Series (vol 2) y recomendaciones de series

Son 4 películas:

Godzilla (2014)
Kong: Skull island
Godzilla King of the Monsters
Godzilla vs Kong.

1 me gusta

bueno, esta serie es una continuación de esta pelicula @Alguien

1 me gusta

Están en alguna plataforma o son exclusivas de Apple? por las dudas, para saber, por si algún día me pinta verlas antes de la serie

todas en hbo (creo).

1 me gusta

Messirve si es así, en ese caso, tengo que encontrar ganas nomás de ponerme a ver 4 películas que deben ser de 2 horas largas cada una, dejando de lado series pendientes que tengo, qué dilema (?)

1 me gusta

Kong se puede obviar tranquilamente.

No se si se puede obviar, porque si mal no recuerdo, hay bastante sobre Monarch en esa película. Y probablemente en la serie hagan alguna referencia.

Kong es la mejor de todas, junto a la primera.

Si, lo de obviar lo digo por la serie de Godzilla

1 me gusta

El otro día de casualidad vi uno que en las redes había hecho algo que me pareció copado, en un mapa, a lo viajero (?) pero con las películas, había marcado los países de los que vio producciones originales, así que me copé y armé el mío pero con las series, la verdad me sorprendió el resultado final, porque siempre fui reacio a ver series de otros países y les esquivo bastante, sacando los tradicionales de habla inglesa, pero con los años ya acumulé series de muchas partes del mundo (y tengo algunas descargadas de un par de países nuevos que no vi nada todavía), nada mal

Eso sí, quién me habrá mandado a ver algunas mierdas que vi de varios de esos países jaajajaj

Así me quedó, los rojos son los que marqué por series que vi de esos países, hay que tener buena memoria o anotado o en alguna app lo que viste porque de algunas me había re olvidado

Se lo recomiendo que lo hagan los seriéfilos y cinéfilos del foro que hayan visto muchas películas y de todos lados, como ejercicio de recreación (?) y por curiosidad, para saber de qué país les falta o quieren ver algo, como @Kieslowski, @Ramon_Legend, @Onega creo, @blacksabbath y demás jajaja

4 Me gusta

Che muy buena idea y tenés bien variado, no creo haber visto nada de Kenya ni de Jordania, viendo así rápido

Voy a hacerlo y lo subo, mapas, cine y fútbol son las tres cosas que más me gustan

2 Me gusta

ajaja mirá vos, no sabía de tu afición por los mapas, sí del cine. Sí, de Kenya y Jordania vi dos series de Netflix, creo que eran las primeras producciones originales de esos países para la N roja, pero me parecieron una mierda, aveces pasa cuando son países no tradicionales o con poco presupuesto para cine/tv jajaj

Me falta alguna de Suiza, que quedó solita ahí en el medio de Europa y después de Grecia, Europa del Este, los países cercanos a Rusia terminados en “tán” y árabes, algunos países sudamericanos y de Centroamérica y la zona de la Polinesia (difícil estos dos), gran parte de África eso sí, y Groenlandia (?), es lo que me está quedando más o menos a simple vista, pero hasta una serie de Luxemburgo encontré de casualidad y vi una vez, debe ser el país más chico del que vi algo jajaj

Yo usé esta página, que está muy buena, intuitiva y tiene los mapas hasta de Westeros y países sueltos, incluso Argentina, aparte podés guardar como imagen tu mapa y la configuración, para ir editándolo cuando agregués más países, todo gratuito. Yo usé el mapa “World Advanced”, que no sé si no lo trae o yo no lo encontré, para que aparezcan los nombres de los países, con el modo “World simple”, si te da a elegir para que aparezcan, por ahí conviene hacerlo en ese, pasa que no sabía qué diferencia había para que el otro fuera avanzado jaja también hay uno con microestados y otro con subdivisiones pero ya me parecen muy específicos para esto al menos y lo bueno es que tiene distintas proyecciones de mapas para elegir, rectos o como en globo, no sé cómo se llama pero vos seguro entendés de eso jajaj

2 Me gusta

Gangs of London - Novedades de la Temporada 3

Se agrega al reparto para está temporada, Adrew Koji (Warrior)

Richard Dormer (GOT) y T’Nia Miller (La Maldición) otros nombres que aparecerán como nuevos.

1 me gusta

Uhh todavía tengo que ver la segunda, grandes incorporaciones!

Muy buenos los dos, sobre todo Richard Dormer que me cae fenómeno, un crack jajaja

Sí, más que por los mapas en sí por todo lo que los rodea, geografía, historia, geopolítica, el lore de la humanidad (?). Gracias por la pag, tengo para divertirme.

De la Polinesia nativa difícil, pero vi algunos capítulos sueltos de una serie francesa que está filmada y transcurre en Nueva Caledonia

image

Es un drama/policial sobre la vida de los polis y cada capítulo tienen que resolver algún caso. Como los agarré sueltos en la tele no entendía muy bien la trama de los personajes y me quedaba con el caso, pero me pareció que es una de esas series que sin ser gran cosa, funcionan para pasar un rato y ver lugares distintos.
No llega a ser una recomendación, es más bien un aviso de existencia (?)

1 me gusta

ajaj qué grande! claro, yo de esas así, vi varias, osea producciones originales de un país mainstream (?) pero filmadas y que la historia transcurre en países raros y que hasta se habla en el idioma de esos países en algunas partes, ahí estuve en la duda sobre qué contar, y al final me terminé decantando por contarla para el país que hizo la serie, no por el lugar donde transcurre, pero fue totalmente arbitrario (?)

1 me gusta

hoy calculo, termino la primer temporada de Banshee, tremenda, sangre, violencia, culos y tetas en todos los capitulos, al menos hasta el 8 jaaj, incluso una sale en pelotas en todos los capitulos creo, igual la pendeja amish esta tremenda, que buscando me entero que es la que hizo de selina kyle adulta en gotham

es raro ver a starr en otro papel, pero le veo muchos tics de homelander, aunque este personaje tiene mas amplitud emocional

casi me caigo de traste al ver al chinoputo hacker que es chao de Warrior, no lo reconoci al principio

2 Me gusta

ajaja era hora man, serión para los que nos gustan esas cosas y si buscás todo eso, creo que acá la vimos con @BigBoss nomás

A mí me encantaba la que hace de Rebecca, esa también peló y la rusa, cómo se nota que eran otras épocas, con mucha menos agenda y progresismo jajajaa seee, no podía creer cuando lo vi al pelado chino en Warrior, me hizo creer que era butazo justamente por esta serie jajaja y Starr la rompe también haciendo de badass acá

Todavía está en HBO Max o ya la sacaron? yo me acuerdo que la vi hace unos años ahí, por miedo a que la volaran y no la encontrara más, también tiene webisodes que no están ahí, esos me costaron un huevo y medio conseguirlos y subtitulados, son cortitos, de un par de minutos cada uno, pero son como 50, Banshee Origins se llama

1 me gusta

la estoy viendo en modo jack sparrow, mira vos, recien me entero que esta en hbo max, cuanto tiempo al pedo perdido bajando los capitulos, jajaa

1 me gusta

Capaz llego tardisimo pero como me devoré esta serie. Encima 30 minutitos por cap, para ver antes de ir a dormir