Series (vol 2) y recomendaciones de series

Es en el ante ultimo capitulo que lo matan.

2 Me gusta

Pensaba que antes. La vi solamente en el momento que salió allá por 2015, la tendría que volver a ver alguna vez para refrescarla.

Era el que menos merecia morir. Iba a tener un hijo con la actriz que es hija de Ricardios Arjona, una morocha hermosa. Le tienden una trampa con todo el tema de su homosexualidad uno de sus ex compañeros que estuvo con el en Afganistan, le píden que entregue a Velcoro pero se niega y trata de escapar, despues de bajar a varios lo terminan matando por la espalda. Era el mas bueno de los tres.

2 Me gusta

una de mi series de ciencia ficcion preferidas despues de x files

2 Me gusta

Termino EVIL, se me va unas de mis series favoritas.

Las primeras 2 temporadas fueron mucho mas tenebrosas pero igual me gustaron las 4 que tuvo.

4 Me gusta

alguien la arrancó?

2 Me gusta
2 Me gusta

No quiero ni empezarla.

Me da miedo que hayan arruinado una gran película.

1 me gusta

Vi el primer episodio y me gustó. Pero antes de dar un veredicto quiero ver los próximos episodios.

1 me gusta

Yo. Bastante buena la verdad, me sorprendió. Cuando vi el trailer pense que iba a ser mas una novela brasileña, pero todavia tiene ese estilo de la pelicula original, aunque un poco mas aggiornada a tiempos modernos. Dale una chance

1 me gusta

La nostalgia que siento con cada capítulo de Cobra Kai es terrible

1 me gusta

Que buena serie es The Ark

Y es de SyFy, con que poco se puede hacer una serie espacial interesante, no te aburris en ningun capitulo.

Lastima que no salen mas de este tipo de series para los que nos gusta el genero naves espaciales.

1 me gusta

me vi la primer temporada de prison break pero al comenzar la segunda la abandone completamente

1 me gusta

Mírate The Expanse.
Cumplí mi dosis de Progresismo y Wokismo hasta dentro de varios años, mire y terminé Sex Education

3 Me gusta

Si ya la vi hace mucho, una joyita The Expanse, buenas actuaciones y grandes dialogos.

4 Me gusta

Mirate Lost In Space, me olvide de nombrarla porque no me acordaba. No sé si está a la altura de The Expanse pero tira, es maso la misma onda, si es que no la viste ja.
Penny está riquitics

2 Me gusta

Ya la vi tambien apenas salio, no hay pelicula o serie que sea del genero espacial que no haya visto jaja

Hasta vi las viejas stargate y sus spin off como atlantis y todas las series y peliculas que existen de star trek y star wars, hasta las que son malas miro, soy muy fan del genero.

1 me gusta

Estoy terminando la primera de Fringe, muy buena.

1 me gusta

Es mala Lost In Space. Hiper recontra woke. Para meter a una hija negra, cambiaron la historia familiar. La madre es la recontra SuperGenia, supervaliente, supermadre, todo.

1 me gusta

Yo ya estoy deconstruido así que lo woke no me pega (?

1 me gusta