o cualquier pagina que estan, incluso hay un video haciendose una japa

idola!!

2 Me gusta

Mirala Patitio, es muy buena.

2 Me gusta

Está buena Fargo, igual ojota porque cada temporada es una historia distinta, a lo True detective, que no tienen que ver una con otra, así que te pueden parecer alguna buena, otra más o menos, una mejor sobre el resto y así

Eso si, todas tienen un elenco de la concha de su madre, digno de películas taquilleras, así que producción y buenas actuaciones vas a encontrar si o si

2 Me gusta

Martin Freeman en la 1ra la rompe y que decir de Billy Bob , un crack

2 Me gusta

Es una masa Fleabag, mas que merecido el 4to lugar abrazo.

La segunda temporada es precuela (un par de decadas) de la primera.

A mí ma falta ver la 4ta temporada.

1 me gusta

Ya fue muchachos, dejen morir a la serie

5 Me gusta

Paso larrondo y dijo que no se puede robar tanto

2 Me gusta

Kjjj están enormes los pendejos, y Eleven está cada vez más parecida a Andrea Rincón, de hecho creo haber visto esa comparación en un meme :joy:

1 me gusta

Parece que Eleven se anoto a la carrera de comunicación de la UBA XD

3 Me gusta

Horrible ese ranking, Mad Men por encima de Breaking Bad, Six Feet Under, The Leftovers??? Y los Soprano que SIEMPRE tiene que ser una fija dentro del top 3, no entra en ese ranking, siendo que le pasa el trapo como quiere al 95% de las series mencionadas ahí.

2 Me gusta

Voy viendo 8 capítulos de Femindation, le falta mostrar mas en bolas a Lee Pace, ¿no?, eso si que le aporta mucho a la trama y no es sexualización para nada… Ví que la renovaron para una 2da temporada, pero me parece que dificil que llegue a una 3ra. Esta muy planeada para ser black feminista. El fanservice femigay de mostrar en todos los capítulos a Lee Pace semidesnudo y sin que el guión lo justifique, espanta. Que hayan cambiado el genero y la raza de los personajes mas importantes, es algo que no gusta en los fans de las novelas de Asimov, y no es lo unico, sino que cambiaron muchas otras cosas (se inventaron una religión feminista en una obra de un ateo).

Y una cosa importante:

¿Y las 3 leyes de la robótica?!!!.

1. No causar daño. La primera ley de la robótica de Asimov dice así: “Un robot no puede dañar a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño”. …

2. Cumplir las órdenes. …

3. Proteger la propia existencia.

Creo que aplican a toda la obra de Asimov, y aca hacen que Demerzel sea una asesina para el Emperador.

1 me gusta

La estuve buscando a the Wirw hoy en HBO y no está

Me cortaron las piernas

En Hbo Max si está

2 Me gusta

The Leftovers vi la primera. ¿Las siguientes temporadas son mejores?

Para mi The Shield va más arriba por ejemplo. Six Feet Under, the Night of, Utopia…

yo tengo el paquete hbo pero no hbo max. sabes si se contrata directamente con el operador de cable?