Series (vol 2) y recomendaciones de series

eso tenes q subirlo a alguna comunidad asi queda hdp jaja ahi te paso activa el mp

1 me gusta

Lo tengo activado eh, andá a la casilla de mensajes privados, elegí mi nick como destinatario y me llega

1 me gusta

Hoy sale muchachos
image

Salio ayer, y va en el thread de Amazon Prime Video.

1 me gusta

Tremenda serie El encargado hijos de su buena madre. Por que no me la recomendaron antes??

Francella la rompe toda, Darín queda diminuto al lado. A la altura de los simuladores la pongo muchachos eh, me la juego.

1 me gusta

Que series no pudieron terminar?
Voy a poner hasta q temporada vi
Better call saul 1ra temporada
Dexter 2da temporada
Mr Robot 2da temporada
Ray Donovan 3ra temporada
Ozark 2da temporada
Vikingos 2da temporada
Fargo 1ra temporada
Narcos 1ra temporada
The Deuce 1ra temporada
Mayans MC 1ra temporada
La ultima de OZ no la vi xq pensé en la penultima ya tenia q terminar

Yo por lo general las termino a todas, aunque me cueste o poniéndolas de fondo jajaja tengo algunas empezadas y sin terminar todavía pero por falta de tiempo, aunque con más de una tuve unas ganas de largarlas a la mierda y dejarlas sin terminar

2 Me gusta

como es eso?? radiocine con una serie de tv??

no creo entender nada si lo hago

quizas en la practica sea mejor imaginandote las escenas que verlas eh. No se si es muy mala idea o una muy buena

vikingos
succession
mad men
ozark

entre otras que no recuerdo.

1 me gusta

yo queria ver succession mire 2 capitulos y ya no me llamó la atencion, senti como forzado el tema de los personajes millonarios, mad men no le puedo encontrar la gracia

yo tampoco, todos la pintan como seriazas y seguramente lo sean, pero no me puedo enganchar, no hay manera, debe ser que son demasiado de estilo americanista, aunque house of cards también lo era y esa me la ví entera.

1 me gusta

Abandonadas ya ni recuerdo. Por malas o mediocres (el arrowverse por ejemplo). Ahora que no pude terminar por otros motivos (varios) y por el paso de los años no las retome:

-Dexter.
-Spartacus (la abandone cuando fallecio el actor protagonista).
-True Blood (creo que me falto ver la ultima temporada).

1 me gusta

ya hay trailer para la 4ta temporada de “slow horses”.

2 Me gusta

Que serie de la puta madre, de lo que mas me gusto este año, justo hoy veo el ultimo de la temporada, ojala salga rapido esta cuarta.

Aproveche la promo de ML y saque el disney +star+ con el nivel 6. Si ponen tarjeta mastercard les hacen un descuento mas. Osea digamos, en vez de pagar 999 pagan 499. Si ya era una gsnga ahora es un regalo.

1 me gusta


Me puse al dia con una miniserie “moderna” de la epoca de Alemania dividida, 6 capitulos que a mi parecer se desarrolla mas la historia que en la pelicula, esto es cine

1 me gusta

La película la vi hace unos años y me encantó. Hay mucha diferencia??? porque la película de por si duraba una banda.

Mala racha de popurrí de series cortas que vi, ninguna para recomendar fuerte creo

-Maryland (miniserie): muy aburrida para mi gusto
-The ice cream girls (miniserie): basada en un hecho real de un asesinato, pero como está llevada y hecha, parece una ficción y no la típica serie de hechos reales inglesa, eso me la bajó
-Stonehouse (miniserie): con Matthew Macfadyen de protagonista, basada en hechos reales de un político inglés que quedó metido como espía de Inglaterra laburando para otros, esta zafa
-Holding (miniserie): comedia dramática de policías, me aburrió
-Scrublands (miniserie): australiana, de un caso de asesinato, arranca la primera escena con un cura cargándose a un montón de feligreses con una ametralladora jajaj, esta me gustó
-Mrs Sidhu investigates (temporada 1): sobre una detective india que resuelve casos, de las típicas series inglesas así, que no me gustan
-World on fire (temporada 2): esta supo estar en Netflix y la sacaron, muy aburrida, ya la primera me había parecido densa, la segunda peor
-Better (temporada 1): otra serie inglesa de crímenes, más de lo mismo

3 Me gusta

che, que serie rara esta. y el final es una auténtica locura, de lo más polémico que se vio en el ultimo tiempo. emma stone la rompe toda.

ah, y para el que no sabe la serie esta para verla en flow.