No la supera ni a palos. Esta buena con lo justo, tiene muchas cosas chotas en cuanto a desarrollo de personajes, y creo que también varios errores históricos (eso lo leí en algun lado).
Un ejemplo son los romances hiperrapidos de la protagonista, que salio rubia cuando ni su madre ni su padre lo son.
Otro que el propio creador de la serie Taylor Sheridan aparece como personaje de la nada y por arte de magia (y luego desaparece casi igual, y se pone a defender a los indios (y en esa época, demasiado progre actual eso).
1883 es buenísima, 1923 tiene pendiente la segunda temporada que, creo, la están filmando. Sería la última. Después tienen pensado hacer una 1943 y Yellowstone 2024. Y con eso cerrarían el mundo Yellowstone.
Opiniones tenemos todos y gustos también. A mi particularmente la cara de Kevin Costner me disgusta y siento que siempre tiene la misma cara de roca. Aparte en esta serie hace un Tip Top (Diría el Muñe) que hace imbancable verla.
El personaje de la Borracha tiene menos credibilidad, impune a todo.
En fin si querés Verosimil. Mirate un Documental.
Lo bueno es ver diferentes opiniones y hay muchos que opinan como yo
Te quejas de la borracha, y te parece bien lo de la pendeja de 1883. Eso si que es infinitamente mas inverosímil. Una mujer blanca con un indio y en esa época.
no me acuerdo cual de estas es la que mencionan, que la primer escena es de una caravana que es atacada por indios y queda viva una rubia que toma venganza… o algo por el estilo. Vi eso y no quise ver mas nada.
a mi dame series creibles, GOT es creible mas alla que sea en un universo ficticio, es creible porque ocurren cosas verosimiles dentro de su universo. Lo de la rubia (con rostro operado) no es creible.
para series de western para mi las unica que garpa es Hartfields & McCows, trabaja Kevin tambien ahi y esta muy bien su personaje.
fool me once (engaños), del genio de harlan coben 8/10
primero, la mina esta tan buena que es dificil concentrarse en la serie, pero como siempre con este maestro del suspenso, tremenda historia, tremendos momentos, y siempre con algo del pasado que repercute en el presente
la pareja perfecta, nicole kidman, 6/10
bastante previsible, adivine quien era la asesina facilmente, medio lenta y los policias no me gustaron en absoluto.
a favor que la trama estaba interesante, pero las actuaciones y todos los extras eran muy pedorros
No había visto Six Feet Under hasta hacía viente días, me sorprendió todo, actuaciones y guión, que serie humana en todo sentido!!! Lamento no haberla visto en su momento, estoy empezando la temporada cuatro, es genial todo, realmente
1883, no recuerdo exactamente como era todo, pero si que la familia completa quedo viva (padre, madre, la rubia y el hermanito), capaz que justo estaban separados por algun motivo. SpoilerAl final muere la pendeja rubia y el padre queda moribundo (es el primo del personaje de Harrison Ford en 1923, el hermanito ya adulto aparece, y muere si mal no recuerdo).