Series (vol 2) y recomendaciones de series

The Last Samurai estaba muy buena.

Nueva serie de ‘Prison Break’ en proceso

067462d2704d0ffa642c3efae7c9f3ec

Hulu está desarrollando una nueva serie ambientada en el mundo del drama carcelario de Fox, Prison Break. El cocreador y showrunner de “Mayans MC”, Elgin James, está a cargo del guion del programa, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

La nueva entrega estará producida por 20th Television y se espera que cuente con un reparto renovado.

Fuente

La de John Wick.

1 me gusta

MEH. Tampoco es que la original era una obra de arte. Estuvo buena por momentos nada mas.

Terminé Snowfall, infravaloradísima serie, muy buena y sólida! recomendada, trata sobre el ascenso y crecimiento del crack en EEUU, serie de narcos, mafia, muertes y droga

El 15/12 sale Reacher 2, ensima dicen que Alan está más grandote y marcado que en la primera temporada (comentario no gay)

1 me gusta

Serión bélico que recomiendo para todos los que le gusta este género, es francesa y de Amazon Prime, pero no sé porqué en el catálogo de Prime de acá, todavía no está, es de este año, obviamente trata sobre la guerra moderna, en Irak, un comando francés contra el ISIS, teniendo que rescatar activos importantes para evitar atentados en Francia y demás, muy muy buena

Encima ya se confirmó la segunda temporada y el season finale te deja agarrado del techo queriendo que salga YA la segunda y ver cómo sigue todo, bien hecha aparte, me enamoré de la francotiradora (?)

Si alguien quiere verla, avise y le paso el linkillo con la temporada completa subtitulada

Al día:

-All creatures great and small (temporada 4)
-Harry Wild (temporada 2)

-Time (temporada 2): la cagaron pero por suerte es antología y cada temporada es un caso distinto, pero es el típico caso de que tendría que haber terminado como miniserie en la primera y listo, a lo sumo si querían sacar otras, ponerle otro nombre y no como temporada de la misma serie, la primera fue tremenda, un serión que recomendé acá, la segunda si bien transcurre también en una cárcel, de mujeres en este caso, me aburrió y no me llegó ni la mitad que la primera, y eso que tiene actores de renombre también, pero la historia no le llega ni a los talones a la primera para mí. Tiene pinta de que van a hacer otra temporada si es antología, espero que la tercera repunte y se le acerque a la primera

Miniseries (3 o 4 capítulos):

-15 days: un dramón familiar como solo los ingleses pueden y saben hacer y atraparte, me gustó bastante, ahora quiero encontrar y ver la serie galesa de la que se basó esta
-Safe home: australiana, más o menos, se deja ver
-Nolly: basada en hechos reales sobre la vida de la primera actriz estrella de soap operas de Inglaterra, con Helena Bonham Carter, muy buena!
-The unusual suspects: australiana, muy buena, con Miranda Otto que, como dicen los gallegos, lo borda (aparte de ser una milf tremenda)! un grupo de minas vecinas organizan un robo de un collar de perlas de una de ellas, para sacar varios millones, atrapa y un cago de risa algunas escenas

-The Canterville ghost: leí de chico este cuento de Oscar Wilde, no me acordaba mucho pero esta versión es malísima, muy para chicos y de bajo presupuesto, muy medio pelo y desvirtuada con cosas que nada que ver

-Best interests: sobre un matrimonio que tiene que decidir si desenchufar a la hija enferma y con problemas o no, no es para mí, no llego a tanto así, tiene buenas críticas pero es de esas series para ver en un momento específico justo, sino te aburre o no empatizas, al menos por como soy yo y que cuando la vi, estaba re contento y manija, todo lo contrario a lo que propone la serie

-Steeltown murders: galesa, basada en hechos reales sobre un asesino en serie de mujeres que no podían encontrarlo, pero me aburrió sobremanera porque como siempre me pasa, cuando está enfocada desde los policías y detectives y no desde el asesino, me aburren y parecen un embole, encima el asesino aparece recién al final, una pena porque le tenía fe a esta miniserie

1 me gusta

De todos los tiempos?
Anda a cagar!
Pajeros hay en todoel mundo, y uno de los peores es el que armo ese ranking.

2 Me gusta

No fue 1 que armó, sino que votaron 1.6 millones de personas

1,6 millones de virgos nacidos despues del 2000

3 Me gusta

Largaron los dos primeros capitulos de esta serie, vi el primero y me gusto, tiene pinta de el clasico asesinato y todos sospechosos como las de Netflix pero esta parece ser mucho mas oscura.

FX se caracteriza por hacer buenas adaptaciones.

1 me gusta

hoy se estreno la serie de godzilla en apple tv. aviso para lo que no están enterados.

2 Me gusta

tres series que se vienen en 2024:

ted, el osito:

la secuela de “the maltese falcon”

y una de giancarlo esposito:

3 Me gusta

Hay que ver las películas antes? porque no vi ninguna :laughing:

1 me gusta

me parece que sí.

1 me gusta

Borrando los capítulos descargados o archivando entonces jajaj encima son un montón de películas que no tengo ganas de ponerme a ver desde la primera realmente

na, son 2 nomás.

1 me gusta

Entonces tenía mal el dato o miré cualquiera, porque me parecía que había más, no son todas del Monsterverse? con las de King Kong y demás

Ahí goolee. Esta serie Ted es precuela. Aca John Bennet no es Mark Walhberg, es un actor mucho mas joven. Seth MacFarlane vuelve a hacer la voz de Ted.

De Ted hay 2 películas.