Era tan pero tan buena, que la cancelaron por exceso de buenisidad… (?)
Volvio FROM
Muy buen comienzo de capitulo, mucho mejor que casi toda la segunda temporada completa.
Espero que no sea como LOST y dejen todo inconcluso si explicaciones ni entender nada.
Vi el primer capitulo de la serie del pinguino, me parecio bien ahora esperar que salgan los siguientes episodios.
jajaja si ayer vi la propaganda en Pluto y me empece a reir solo esperando tu post.
No se les cae una idea, encima Matlock es un clásico que siguen todos los viejos conservadores en USA, esto es un puñal al corazón para ellos. Fracaso asegurado.
lo que hablamos el otro dia @orejano
no es que solo rescriben la historia, todo lo nuevo va en ese sentido.
igual no se que mierda es un Matlock, esta serie tiene un olor a fracaso feroz.
Era un detective onda Hercules Poirot, muy buena serie de los 80.
Abogado criminalista.
Abogado criminalista. A esta serie la pasaba algún canal de series acá. No recuerdo si era “Infinitoseries” (?) o alguno de esos que fueron desapareciendo. Canales de hace 20 o 25 años atrás.
eso… igual el reclamo es valido.
Los viejos lo adoran a Matlock aca, y ahora le ponen a la boluda de Kathy Bates… déjate de joder.
Tendrian que haberle dado el papel a Beau Bridges, pero prefirieron a la mina esta y le dieron a Beau un papel menor.
X TV
Gratis, por ahora, supongo.
En principio, X TV está disponible en versiones beta para Amazon Fire TV y LG webOS (una plataforma bastante difundida en la Argentina). Además, la app se puede instalar en equipos Android TV y Google TV.
No se si da para crear thread propio, ya que capaz que en Argentina no funciona.
Le exageraban con el titulo de “Adios Netflix” jaja, yo lo veo mas para competirle a youtube que a un streaming con contenido propio, ojo quiza en 5 años sea otra cosa pero hoy no.
Probe a ver si esta en el Amazon Fire Stick, aparece, pero no puedo instalarlo, pone algo tipo como que no esta disponible. Capaz que recién esta en fase de pruebas en USA.
El “Adios Netflix” lo ponen siempre para hablar de alguna cosa similar. Es alevoso clickbait.
Termine de ver la segunda temporada de The Ark, no me voy a cansar de decirlo, que buena serie y con bajisimo presupuesto hicieron algo dignisimo y con buenos efectos.
Es la The 100 de ahora pero en el espacio.
Y la dejaron para una tercera temporada por suerte, se ve que a SYFY le esta yendo bien con esta serie.
Bajando…
Vi los dos primeros del pinguino, me gusto hasta ahora.
Bajando tambien la 2da de rings of power, solo para ver cómo la siguen arruinando
Aparece en todos lados Elon, que denso es
Bueno no se si estaba en la lista o si alguien ya hizo su comentario. Pero quiero recomendar 1883. La serie es la precuela de Yellowstone. Y debo decir que supera ampliamente a la serie madre. Una manera muy original de componer un mundo lejano al nuestro accesible y creíble a la realidad. Excelente por todo. No quiero entrar en detalles por que realmente hay que verla y en su idioma original por supuesto. Hermosa. Empezaré con la que me falta que es de la post guerra y los años de la ley seca 1923 con Harrison Ford y Hellen Mirren
Lo vi anoche, me di cuenta que no me acordaba casi nada de los ultimos acontecimientos de la segunda temporada. Mama como la embarullaron ahí, me da la sensación de que no lo tienen bien resuelto el guión y lo fueron complejizando. Veremos como sigue.
yo estoy viendo the resident, es un dr house sin dolor y menos brillante. es lo que mas se le parece dentro de todo lo q hay, un 6 7 puntos.