Es algo que se nota que le falta a Memorias de una Geisha. Hablada en inglés pierde mucha gracia. Pero bueno, también metieron a actrices chinas en vez de japonesas.
Vi el primero de shogun, buenísimo, esa etapa de la historia japonesa me encanta
Bueno, vos los dos primeros de Shogun, bastante fiel por ahora al libro y con más detalles que la serie original.
Esperemos que siga así.
Locuraaaa! compro absolutamente todo lo de Steven Knigod
tiene muy buena pinta, hay que verla
terrible bosta 3 Body Problem
no digan que no avise
ayer me mire esta de principio a fin, una joyita, se las recomiendo solo 7 cap
@Alguien la viste?
Seee, en su momento cuando salió, de lo mejor que vi en series westerns
Una serie de la concha de la lora, me canse de recomendarla.
Empecé a ver The Chosen, no soy para nada religioso pero me está gustando el cuentito. Bien producida.
También la vi hace un tiempito en Netflix, que no subieron la última temporada todavía, dicen que es la mejor recreación hecha, la más fidedigna a la biblia y está bancada con crowdfunding jaja
Solo ví el 1er capítulo, el “chiste” ultrawoke con Hitler me dio verguenza ajena. Y peor que…
…tiraron abiertamente la agenda woke de parejas interraciales. Y lo hiceron de una manera recontra grasa. El indio o pakistani diciendole que se coge a una mujer blanca (y me parece, que ni a palos se la podría levantar en la vida real).
Igual, la estaba viendo en pagina Sparrow, y todos los servidores del 2do capítulo estaban caidos y eso me obligo a abandonarla.
ajajajaajja sos un hijo de puta Big, es en lo único que te fijás y no se te pasa una en ninguna serie o película
Es que fue recontra alevoso. Lo mas rompehuevos de lo woke actual, es que no son sutiles. Y encima, son pésimos guionistas. Porque la escena esa tiene cero gracia.
El indio o pakistani
Es parecido a luquitas rodriguez
Sí, es de disney + big, y laburan algunos de sex education, no esperes que no haya algo de carnada
Y encima, son pésimos guionistas. Porque la escena esa tiene cero gracia.
Bastante chota esa escena, sí. La colorada labura bien, y ademas el acento que tiene me encanta.
Salven este sábado virgocho por favor, recomienden algo