Series (vol 2) y recomendaciones de series

ajajaa justo la quería empezar hoy, no le tenía mucha fe pero como vi que de Paramount+ es lo único que tenía para ver que me llamaba alguna atención, le iba a dar una chance

che, igual no dije que era mala. solo es rara y diferente a cualquier serie que se ve hoy en día.

1 me gusta

La estoy mirando y me esta costando un huevo seguirla.

1 me gusta
2 Me gusta

Recién termine de ver Fargo temporada 5 con Jon Hamm y Juno Temple (de Ted Lasso) y fue simplemente espectacular de principio a fin. :ok_hand:t2:

4 Me gusta

me quede en la temporada de los negros mafiosos

siempre a la altura fargo igual

algunas temporadas son geniales

1 me gusta

Yo voy viendo 3 capitulos, y me esta pareciendo muy mala y con agenda bastante evidente, recontra woke. Ademas de aburrida.

Las 1ras 3 son buenas, la 4ta es malísima, y la 5ta me esta pareciendo mala mala (voy 3 capítulos).

la 4ta si es mas floja que las otras, la quinta no se

tampoco me parecio mala, al lado de las otras temporadas es peor

los malos de la temporada 1 y la 3 te tienen ahi al palo sin saber que locura van a hacer

la 2 creo que es la de la parejita esa mucho no me la acuerdo, tambien habia una mafia o mafiosos como todas las temporadas pero tanto no se. Si tenias la sensacion de que los liquidaban en cualquier momento pero ya me olvide el 70% de lo que paso esa temporada. Las vi hace años

La 2da era precuela de la 1ra si mal no recuerdo.

La 4ta es un desastre. Ademas de los sermones black lives matter, tenía un monton de estupideces, incluido lo sobrenatural, metieron un fantasma.

La 5ta es recontra woke. Solo los hombres blancos son villanos, estupidos e inútiles. las mujeres son Jefas, badass, inteligentes, lo mismo que los personajes diversos. Esto en los 3 capítulos que estoy viendo. Y también parece que metieron algo sobrenatural, una especie de devorador de pecados que ha vivido mas de 500 años. Pero esto no estoy seguro, puede que no sea así, hay que ver si hay alguna otra explicación mas adelante (descendiente, o alucinación religiosa del personaje en vez de flashback).

No se donde escribir que la serie de TED es malisíma. Tiene algunos chistes buenos pero es insoportable de mirar.

Me soprendió para mal porque estos hicieron Padre de familia

2 Me gusta

Es imposible para mi ver a Jon Hamm y no emparentarlo con Don Dreaper

1 me gusta

Al principio arranca medio superficial. Pero a medida que avanza te encariñas con los personajes, absolutamente todos evolucionan y funciona como una especie de satira/critica a la sociedad de los 60, el mundo de la publicidad y en las últimas temporadas toca muy fuerte el tema de la depresión, recaer todo el tiempo y ser un agujero negro para todo tu entorno. El personaje de Don es fuertisimo al final, te destruye

1 me gusta

Bueno no sé si ya la pusieron acá (no es con doble sentido) pero Twisted Metal anda muy bien.

Y,no me maten, pero arranqué Percy Jackson (reboot) en forma de serie y está siendo la revelación de lo que vine mirando. No le daba 2 mangos y la puse para ver qué degradación le había aplicado Disney y me sorprendió para bien , está la agenda como siempre pero no es inmirable y tiene efectos muy buenos a mi entender, la historia no es pesada y se pasa rapidito. En teoría el martes que viene sacan los últimos 2 caps de lá 1ra temporada

1 me gusta

che vi el nuevo trailer de Shogun tiene una pinta de la concha de la lora esta serie eh, sangrienta a morir, todo el universo samurai a pleno

1 me gusta

a mi me gusto bastante, buenos dialogos, buenas tomas, buena musica, un hermanos Cohen con todas las letras.

pd. la petisa esta barbara, no la tenia y me sorprendio, muy buena.

2 Me gusta

Lo que vi salteado en estos últimos meses, de capítulos cortitos, mala racha, poco que me haya volado la cabeza y para recomendar fuerte

-Dead set: es viejita, literalmente es un Gran hermano donde de repente empiezan a infectarse y aparecer zombies jajajj del creador de Black mirror

-Deadhouse dark: antología de terror, cada capítulo una historia, de Shudder, zafa

-Rurangi: una mierda neozelandesa LGBT

-Year of the rabbit: miniserie británica cómica de época, me hizo reír bastante y bien hecha, los lugares, vestimenta, está el que hace de Laszlo en What we do in the shadows y aparece el hombre elefante jjajajaj

-The resort: cómica de aventura, zafa, se deja ver

-Leopard skin: esperaba algo más de esta, pero está ELLA, Carla Gugino y con unas escenas subidas de tono que le subieron un par de puntines

-Based on a true story: con Kaley Cuoco, cómica, más o menos, medio pelo

-Suspect: Me sorprendió para bien, pensé que era una más de crimen y le dieron una vuelta de rosca, donde cada capítulo se centra en la perspectiva de cada uno de los involucrados, con el protagonista y lo hace muy llevadero e intrigante

-Somewhere boy: le ponía fichas esperando algo más paranormal y tétrico y no termina siendo así, 6 puntos

-The curse (2022) (segunda temporada): a pesar de que ya no sigue la temática del robo al banco de la primera, sigue lo que pasa después, es un caso real y el que trata la serie The Gold, nada más que esta es mucho más cómica y entretenida, esperando que confirmen una tercera temporada

-Grantchester (octava temporada): menos mal que este año sale la novena y termina ahí esta serie porque la veo por inercia ya, las primeras temporadas estuvieron buenas, después se fue uno de los protagonistas y ya no fue más lo mismo

1 me gusta

Robin Lord Taylor , Cory Michael Smith , Sean Pertwee y Cameron Monaghan la rompen en esta serie , yo la recomiendo

1 me gusta

series que se estrenaron hoy:

segunda temporada de “tokyo vice” (hbo max)

segunda temporada de “halo” (flow)

“one day”, serie romántica de netflix

2 Me gusta

Tenés algo para recomendar? (que no sea de Netflix)