Series (vol 2) y recomendaciones de series

vi “ni una palabra” o “hold tight” del maestro harlan

polaca, me parecio muy entretenida y pasa rapido, pero algunas cuestiones del guion no estan resueltas, dejo algunos cabos sueltos o con poca explicacion.

suma 0,5 puntito porque nunca aburre y tiene buen ritmo

7/10

1 me gusta

Y Grey’s Anatomy, que manera de romper los huevos las minas con esa mierda.

6 Me gusta

Vi los 2 primeros capitulos el finde, muy buena Oscar, quede manija.

1 me gusta

vamooo

8 Me gusta

Largaron dos capitulos mas de esta serie, esta buena

Pinta que van a morir casi todos

Y son aliens nomas.

1 me gusta

Ya vi los 4. Y coincido esta buena.

1 me gusta

Estoy al día con From, sinceramente no entiendo adonde la quieren llevar la historia, hasta ahora no explicaron absolutamente nada.

1 me gusta

Esa serie escuche que la elogian mucho.
Pero todos dicen que no explican nada, ya me comi algo asi con Lost jajaja. Por eso aun no la veo.

3 Me gusta

Exacto, tiene eso en comun con lost. Ponele que es mas de terror.

2 Me gusta

BAN. Pone spoiler.

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de que la van a cagar toda con una explicacion chotisima como fueron los alien o un proyecto secreto del gobierno para estudiar el comportamiento de la gente o directamente no explican nada y quedamos todos puteando.

2 Me gusta

me enganche con esta, la verdad que cumple sobradamente
es una comedia dramatica, comedia negra, sin golpe bajo y muy entretenida

2 Me gusta

Termine Teacup.
Me gusto.
Ya tengo ganas de ver la segunda temporada.

1 me gusta

Como que termino? pense que quedaban 2 capitulos mas jaja

Son 8 episodios.

1 me gusta

Me falta ver el séptimo y último capítulo que todavía no se estrenó…hasta ahora viene muy bien.

2 Me gusta

Termine Teacup, me gusto, es muy The Thing, pero no se si esto da para mucho mas. A diferencia de La Cosa que era una película, una serie se puede volver muy repetitiva si sigue siendo todo mas o menos lo mismo. La veo muy cancelable por este motivo.

Alguien sigue a From aca?

1 me gusta

Si yo, esta por terminar otra temporada y no explicaron una mierda de nada, pense que iban a ir aclarando algunas cosas y siguen dando vueltas sobre lo mismo.

No me extrañaria que la cancelen y quede colgado como muchas series que mire al pedo.

Tal cual. Tiene un olor a lost terrible la serie. Creo que si no la cancelan va a tener el mismo final choto que tuvo Lost.

Una lástima porque la idea está buenísima.

1 me gusta