Narrativamente, lo mataron justamente por eso. Para poder arrebatarle las tierras.
Obvio que no lo hubiesen matado si Kevin Costner no se mandaba el mocazo que se mando al priorizar su saga Horizon (y que encima fracaso).
Narrativamente, lo mataron justamente por eso. Para poder arrebatarle las tierras.
Obvio que no lo hubiesen matado si Kevin Costner no se mandaba el mocazo que se mando al priorizar su saga Horizon (y que encima fracaso).
Agregale From. Que es la primera serie en la historia que ya esta canceladisima pero sigue sacando capitulos.
Cowboy Bebop, mejor mira el anime.
Mira como se llama el anteultimo capitulo.
En los ultimos dos parece que explican todo a las apuradas y dejando cabos sueltos por todos lados.
“Un alien lo hizo”
Ya estoy poniéndome al día con Ozark
conta el final, hacenos el favor
Pero que esperaban?: Jack Bender , who is a From executive producer and a director of numerous episodes, was also an executive producer and frequent director for Lost
De from se filtro todo (de la temp3, con imágenes incluso) en Reddit hace tres semanas. Los capítulos 5/6/7 de la temporada fueron merga porque no avanzaban en responder NADA, pero para mí en los últimos dos no estuvo mal y si avanzó en cosas. Yo no le bajo el pulgar ni en pedo ni me parece que esté perdida como dicen acá (y eso que lost, mismos guionistas creo, fue la peor de las porquerías)
Yo la termine de ver justo ayer, tambien otra serie que pasan muchas cosas y no te explican nada al final, o sea esbozan una explicacion superficial pero te dejan cientos de otras colgadisimas, la primer temporada es buena, la segunda se fueron de mambo y el final es a puro albedrio, si no sos muy detallista te puede gustar, yo que quiero que no me dejen colgado nada me embole con la serie.
Yo vi la yankee, hace mucho, pero la cancelaron, The returned se llamaba esa
Uhhh si. Yo me acuerdo que esa la vi en Netflix cuando se empezo a hacer viral la plataforma. Pero después no la segui viendo
Que fuerte el final de six feet under me hizo lagrimear
From renovada para una cuarta temporada.
Salio serie de Cruel Intentions. La 1ra película estaba muy buena. La 2da era para “robar”, casi la misma historia pero con peores actores.
La serie de Wokezon, mmm… tiene pinta de malísima.
La nueva LOST.
La producción del capítulo 9 de la temporada 3 es lamentable,
Fijense el sol, el viento y las sombras en la charla del padre de Víctor con Jade.
cada dia que pasa me van convenciendo mas y mas de dejar From asi como la deje, en el final de la 2da
Gente, quiero ver una serie que está en amazon y no tengo. Conocen algúna página donde pueda verla?