Series (vol 2) y recomendaciones de series

Es algo que se nota que le falta a Memorias de una Geisha. Hablada en inglés pierde mucha gracia. Pero bueno, también metieron a actrices chinas en vez de japonesas.

4 Me gusta

Vi el primero de shogun, buenísimo, esa etapa de la historia japonesa me encanta

1 me gusta

Bueno, vos los dos primeros de Shogun, bastante fiel por ahora al libro y con más detalles que la serie original.

Esperemos que siga así.

1 me gusta

Se esta cocinando algo.

4 Me gusta

sale otra serie de Knight pronto se llama This Town , tiene todo su sello y se ve interesante

1 me gusta

Locuraaaa! compro absolutamente todo lo de Steven Knigod

1 me gusta

tiene muy buena pinta, hay que verla

1 me gusta

terrible bosta 3 Body Problem

no digan que no avise

1 me gusta

ayer me mire esta de principio a fin, una joyita, se las recomiendo solo 7 cap
@Alguien la viste?

images.jpeg-2

4 Me gusta

Seee, en su momento cuando salió, de lo mejor que vi en series westerns

2 Me gusta

Una serie de la concha de la lora, me canse de recomendarla.

3 Me gusta

Empecé a ver The Chosen, no soy para nada religioso pero me está gustando el cuentito. Bien producida.

1 me gusta

También la vi hace un tiempito en Netflix, que no subieron la última temporada todavía, dicen que es la mejor recreación hecha, la más fidedigna a la biblia y está bancada con crowdfunding jaja

1 me gusta

Zafa, la idea esta buena, el humor es teen, pero es llevadera

2 Me gusta

Solo ví el 1er capítulo, el “chiste” ultrawoke con Hitler me dio verguenza ajena. Y peor que…

…tiraron abiertamente la agenda woke de parejas interraciales. Y lo hiceron de una manera recontra grasa. El indio o pakistani diciendole que se coge a una mujer blanca (y me parece, que ni a palos se la podría levantar en la vida real).

Igual, la estaba viendo en pagina Sparrow, y todos los servidores del 2do capítulo estaban caidos y eso me obligo a abandonarla.

ajajajaajja sos un hijo de puta Big, es en lo único que te fijás y no se te pasa una en ninguna serie o película :rofl:

2 Me gusta

Es que fue recontra alevoso. Lo mas rompehuevos de lo woke actual, es que no son sutiles. Y encima, son pésimos guionistas. Porque la escena esa tiene cero gracia.

1 me gusta

Es parecido a luquitas rodriguez :smile:
Sí, es de disney + big, y laburan algunos de sex education, no esperes que no haya algo de carnada

2 Me gusta

Bastante chota esa escena, sí. La colorada labura bien, y ademas el acento que tiene me encanta.

2 Me gusta

Salven este sábado virgocho por favor, recomienden algo