Series (vol 2) y recomendaciones de series

Y sobre esa escena…

… ¿No es recontra machista y de mal gusto?. Que el novio diga eso adelante de la novia como si fuera un trofeo/cosa.
Imagina esa escena si hubiese sido un blanco hablando así de su novia negra. Segurísimo que se armaba un escándalo y hablarían de pseudoesclavitud.

1 me gusta

Muy bien la serie de Fallout, cruza el lore de los primeros juegos inclusive. Yo pensé que Bethesda no iba a querer esto pero parece que a los creadores de la serie le importó muy poco y le mandaron igual. Unos capo.

un 10/10

edit. Literalmente la hicieron como siempre me imagine una serie de Fallout. Se basaron todo en el 1, 2 y New Vegas. Estoy al palo señores. Esto es CINE.

3 Me gusta

Excelente la serie de FO, mirá si será buena que trasciende lo bastante woke que es.
Respeto casi todo el lore y lo dice alguien que se limó la vida con el 1 y el 2.
Recién voy por la mitad, pero me encantaría ver uno de los autos Corvega.

1 me gusta


Y si

Era obvio @Manuk

2 Me gusta

Que serie tuvo un final mas decepcionante?

  • Lost
  • Game of Thrones
0 votantes

No vi lost, pero Game of thrones se fue a la mierda cuando se quedaron sin los libros del gordo

4 Me gusta

En GOT cerraron como el orto pero por lo menos se entiende como termino, LOST fue algo inentendible que te dejo totalmente en pelotas preguntandote como el meme “a ver, a ver, ¿que paso?'”

4 Me gusta

yo abandone la serie 2 temporadas antes,

3 Me gusta

a mi el final de LOST me parecio buenisimo y muy emotivo, el tema fue todo el relleno que le metieron las 2 temporadas anteriores.

el final de GOT sí fue una chagar, a tono con el andar de las dos ultimas temporadas, totalmente fanservice. Igual destaco algunos capitulos muy epicos.

1 me gusta

Claro, lo de Lost te dejó sentado , en silencio como 10 minutos tratando de entender que mierda acabas de ver jajaja después de eso vino la bronca , nunca la quise volver a ver

3 Me gusta

Got te fue avisando poco a poco que su final iba a ser una mierda como para lo vayas asimilando , por ejemplo con la muerte del Rey de la Noche , para dar un ejemplo

4 Me gusta

y si, ya la union de Nieve con la rubia me parecio una total verga, despues de eso cualquier cosa era esperable.

lo mas triste de la muerte del Night King es que 3/4 de ese capitulo fue epico, yo estaba agarrado de la silla con una tension de la ostia, esperando que el Rey de la Noche patee el tablero y paso lo de Arya, que decepcion hermano. Para colmo el gordo Tarly sobrevive igual que Jora el Mormon. Desastre ese final.

5 Me gusta

che alguien vio For All Mankind ? opiniones ?

Espectacular, Joel Kinnaman es crack.

Es como The man in the Castle, es que hubiera pasado si no ocurria un echo historico de la humanidad, como supuestamente seria distinto el mundo.

Voy viendo no se si 5 o 6 temporadas y justo ayer la renovaron de nuevo.

3 Me gusta

joya Oscar, vi un par de avances y que estaba bien punteada y me desperto curiosidad. Voy a empezarla entonces.

1 me gusta

Piensan sacar una serie precuela de The Book Of Eli, con el negro insulso y quilombero de las ultimas Star Wars (John Boyega).

3 Me gusta

es malisimo ese grone :man_facepalming:

4 Me gusta

Les explicaria el final de Lost que literalmente lo entendí con apenas 11 años, pero son las 4 am y estoy bastante escabio ok

1 me gusta

Pese al final nos regaló momentos como esté. La tensión que tenían todos los capítulos de la primeras temporadas, solo Lost y Breaking Bad podían generar eso.

2 Me gusta

Según informa Variety, Comedy Central ha dado luz verde a una serie animada de 10 episodios basada en la popular serie de videojuegos Golden Axe. Los creadores de la serie son Mike McMahan y Joe Chandler (Solar Opposites, American Dad) y contará con las voces de Matthew Rhys como Gilius Thunderhead, un enano gruñón con una higiene excepcionalmente pobre y una actitud desafiante. Danny Pudi interpretará a Hampton Squib, un aventurero novato e inexperto que sueña con emprender grandes misiones. Lisa Gilroy será Tyris Flare, una hechicera de batalla temible y letal en combate. Liam McIntyre asumirá el papel de Ax Battler, un guerrero bárbaro con un estricto código de honor y una naturaleza amable. Y Carl Tart dará vida a Chronos “Evil” Lait, un pantera humanoide que se jacta de ser un duro pero resulta ser más bien cursi.

Golden Axe. Pero van a hacer una comedia y eso me dejas dudas (dependera de como lo hagan).

2 Me gusta