vi el trailer de una miniserie que se llama The Signal, alemana
muy buena pinta
estrena el 7 de marzo, 4 capitulos
vi el trailer de una miniserie que se llama The Signal, alemana
muy buena pinta
estrena el 7 de marzo, 4 capitulos
de este año tenes para ver “master of the air” (el ultimo capitulo es genial). esta en hbo max.
pd: se viene la serie de sonic
Uff ya salio la 2da de Tokyo?
esta buena la serie, pero es media pesadita de ver. la serie esta inspirada en un caso real.
la viste completa?
sí. lo mejor de la serie son los finales que son muy potentes.
Esta buena esa serie yo me la vi hace una banda ya jaj me acuerdo que me re envicie y la veia todos los dias el joker de la serie esa la rompe, pero como que al final decae un poco y lo terminaron asi nomas
Me mire las 2 primeras de la segunda de Halo. Sin descollar, va bien.
Que poco marketing le metieron a la serie igual.
Si estuviera en Netflix o Amazon estaria explotando
@Ricky vos que sos de los mios con los samurais en Adult Swinn acaban de estrenar los 2 primeros capitulos de Ninja Kamui, super sangrienta, la historia no es nada nuevo, es otro Punisher al que le matan la familia pero son tremendamente entretenidas las peleas y las muertes, por lo menos en estos dos primeros episodios que vi hoy.
Aca tenes el trailer
Para descargar
Si, vi el primero a ver que onda y quedo ahi, hasta que termine de ver otras cosas.
Todo esta animacion la esta rompiendo, pero hasta hoy, creo que lo mejor que vi como serie, historia y animacion y me entretuvo siempre fue Samurai Jack.
Alguno que recomiende una buena miniserie para este finde?
Tiene buena pinta la serie Shogun. Recien vi el trailer en Star Plus, se estrena hoy.
Buenisimo Shogun por ahora
le tengo grandes expectativas, parece una produccion de la concha de la lora
que onda? arranco buena?
y está bueno ver a un Europeo interactuar con Japon y sus costumbres por primera vez en el siglo XVI, me gusta que no este todo “doblado” al ingles, los japoneses hablan japones. Tiene pinta de que va a ser mucho de politica y guerra.
La produccion 10 puntos
esta bueno que mantengan el idioma original, eso garpa muchisimo y le da credibilidad a la historia