Se fue a pique mal From, en el ultimo capitulo que salio directamente no pasa nada. Podes evitarlo y la historia no se modifica.
No lo pueden cancelar sin explicar algo minimamente… una falta de respeto al hincha de river que paga su entrada… con 1899 paso eso. Aunque habia noticias que se habia reflotado.
yo vi las dos primeras y esperaba la 3ra pero estoy dudando de seguirla, cada capitulo que pasaba estaba mas confundido…
No cambio nada, seguis confundido porque es igual a la segunda temporada.
Que digan que son los aliens, no se, cualquier cosa para justificar tres temporadas sin ningun tipo de explicacion.
O sea que ni me gasto en ver la tercera?
Estoy maratoneando esta serie, esta muy buena, asesinatos por todos lados y espionaje, la recomiendo, nadie sabe ni que existe pero es de esas que si esta en netflix es numero 1 seguro.
Estoy viendo Les Revenants
seguro muchos ya la vieron.
Son gente que murio hace 6 años atras y vuelven vivos a sus casas y crean todo un drama psicologico porque es imposible de aceptar despues que hiciste el duelo.
Es como The Leftovers pero al revés.
Ya se me puso la piel de gallina varias veces.
Yo ya llegue al punto de que o la cancelan en forma fulminante o tiran una ultima temporada con cualquier explicacion verga que se les ocurra porque no se puede seguir mas asi.
La primera buenísima
La segunda baja pero safa
La tercera directamente es una cagada.
va a terminar como lost. Con un final de mierda y la mitad de las cosas sin explicar
Hay plataformas que están llenas de series canceladas. ¿Quién carajos se puede enganchar desde 0 sabiendo que no tiene final? HBO tuvo que darle un final a Deadwood con una película, porque era una gran serie y estaba tirada. Ahora ni se calientan. Otro tema son las series con buenas temporadas que se van apagando y tienen un par que no valen nada con un final de mierda. Cuando se corre la bola perdés un porcentaje importante de público. Hoy en día la gente va derecho a las calificaciones y los comentarios de Google, sitios especializados y redes sociales. Darle un buen desenlace es casi tan importante como mantener un nivel hasta lo último.
Hablando de series canceladas, Colony me duele.
Cowboy Bebop, Archivo 81, 1899, Black Summer…
Despues van y ponen cada basura con mil temporadas…
Como come mierda el publico en general.
La primera temporada de Ozark mas o menos
La puta que los pario. ¿Tienen que sacar todas las series que estoy mirando casi al mismo tiempo? (octubre y noviembre).
-Cobra Kai
-Arcane
-The Lincoln Lawyer
-Silo
-Yellowstone
-Tulsa King
-Special Ops: Lioness
-Outer Banks
-Only Murders In The Building
Creo que me estoy olvidando de algunas. Y también sumarle una nueva como The Penguin.
Igual Silo, Yellostone, Tulsa, Lioness y no se otra mas son un capitulo por semana, una cagada para mi, yo me quiero ver la de Silo de una no en dos meses.
A mí la primera temporada me había gustado mucho, una idea nueva, la segunda me aburrió y durmió por momentos, encima pasó tanto tiempo entre la primera y la segunda que no me acordaba nada y se me fue la manija que tenía cuando terminé la primera
Sacaron a Kevin Costner que se metan Yellowstone en el ojete,si no vendieron el rancho fue por el.
Si, hay varias que ya las pude terminar. Pero igual, salieron todas juntas.
Un par que me faltaban en la lista y ahora me acorde:
-Lidia Poët
-Star Trek Lower Decks.
Y había mirado Disclaimer.
No la he visto.