Series (vol 2) y recomendaciones de series

Si, ahora sale la 4.
Esta buena, tiene algunos capitulos bastantes pelotudos, pero el potencial de la serie es la historia primaria.

1 me gusta

The Ark, temporada 2, estrena el 17 de Julio en Syfy

2 Me gusta

Muy buena la primera temporada.

1 me gusta

Ufff ya me había re olvidado de esta serie!

Cantidad de minitas divinas encima, cantidad

Termine el quinto capitulo de Dark Matter, y la primera temporada de Constellation. Se esta poniendo de moda la serie de universos paralelos.

A favor de Dark Matter: pueden saltar entre multiples realidades usando el Box y las ampollas. Esta Jennifer Connelly :heart_eyes:
A favor de Constellation: todas las escenas de la ISS son espectaculares, de lo mejor que vi en series. Esta Mike Ehrmantraut

En contra de Dark Matter: influye tu estado de animo y tu pensamiento a la hora de abrir una puerta a otra realidad :pinched_fingers:

En contra de Constellation: son solo dos ramas y hay un salto repentino de los protagonistas de una a la otra, con el correr de los capitulos genera un embarullamiento que se vuelve dificil de seguir y tenes que estar constantemente reviendo la historia para entender de cual de las dos realidades y personajes se trata.

En cualquiera de los casos, ambas me gustaron un poco mas que 3 Body Problem, la cual para mi tiene mucho firulete de más (?)

Para cerrar mi apostilla, creo que Apple TV le esta sacando ventaja ultimamente al resto de las productoras de series. Y que onda con Severance Season 2? sale o no sale?

2 Me gusta

En constellacion los primeros dos capitulos en la ISS es cine puro, despues ya en la tierra la serie se desinfla totalmente y el final no me gusto, esperaba una explicacion mas elaborada, lo que si cierra la trama por suerte porque a la serie le cancelaron una posible segunda temporada.

Con respecto a Dark Matter y el uso del pensamiento para pasar las puertas es rebuscado pero mas ingenioso para no caer en siempre la misma historia de pasar a otra realidad asi porque si nomas, aca crearon vaya a saber de que forma cuantica una caja que funciona con pensamientos y hay que ver en que evoluciona la serie en los proximos capitulos, igual me gusto mucho cuando caian en distintos escenarios catastroficos de la tierra y como se las arreglaron para zafar.

2 Me gusta

No sabia que fue cancelada su extension. Pero coincido, el final es un poco “y bue, es lo que hay, conformemosno con la que nos toca”. Además nunca se explica que carajo es la causa del cambio de universos, ya que el experimento del CAL no es la causa.

2 Me gusta

pongan espaliers putos! Yo recien estoy empezando el tercero de Dark Matter

4 Me gusta

Ahi ya me lo edito Oscar, creo

2 Me gusta

KJJ Culpa de Gabriel me entusiasme tambien y largue todo sin spoiler ahi borre lo importante pero ya lo habras leido lamentablemente.

3 Me gusta

Aguante la ciencia ficció vieja… si nos matamo nos matamo

5 Me gusta
1 me gusta

@BigBoss opiniones de las series? las viste?

Tengo agendada Dark Matter. Pero no he visto ninguna de esas. Constellation me la bajo que se vuelva algo mas psicológico que sci-fi (según lo que leí).

3 Me gusta

2 Me gusta

Che, soy yo a apple se esta convirtiendo en la nueva hbo, en cuanto a calidad? Estoy viendo que la mayoria de las series que me recomiendan/ veo recomendadas, son de esta plataforma. Y encima, hbo ahora le entrego los cantos a discovery y la verdad es que ya no es lo mismo que antes

3 Me gusta

Estoy rengo de series. Vengo sin enganchar alguna que me tenga entretenido hace rato. Dejen su mejor recomendación (evite las obvias) acá. :point_down:

1 me gusta

¿Te va el western combinado con ciencia ficción? Podés darle una oportunidad a Outer Range.

1 me gusta

Van a salir 3 series basadas en el universo de Sherlock Holmes.

Sherlock & Daughter. De CW, así que ya sabemos que en un 99% va a ser una mierda llena de agenda y de bajo presupuesto.

David Thewlis se pone en la piel del icónico detective en un momento de su vida en el que es incapaz de investigar casos sin arriesgar la vida de sus amigos.

En esto estará cuando llegará a su vida la joven Amelia (Blue Hunt), quien descubre, tras el asesinato de su madre, que su padre podría ser el renombrado investigador. Ambos deberán ponerse manos a la obra en lo que tendrán que resolver una conspiración global, amén del asesinato de la madre… y ver si realmente son padre e hija.
Si no cambian los planes, esta serie se verá en invierno de 2025.

Young Sherlock. Esta es la única interesante.

Guy Ritchie vuelve a su versión de Sherlock pero esta vez sin Robert Downey Jr… y en una encarnación más joven del personaje. Encarnado por Hero Fiennes Tiffin, tendremos a un Sherlock Holmes de tan solo 19 años que se ve metido de lleno en un misterio de asesinato en la universidad de Oxford.
Ritchie se encarga de dirigir esta nueva versión de orígenes que, aseguran, tendrá el mismo toque irreverente que las películas. La serie tiene un cuyo conteo de ocho episodios se verán próximamente en Prime Video. Matthew Parkhill se encarga del guion, inspirándose en la saga de libros de Andy Lane.

Watson Una foto vale mas que mil palabras:

Morris Chestnut encarna al doctor Watson en una versión moderna (tipo ‘Elementary’) del personaje. Ha pasado un año desde la muerte de su amigo Holmes y se dedica a resolver misterios médicos. En esto estará cuando ficha a Ingrid, una brillante neuróloga que le recuerda a su fallecido amigo y que parece ocultar un oscuro secreto.

La serie producida por CBS, creada por Craig Sweeney, está programada para 2025.

Sherlock muerto, pero aparece una mujer que le recuerda a él, o sea, seguro que ella es una genio detective ademas de neurologa.

2 Me gusta

La semana pasada arranque a ver Dexter en Paramount+. Muy buena

3 Me gusta