Series (vol 2) y recomendaciones de series

La primera es la unica que vale al pena. La dos es mala, la 3 zafa y la cuarta debería se eliminada de la faz de la tierra.

2 Me gusta

Jajajaj mi cabeza habia borrado voluntariamente todo recuerdo de esa poronga que fue la temporada 4. Por dios que pedazo de mierda, que increíble que Jodie Foster se haya prestado a semejante delirada

3 Me gusta

Esta buena la temporada de Snowpierce.

Mas interesante que la anterior inclusive.

la cuarta? donde la pasan?

Lo bajo de cuevana directamente, no tengo ni idea si va por streaming.

1 me gusta

Las tres primeras están netflix pero la cuarta no se si llegue ahí.

La serie había sido cancelada por TNT que tenia un convenio con Netflix, ahora fue a parar a AMC para terminar la historia, la cuarta es la última…

3 Me gusta

Empecé El diablo en Ohio… interesante

1 me gusta

Vi por tercera vez la 2da temporada de True Detective. Tengo que decir que mas alla del giro inesperado del capitulo final que cambia toda la linea argumental de la trama, el desarrollo de los personajes principales la hace una temporada mas que aceptable. Me refiero a Velcoro (Colin Farrel), Ani (Rachel McAdams) y Woodrugh (Taylor Kitsch). Pasa que ninguno encarna el papel de detective al 100% como Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera. Entiendo que querian darle un toque diferente en ese sentido a lo que fue la primera temporada. Hacer mas hincapie en los traumas de los tres personajes.

Las escenas de Vince Vaughn y la colorada son infumables. Con otro actor haciendo de mafioso hubiera sido mejor.

En resumen, viendolo con el tiempo, me parece una buena temporada.

3 Me gusta

Ayer termine de verz por segunda vez, una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos y que no tiene el reconocimiento que merece: Fringe.
Ahora que la revisite me di cuenta que varias películas/directores le robaron ideas, como por ejemplo Inception: la idea ya salió en un capitulo en el que Walter, Peter y William (interpretado por el gran Leonard Nimoy) se meten en la cabeza de Olivia y al no ser reconocidos como pensamientos propios de Olivia son perseguidos.

Y asi varios casos mas.

Ademas, es un gran ejemplo de una serie con una personaje femenina fuerte, sin necesidad de ser woke y todas esas pelotudeces.

Temporadas 1, 2 y 3: Excelentes
Temporada 4: Buena
Temporada 5: regular con un gran final que cierra todo.

8 Me gusta

Si hubiera sido parte de otra serie se diría que es muy buena. Además tuvo muchos problemas de tiempo esa temporada. Corrieron para cerrarla y eso claramente jugó muy en contra. El otro “pero” fue la elección de Vince Vaughn para ese papel, concuerdo plenamente.

3 Me gusta

justo hace unos dias tambien la vi, es diferente de la primera pero bueno destaco a colin farrel, creo que si hubieran menos personajes la serie hubiera mejorado en seguir desarrollandolos

3 Me gusta

Esta escena es impresionante

3 Me gusta

A me depeciono, pero por que fui a mirarla con toda la emocion de que se trataba del caso “West Memphis Three”, uno de los casos criminales mas famosos de la historia de EEUU y al final no trata de eso, solo lo toca al pasar. Si me gusto que vuelva al ambiente rural y pueblerino de la primera.

1 me gusta

Uhhh Fringe

image

4 Me gusta

A mí me hubiese gustado mas que…

…no hayan cambiado el mundo donde tenían una hija o un hijo. No recuerdo si fue viaje en el tiempo o que, que cambiaron esa linea temporal por otra. Hace años que vi la serie, y por eso no lo recuerdo tan claro. Es como que hicieron un borron y lo que paso antes fue al pedo. O que los cancelaron cuando pensaban ir en otra dirección, y por eso termino de esa manera.

1 me gusta

Tremenda toda la secuencia, 100% de cine. Estuvo excelente Raquel, en su mejor papel para mí.

2 Me gusta

Esta tmb

3 Me gusta

No sé si pronto, pero a esta serie voy a volver seguro. Antes de que quede muy atrás en el tiempo. Con las películas no me pasa, pero con las series siento mucho el cambio de época. Los Soprano por ejemplo, o The Wire, que son la cúspide del 2000. Me encantaron, pero ando cruzado con esos años.

2 Me gusta

A la segunda temporada le restó mucho que hubieran cuatro protagonistas principales. Son muchas tramas principales para desarrollar correctamente en una serie de tan solo 8 capítulos (más allá de que a uno lo limpian en medio de la temporada).
Igual sigo pensando que: capitulo final 2da temporada >>>>> capitulo final 1ra temporada.

2 Me gusta

Ufff Fringe, que serie espectacular.
Otra que extraño es Person of Interest.

2 Me gusta