Series (vol 2) y recomendaciones de series

opiniones de Orphan Black ?

Muy buena, todavía no vi la secuela que sacaron, pero la original, la protagonista la rompe toda, hace como de 10 personajes todos distintos entre sí

1 me gusta

Dure 10 minutos del 1er capítulo, porque de una metieron una escena de sexo gay (uno de los protas es gay).

1 me gusta

gran serie, me gusto, descubri a tatiana maslany y la verdad la rompe haciendo de un monton de personajes distintos

2 Me gusta

cual secuela? echoes el spin off de Krysten Ritter? o the next chapter que es una continuacion de la serie pero en podcast?

gracias gente, vi el trailer de Echoes y me llamo la atencion, pero tengo que ver la original y queria opiniones a ver si valia la pena. En IMDB al menos esta muy bien puntuada.

1 me gusta

Claro, el spinoff, ese me falta ver todavía así que no sé qué onda

Se están preparando las temporadas 2 y 3 de “SHOGUN”.

Hiroyuki Sanada regresará junto a los directores Justin Marks y Rachel Kondo.

1 me gusta

2 Me gusta

Stranger Things encima de Mad Men, The Office, Succession? Mamita kjjjj

2 Me gusta

es cualquiera esa lista

igual es muy subjetivo, yo subiria algunas y bajaria otras, ejemplo Stranger y Sherlock. No las coloco por encima de Peaky Blinders ni de casualidad.

1 me gusta

Viendo Ballers, muy buena

Desastre esa lista, el que la hizo se comio 50 años de series. Como no estan ni Bonanza, ni el Zorro, ni el superagente 86. La ley y el orden?
Todos votos milenials.

4 Me gusta

Salvo un par, el Top Ten es bastante digno.
Severance merece estar mucho mas arriba. Pedazo de serie recontra infravalorada.

Succession es una poronga sobrevalorada, me peleo con el que sea (?.. igual para gustos, los colores.

2 Me gusta

La primer serie que vi que tengo noción, por canal Volver si no me equivoco, fue El gran Chaparral, la debes conocer Ricky.
Mis viejos fanaticos mal.

1 me gusta

Si, como no la voy a conocer si era la serie de Manolito?

1 me gusta

Breaking Bad es lo mas milenial que existe.

Bonanza estaba buenísima. Miedo me da que quieran hacer remake con negros y gays como protas.

1 me gusta

Severance no esta terminada. En realidad, ninguna serie que no este terminada debería figurar en un listado de ese tipo. Porque puede venir muy bien, y terminar siendo un desastre en temporadas siguientes.

5 Me gusta

Banco lo que dice Boss. A menos que sea una serie de mas de 10 años. Tambien habria que ver si corresponde unificar series con sitcoms

2 Me gusta