Series (vol 2) y recomendaciones de series

Sisi, es lógico lo que dice Big.

1 me gusta

Para mí no, son dos cosas distintas, las sitcoms por un lado, las series de verdad, por el otro

3 Me gusta

Además si metes friends y seinfeld, tambien tenes que meter a los simpsons, southpark, futurama, rick & morty

2 Me gusta

También no hay que mezclar series con miniseries. Y en ese listado esta Chernobyl por ejemplo.

1 me gusta

Animadas deberían ir en otra lista aparte también, si me preguntan a mí (?)

4 Me gusta

a mi BB no me parece la mejor serie de la historia pero ni cerca, te digo mas, Better Call Saul es mucho mejor

yo creo que lo de BB ya quedo instalado y muchos lo repiten como loros

despues tenes series que estan ahi solo por el hype del fandom, como The Last of Us y Mandalorian, son dos cagadas digamoslo

6 Me gusta

series viejas, si vamos al caso LOST fue precursora, deberia estar mejor valorada

no vi Six Feet Under en la lista, una verguenza

y series viejas hay una banda, siempre me acuerdo de Shaka Zulu y V, mas atras Raices, Dallas, puff cantidad de series antologicas.

4 Me gusta

Las calles de San Francisco, con Karl Malden y Michael Douglas.

2 Me gusta

Para mí es imposible armar una lista mezclando todo. Necesitás categorías específicas. Como bien explicaron, no tiene sentido poner series y miniseries al mismo nivel. Tampoco mezclar sitcoms o formatos muy diferentes, como las autoconclusivas con aquellas que tienen como base el desarrollo de una historia.

4 Me gusta

Curiosamente no tuvo el mismo impacto BCS que BB. Aunque con el tiempo el exito sostenido de Better Call Saul fue aumentando de a poco.
Ambas comparten un estilo de narración muy atractivo, Breaking Bad tiene el beneficio de haberlo hecho años antes, lo cual supuso toda una novedad.
Pero yo creo lo mismo, Better Call Saul es una versión mucho más refinada y en lo personal la pongo entre las mejores 5 series que vi en mi vida, por arriba de breaking bad.

3 Me gusta

Coincido, es muy dificil tener que comparar entre los Simpsons y Band of Brothers, por decir ejemplos muy lejanos entre si.

2 Me gusta

Volvio EVIL, tremenda serie, la puta madre ya ni me acordaba que existia, la ultima emision fue en junio del 2022, casi 2 años pasaron para regresar con una nueva temporada

show_ae6c04c8970cf0b70748bc69638108fe

1 me gusta

La recomende hace un tiempo, hoy termine la primer temporada y la vuelvo a recomendar porque vale la pena ver la perspectiva desde el lado de un asesino en serie con mucho humor negro.

2 Me gusta

Alguno vio la nueva remake de The Twilight Zone?

Está buena?

Esta era que investigaban sucesos medio paranormales con un grandote que era cura?

N esta??

Muy bajo Mad Men y falta The Pacific.

Breaking Bad tenia que terminar aca para ser la mejor, como paso con GOT las temporadas finales son flojas.

Las tres primera temporadas de Downton Abbey son top 10 historico, lo mismo que las dos primeras de Homeland.

Yo, Claudio (1976) de la BBC, de la que salieron Patrick Stewart, John Hurt, Derek Jacobi, Brian Blessed. etc para mi es top 5.

2 Me gusta

SI si esa misma, creo que @Ricky tambien la veia.

Ayer ya vi el primer episoidio de la cuarta temporada.

1 me gusta

Yo la vi, hay capítulos que zafan y otros un embole mal, la cancelaron creo igual